Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el socio 1621 y yo no he liado nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy el socio 1621 y yo no he liado nada

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1101229.html

Muy señor mio, soy el socio número 1621 del Real Betis Balompié y YO NO HE LIADO NADA, ningún club del mundo puede controlar a 1 ********** descerebrado entre 40.000 personas que había hoy en el campo. Me parece una desfachatez enorme por su parte poner ese titulo a su "articulo", lo pongo entrecomillas porque hay que tenerla muy dura para escribir este artículo. Le repito, ESTE ENERGÚMENO NO REPRESENTA AL REAL BETIS BALOMPIÉ NI A NADIE.

Este es el correo que le he enviado al tal pablo egea de Marca...el que quiera que se sume a mi protesta. un saludo a todos los beticos de bien y buenas noches

[email protected]

Re: Soy el socio 1621 y yo no he liado nada

Creo que deberíamos movilizarnos todos...la Afición del Betis...la aunténtica afición del Betis...movilizarnos para mostrar que ese energumeno no representa a nuestra aficion...movilizarnos exigiendo una condena a ese descerebrado y mostrando a todo el mundo que esta afición no es así...que no paguemos justos por pecadores...actuar como actuaron esos aficionados que detuvieron al animal ese...ser valientes y salir a la calle...en modo d manifestación o de quedada para no permitir que se nos juzgue por la acción de un ton.to...sino que se sons juzgue como aquellos que no permitieron que ese tio ensucie su nombre...movilicemosnos!!!

Comentario

Vamos a dejarnos de pensar en el Marca, los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.

No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.

Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.

Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.

Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.

Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.

No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.

Comentario

Yo también le he escrito a este individuo. El Ruiz de Lopera vuelve a liarla, será ******...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera.
          Buen comentario en general. Destaco esa frase por la sencilla razón que no me lo creo. Hoy lo único que se ha venido abajo es la ilusión de miles de personas que siente una profunda vergüenza por compartir equipo con estos canis indeseables y por tener el accionista mayoritario que tenemos.

Comentario

Si señores es el momento de movilizarse pq vamos directamente en direccion de GRANDES DESILUSIONES.

A organizarnos rapidamente...

Comentario

¿el ruiz de lopera que campo es?,nunca he visto un campo que lleve el nombre de un *********** y además no está terminado.
              SIEMPRE BENITO VILLAMARIN
              Con respecto al pseudoperiodista,sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                Si señores es el momento de movilizarse pq vamos directamente en direccion de GRANDES DESILUSIONES.

A organizarnos rapidamente...

Movilizarnos??? para organizar una movilización hace falta que nuestros dirigentes pongan un poco de organización, pero lo que no es normal los dirigentes que tenemos, que son del chiste. El año pasado se habló de ir a la justicia ordinaria, que es lo que hizo el Barcelona y evitó el cierre del Camp Nou; y el año pasao nos CAGAMOS. Qué podemos esperar?? yo confio en que no pase nada, pero si nos cierran el campo habrá que joderse y tragar, como nos pasa siempre. Esta es la única realidad.

Comentario

yo tambien he mandado un email a este señor, cuando lo leí me pareció horrible que titulara algo así... que poca verguenza todo por poner un titular llamativo y escandaloso. Eso es lo que necesitan hacer los malos profesionales para que lean sus artículos.. o eso me da a entender..

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1101229.html

Muy señor mio, soy el socio número 1621 del Real Betis Balompié y YO NO HE LIADO NADA, ningún club del mundo puede controlar a 1 ********** descerebrado entre 40.000 personas que había hoy en el campo. Me parece una desfachatez enorme por su parte poner ese titulo a su "articulo", lo pongo entrecomillas porque hay que tenerla muy dura para escribir este artículo. Le repito, ESTE ENERGÚMENO NO REPRESENTA AL REAL BETIS BALOMPIÉ NI A NADIE.

Este es el correo que le he enviado al tal pablo egea de Marca...el que quiera que se sume a mi protesta. un saludo a todos los beticos de bien y buenas noches

[email protected]

Cree usted que ha sido aacertada su decision de publicar tan desfachatez de articulo sobre el la afcion del betis. Si usted se documentara vera que el personaje q ha tiradola botella no es n i socio de betis y vera que l aaficion le betis ha ayudado a detener a este personaje, le gsutaria a usted que lo llamaran asesino por que ne su ciudad han asesinado a alguien de otra ciudad?no verdad? exijo que pida disculpas a la aficion del betis publicamente, usted desde hoy se ha ganado a pulso la antipatia de la aficion mas simpatica en españa junto a la cadista, su nombre ya corretea en lso foros beticos y es usted hoy dia persona non grata en sevilla.SIN VERGUENZA

Yo tambien le he escrito lo merecido al ****** este

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

[email protected]
                      Denuncielos.Para la proxima se pensaran acusar a nadie sin pruebas-El año pasado un señor de Alicante se vio salpicado-Esto cada vez se parece mas al tomate

Comentario

Qué poco queremos al Betis, qué poquito...

Si en lugar de echar cuenta de lo que digan fuera de nosotros, nos centráramos en luchar por lo que es nuestro, otro gallo nos cantaría. Pero no, las culpas a otros, nosotros somos lo mejores y que nadie nos tosa...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Si en lugar de echar cuenta de lo que digan fuera de nosotros, nos centráramosen luchar por lo que es nuestro, otro gallo nos cantaría. Pero no, las culpas a otros, nosotros somos lo mejores y que nadie nos tosa...

Eso es una batalla casi perdida. Los aficionados estamos atados de pies y manos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Si en lugar de echar cuenta de lo que digan fuera de nosotros, nos centráramos en luchar por lo que es nuestro, otro gallo nos cantaría. Pero no, las culpas a otros, nosotros somos lo mejores y que nadie nos tosa...
                            Perdón por molestarme el titular.. es normal no nos gusta leer barbaridades que encima no son cierta... demasiado tenemos con lo que realmente a ocurrido.. para que ahora seamos todos los culpables..

Comentario

El Ruiz de Lopera vuelve a liarla...

PABLO EGEA ************

SI ES COMO ASÍ TE LLAMAS, ERES UN INCOMPETENTE, JUZGAR A UNA AFICIÓN POR CULPA DE UN SALVAJE QUE NO REPRESENTA AL BETICISMO

TE RUEGO QUE PIDAS PERDÓN PUBLICAMENTE A TRAVÉS DE MARCA A LA AFICIÓN QUE HAS INSULTADO CALIFICÁNDOLA DE 'LIANTES'.

También me he unido a tu propuesta y le he enviado este mensaje a la dirección del tal Pablo Egea... Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X