Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco peso tenemos en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que poco peso tenemos en Madrid

Recuerdo cuando Lopera saltándose una vez más un pacto entre los clubes de primera que decidieron votar en su mayoría a Gerardo Gonzalez,pues este impresentable vota al ínclito Villar,pero no se le ocurre otra cosa que poner de representante del GLORIOSO en la Federación que al enemigo acérrimo del vasco,cual es Javier Tebas,que tiene en los tribunales a Villar,entonces los colegiados pues nos pasan factura.
    El demente no da la cara nunca,eso sí vacila de no firmar contrato con ninguna televisión,para tener al GRUPO RISA de su lado.
    Hay que tener más peso en Madrid que despues pasa lo que pasa,el arbitraje de hoy ha sido canallesco.

Re: Que poco peso tenemos en Madrid

Francis con todos mis respetos, lo que es canallesco es lo que estamos aguantando los beticos y hasta cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Francis con todos mis respetos, lo que es canallesco es lo que estamos aguantando los beticos y hasta cuando.
      Hombre ahí te doy la razón,lo que nos está haciendo pasar el *********** EN CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO,CUALQUIERA,ya estaba el tío fuera pero he llegado a la conclusión de que nos da igual todo.Una pena.

Comentario

Lo mas triste de todo es que se tenga que llegar a esta situción: Que un Club tenga que tener peso específico en una Federación.

NINGÚN Club debería ser mas o menos importante en cuanto a Leyes y Reglamento del Fútbol de su País... NINGUNO.

Comentario

Una duda a ver si alguien me ayuda

El otro dia hubo una votacion en la RFEF donde se voto si se hacian elecciones a la federacion en pocas semanas como quiere el consejo superior de deportes, o se realizan a finales de año como quiere el apoltronado Villar.

Alguien sabe si el Betis voto, y cual fue el voto? Tengo mucha curiosidad.

Comentario

Re: Una duda a ver si alguien me ayuda

no lo se seguro, pero creo que casi todos los equipos votaron a favor de que se hiciera a final de año (o sea, lo que queria villar). no se que hizo el betis.

si alguien lo sabe que lo diga. creo que seria interesante.

Comentario

Una vez más el GLORIOSO conejillo de indias.

Comentario

Re: Una duda a ver si alguien me ayuda

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                El otro dia hubo una votacion en la RFEF donde se voto si se hacian elecciones a la federacion en pocas semanas como quiere el consejo superior de deportes, o se realizan a finales de año como quiere el apoltronado Villar.

Alguien sabe si el Betis voto, y cual fue el voto? Tengo mucha curiosidad.

Me autocito. El Betis hace diez dias voto a Villar. Es que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

aparte de la corrupcion manifiesta en la federacion, nuestro gran problema es manuel ruiz de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X