Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el socio 1621 y yo no he liado nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el socio 1621 y yo no he liado nada

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Otro impresentable.
    Como cada vez vendemos menos periodicos pues hagamos sensacionalismo y pongamosle a los lectores carnaza para que se diviertan. !Linchamiento al indefenso!... que eso siempre gusta en este pais.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
      Otro impresentable.
      Como cada vez vendemos menos periodicos pues hagamos sensacionalismo y pongamosle a los lectores carnaza para que se diviertan. !Linchamiento al indefenso!... que eso siempre gusta en este pais.
      a España y a los españoles nos encanta un run run... somos demasiados tomateros... y se lo ponemos muy muy facil a la prensa...

Marca perdio mi compañia hace muchisimo... no me merece ni la pena escribirles nada...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Vamos a dejarnos de pensar en el Marca, los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.

No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.

Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.

Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.

Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.

Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.

No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.
        Amigo gui(después de algún tiempo leyéndote así te considero), estoy de acuerdo contigo. Pero de puertas hacia fuera hay que defenderse. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices pero son asuntos que debemos resolver nosotros, los BÉTICOS, de cara al exterior hay que defender nuestra imagen. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Amigo gui(después de algún tiempo leyéndote así te considero), estoy de acuerdo contigo. Pero de puertas hacia fuera hay que defenderse. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices pero son asuntos que debemos resolver nosotros, los BÉTICOS, de cara al exterior hay que defender nuestra imagen. Un saludo
          Si pero quien lo hace, hace un par de años en la acera de enfrente tuvieron problemas con los arbitros y el cara de lenteja, salio en los medios, prensa, tv. etc. y le lio poco al colectivo, los resultados de aquella acción, hoy saltan a la vista.
          ¿ que hacen los nuestros. y mejor que no hablen por que si lo hacen, sube el pan pero unos cuantos euros la hogaza y no unos pocos cts.

Comentario

Usted es un claro ejemplo de la ****** de lacra de periolistos que hay en este país que escribe con aires sensacionalistas para ganarse el pan, maneras que me resultan repugnantes sobre todo cuando se trata de una critica destructiva generalizada, dirigida a un club, a una aficion, por el acto vandálico tan sumamente aislado generado por un individuo que no representa a aquellos béticos de entre los cuales me siento orgulloso de formar parte. Así pués, le ruego que si tiene un poquito más de verguenza en morderse la lengua la próxima vez que escriba un artículo, lo haga.

No sé por qué pero el "delivery psotmaster" no me deja enviarlo...

Comentario

Antes de nada, le digo que al ************ de la botellita le debe de caer el paquete mas grande que jamás le haya caido a ninguna persona por algo sucedido en un estadio de fútbol, una temporadita en la cárcel y un dineral de multa ( y no me vale q no tenga dinero para pagarla, ya con el tiempo lo tendrá), así al próximo desgraciado que se le ocurra levantar una botella con la intención de lanzarla, se lo pensará una y dos veces antes.

Soy socio del real betis balompie y me parece indignante como ha podido usted realizar un articulo tan grave como:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1101229.html

lo primero el título que le ha dado, "el ruiz de lopera vuelve a liarla", es mentira, la ha liado un desgraciado al que no se le puede calificar como aficionado al futbol.Es que se cree usted que se puede controlar a un ********** entre 40000 personas? es tan fácil o qué? pero claro, debemos coger los ejemplos tan geniales como los del camp nou, el santiago bernabeu, san mamés, sánchez pizjuan...

le hablo de todos esos estadios y los echos sucedidos allí? supongo que los conocerá todos, dada la gran profesionalidad que se le nota en el artículo, pero le haré un poco de memoria:

Camp nou: cochinillo y botella de cristal caidos al cesped, incluso teniendo que parar el juego ya que no podían sacar un corner

Santiago bernabeu: un aficionado de unos de los goles le propina varios golpes en la espalda a un portero que ahora mismo no recuerdo

San mames: ya perdí la cuenta de los petardazos que alli han explotado junto al portero, no se si son dos o tres

Sánchez Pizjuan: agresion a un guarda jurado con una muleta e intento de agresión a Toni Prats por parte de un aficionado, que incluso puede llegar a saltar al cesped y llegar al portero (q no estaba en la porteria precisamente) para intentar golpearle, da gracias a que Prats es un caballero y ni le respondió.

Hay más, pues claro que hay más, pero supongo que usted, como es un grandioso perdiodista, tan imparcial y con su gran memoria y biblioteca que tendrá en su casa, esos datos y muchos mas ya lo sabrá.

Una pregunta: cuales de estos estadios cerraron? a ver, haga memoria, porque no recuerdo ahora mismo, creo que solo fueron a los clubes del sur de españa,no? al Sevilla y al Betis.

Qué casualidad, casualidad y mucha suerte, que justamente cuando se le debía de haber cerrado el estadio al barcelona, la federacion (o villar mismo, total para el caso da igual), cumplió años y como regalo a los buenos equipos españoles les indultaron a todos. Mira que casualidad, el barcelona salió beneficiado.

Lo del santiago bernabeu? solo fueron unas palmaditas en la espalda, no pasa nada, fueron de ánimo.

Los petarditos de san mamés? es que como estaban cerca las fallas...pues ya aprovechamos.

Nfin, que o todos moros o todos cristianos, o la ley esta para todos o no esta para nadie

No vería mal que cerraran mi querido estadio por tales echos, mas que nada porque los controles de seguridad escasean, pero LO QUE TENGO CLARO ES QUE ANTES QUE MI QUERIDO ESTADIO, ANTES QUE EL ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA (NO TENGO CULPA DEL NOMBRE QUE LE PUSIERON , YO NO VOTÉ), ANTES, DEBERÍAN CERRAR SAN MAMES, SANTIAGO BERNABEU Y EL CAMP NOU.

JUSTICIA E IGUALDAD PARA TODOS

esto es lo que le he mandado a este señor, no es muy bueno, pero resume lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                yo tambien he mandado un email a este señor, cuando lo leí me pareció horrible que titulara algo así... que poca verguenza todo por poner un titular llamativo y escandaloso. Eso es lo que necesitan hacer los malos profesionales para que lean sus artículos.. o eso me da a entender..
                El titular es porque de alguna manera hay que tapar la derrota del madrid...
                también le he escrito al tipo este que se hace llamar periodista..

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

Porque nadi habló de esto en su dia???claro fue en san mamés y villar....asco de federación..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X