Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

    A ver fui solo yo, o hubo alguien mas que en un SOLO PARTIDO DE ZAMORA EN PRIMERA, le haya visto mas cualidades que por ejemplo a LIMA en todo lo que lleva jugando en el betis...

    O necesita zamora ser un recomendado de vianna para jugar mas veces de titular en el betis que lima... digo yo

  • #2
    Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A ver fui solo yo, o hubo alguien mas que en un SOLO PARTIDO DE ZAMORA EN PRIMERA, le haya visto mas cualidades que por ejemplo a LIMA en todo lo que lleva jugando en el betis...

    O necesita zamora ser un recomendado de vianna para jugar mas veces de titular en el betis que lima... digo yo
    Zamora y Alex Ortiz son mas centrales que er shico brasileiro de aquí a Lima.

    Comentario


    • #3
      Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

      Pues aquí no te puedo dar la razón dolvi.

      Lima ha jugado 5 partidos, así que no podemos decir eso de EN TODO LO QUE LLEVA JUGADO LIMA EN EL BETIS. Apenas lo ha hecho.
      Es más, no creo que Lima sea peor central que Melli, Juanito o Rivas.

      En cuanto a lo de Zamora, si, se le vieron maneras en su primer partido (en la Copa flojeó bastante). Seguro que puede llegar a ser un buen central, pero creo que Alex Ortiz es mejor incluso.

      Comentario


      • #4
        Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues aquí no te puedo dar la razón dolvi.

        Lima ha jugado 5 partidos, así que no podemos decir eso de EN TODO LO QUE LLEVA JUGADO LIMA EN EL BETIS. Apenas lo ha hecho.
        Es más, no creo que Lima sea peor central que Melli, Juanito o Rivas.

        En cuanto a lo de Zamora, si, se le vieron maneras en su primer partido (en la Copa flojeó bastante). Seguro que puede llegar a ser un buen central, pero creo que Alex Ortiz es mejor incluso.
        Mi padre no ha jugado ni un partido en el Betis,no le hemos dado la oportunidad de parar a nadie defensivamente con su Larriba cruzcampo.

        El aval de este shico es haber jugado 7 partidos en Brasil.Rafael Jacques vino aqui tras haber jugado en la Segunda Japonesa

        Comentario


        • #5
          Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Mi padre no ha jugado ni un partido en el Betis,no le hemos dado la oportunidad de parar a nadie defensivamente con su Larriba cruzcampo.

          El aval de este shico es haber jugado 7 partidos en Brasil.Rafael Jacques vino aqui tras haber jugado en la Segunda Japonesa
          Que si, que digo lo de siempre. Que 7 partidos no son aval para fichar a un central brasileño de 22 años. El fichaje en si es criticable, por supuesto, pero creo que las cualidades de Lima no deben serlo.

          Lima no es el peor central de la plantilla, pero si es el más fácil de criticar.

          Comentario


          • #6
            Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

            Para mi hoy ha estado bien

            Comentario


            • #7
              Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Que si, que digo lo de siempre. Que 7 partidos no son aval para fichar a un central brasileño de 22 años. El fichaje en si es criticable, por supuesto, pero creo que las cualidades de Lima no deben serlo.

              Lima no es el peor central de la plantilla, pero si es el más fácil de criticar.
              Estoy de acuerdo en lo que comentas

              Comentario


              • #8
                Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                A ver fui solo yo, o hubo alguien mas que en un SOLO PARTIDO DE ZAMORA EN PRIMERA, le haya visto mas cualidades que por ejemplo a LIMA en todo lo que lleva jugando en el betis...

                O necesita zamora ser un recomendado de vianna para jugar mas veces de titular en el betis que lima... digo yo
                Por el momento no me convencen Zamora y alex Ortiz para centrales
                en el Betis, puede tambien que yo no los haya visto lo suficiente pero
                hasta ahora no me convencen aunque puede que con el paso que hemos
                dado hoy se pueda hacer buenos centrales con el Betis en segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                  a que viene comentar cosas asi ahora? killo tu que partido has visto? Lima hoy no ha jugado mal, no se...La ha cagado?acaso, como dicen otros, lo ves peor que Melli?o Nano?ha cumplio. Que facil es quejarse por ná

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                    Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                    Para mi hoy ha estado bien
                    pues te equivocaste de partido. el primer gol ha sido por culpa suya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                      Yo ya no se quien es mejor o peor en esta penosa plantilla... la verdad estoy cada vez más desconcertado... y esto cada vez va a peor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                        Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                        Para mi hoy ha estado bien
                        YA, salvo el gol del Athletic, que se le va como un Ferrari.....

                        No, no ha estado bien, estaba muy nervioso e indeciso, no tiene nivel para primera aún.

                        Puede ser que en el futuro pero ahora no.

                        El Betis necesita un central, fijo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                          Originalmente publicado por McAlv
                          A mi Lima me da más seguridad que Juanito... simplemente le faltan minutos.
                          yo lo cedia, enserio.. que los minutos de incertidumbre se los lleve otro equipo de primera, que nosotros no estamos para experimentos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                            lo que me extraña es lo poco que se critica a juanito, que lleva 2 temporadas arrastrandose por el campo y nadie dice ni mu, esta temporada va a cagada por partido, titular indiscutible y no se queja nadie, lima 5 partidos y se le pone a parir? tokate los cojo.nes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una Duda Muy Existencial... Fui Solo Yo...

                              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              lo que me extraña es lo poco que se critica a juanito, que lleva 2 temporadas arrastrandose por el campo y nadie dice ni mu, esta temporada va a cagada por partido, titular indiscutible y no se queja nadie, lima 5 partidos y se le pone a parir? tokate los cojo.nes...
                              no caigas en el error de generalizar al hablar de ese tipo de cosas. aqui se habla de todo, aunque a lo mejor yo no hable de X tema pero otro forero si lo haga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X