Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿la Desidia En El Club Es Complice De Los Arbitrajes Sufridos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿la Desidia En El Club Es Complice De Los Arbitrajes Sufridos?

Evidentemente, no hay excusa que valga para lo que ha pasado, pero yo creo que si, que son los arbitrajes, junto con la actitud por supuesto de cierta gentuza, los que acaban provocando estas cosas. Por lo menos en este caso me parece que es asi...

Comentario

Una ***** contra otra *****... Cómo se llama eso??? Guerra de mafias???

Comentario

Yo creo que no es la desidia. La culpa la tiene un impresentable que inicio una guerra que nunca ganará:

* Bajando a un vestuario en el descanso a protestarle a un arbitro.
        * Poniendo en la federación, como representante, al enemigo público número uno del presidente de los arbitros.
        * Protestando sin formas y sin explicar con claridad sus argumentos.

Pero no nos quejemos que el pobresito duerme seis horas por el betis y tiene un medio estadio cuyos ladrillos llevan su sangre. !Larga vida al mesias y al martir DonManué!. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Una ***** contra otra *****... Cómo se llama eso??? Guerra de mafias???
          Sabemos lo que hay en la federación. Nosotros no lo vamos a cambiar. Otros se enfrentaron y se dieron cuanta que por ahi no ivan a ninguna parte y ahora se han unido al enemigo villar para que traten justamente a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
            Sabemos lo que hay en la federación. Nosotros no lo vamos a cambiar. Otros se enfrentaron y se dieron cuanta que por ahi no ivan a ninguna parte y ahora se han unido al enemigo villar para que traten justamente a su equipo.

La madre de todas las guerras, adonde se cuecen las patatas, y nadie se quiere enterar. Menos estampitas y mas poder ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X