Lo de Chaparro para hacer algun cambio es de juzgado de guardia ya que le entra el cague y no es capaz de hacer un cambio en su momento ni para atras . Lo de hoy ha sido un poco desesperante al menos para , la obsesion de los tres medios centros es para cagarse y que co jones tiene con mantener a Capi en el partido cuando se ve q hoy y algunos dias mas no esta para lo que realmente supone jugar en la media punta . Si hoy hubiera sido un poquitin mas ambicioso ( solo un poco mas ) a lo mejor nos hubiera ido un poco mejor . Es un cagao y en ocasiones se tiene q saber improvisar un poco mas y no tener tan cuadriculados los cambios y todos los movimientos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaparro y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro y los cambios
Originalmente publicado por oso Ver MensajeLo de Chaparro para hacer algun cambio es de juzgado de guardia ya que le entra el cague y no es capaz de hacer un cambio en su momento ni para atras . Lo de hoy ha sido un poco desesperante al menos para , la obsesion de los tres medios centros es para cagarse y que co jones tiene con mantener a Capi en el partido cuando se ve q hoy y algunos dias mas no esta para lo que realmente supone jugar en la media punta . Si hoy hubiera sido un poquitin mas ambicioso ( solo un poco mas ) a lo mejor nos hubiera ido un poco mejor . Es un cagao y en ocasiones se tiene q saber improvisar un poco mas y no tener tan cuadriculados los cambios y todos los movimientos .
-
Originalmente publicado por McAlvEn serio es que a mi se me hace incapaz el pensar ahora en esto... al menos esperaría a que se calmase el ambiente.. siento el comentario, pero estoy de muy mala leche.
Comentario
-
Pues yo pienso que a este señor, como a luis fernandez, le ha dado otro ataque de tonteria. Eso de leer en la prensa que juega con un once de carrerilla, y ponerlo erre que erre, jornada tras jornada, lo mismo dentro que fuera, con el mismo planteamiento, y pase lo que pase (errores de Arzu, de Rivera, de Ricardo, etc), es darle ventaja a los rivales, y darle un mensaje malisimo a los que no juegan (Sobis,Juande,Caffa,Odonkor), a los que la motivacion sera escasa, escasa,..... pero bueno, todo el mundo habla de lo bien que ha ido todo, cuando se han perdido partidos como el depor, el racing, ayer el bilbao, y siempre ponemos excusas, pero la verdad, estamos lo mismo que en diciembre....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario