Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tristezas De Visperas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tristezas De Visperas

Tendria que estar mas contento que unas pascuas... hoy es vispera de domingo de ramos, mañana salgo de nazareno con mi hermandad y parece que el tiempo no lo va a estropear...
    Pero lo que me embarga a estas horas es una tristeza de mil pares de collones, una tristeza que espero que el pasar de las horas y el amanecer del mejor domingo del año, me la curen...
    Tengo un equipo al que con poco, poquisimo que haga el rival, le vale para ganarnos 1-2, y encima pertenezco a una aficion en la que se cuelan esta clase de impresentables... que encima por si no fuera poco ya con la que tenemos ayudan a dar el empujon definitivo al abismo...

Señores, estamos al borde de un cierre de campo y hemos tenido otro reciente... y diganme, porque a lo mejor yo no me he dado cuenta, las dos acierto al blanco... han venido uno de preferencia y otro de gol norte... que estariamos diciendo ahora, si esto hubiese pasado en cierta zona del campo...

Dios... lo de esta noche puede ser definitivo... puede ser el empujon al abismo... y encima el recre y el deportivo ganaron...

Re: Tristezas De Visperas

pinta mas mal que nunca la situacion,no se que va pasar de aqui a final de temporada,pero al betis despues de este barapalo le va a costar un mundo volver a levantarse

Comentario

Esto es el golpe definitivo. Anímico, moral, los rivales ganando...y encima con el cariño que nos tiene la federación, seguramente se cebarán con nosotros CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Estoy asqueado de todo esto. De la directiva, del comportamiento aborregado de la mayor parte de la aficiòn y de compartir pasión por los mismos colores que estos asquerosos que tanto daño nos hacen. Por cosas como esta...

Que se pare el Betis, que me bajo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Esto es el golpe definitivo. Anímico, moral, los rivales ganando...y encima con el cariño que nos tiene la federación, seguramente se cebarán con nosotros CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Estoy asqueado de todo esto. De la directiva, del comportamiento aborregado de la mayor parte de la aficiòn y de compartir pasión por los mismos colores que estos asquerosos que tanto daño nos hacen. Por cosas como esta...

buena reflexion, pero cuesta bajarse de verdad, cuesta mucho bajarse porque se le quiere mucho...

Comentario

¿¿¿Está el Betis desquiciado

Vaya por delante que someto a la opinión de los moderadores este post, si no lo creen oportuno lo retiran y punto.
          El Betis está desquiciado y eso salta a la vista.
          ¿Lo que está ocurriendo en el Betis es el resultado de la gestión del actual consejo de administración, ¿es su propia medicina.
          Una sociedad que manda a callar con amenazas la voz de la opinión en una Asamblea General, unos jugadores acomodados que nada más corren cuando se abre el mercado de invierno, un consejero que se ríe de la afición con frase, “como si vuelvo es para hacer al Betis campeón”, o “Odonkor el fichaje del invierno” cuando todos los estamentos están pidiendo a grito, que hay que realizar dos o tres fichajes.
          Una afición divida entre dos formas de llevar la gestión de un club o la gestión moderna, organizada y estructurada en delegaciones con responsabilidad de cada función y al final de cada temporada rendir cuenta y en caso de no funcionar pedir responsabilidades a los gestores en una Asamblea General que para eso se supone que se hacen estas en las sociedades, o la una gestión unipersonal, antigua y caduca y mas propia de un cortijo de los años 1.940, que la de un equipo de primera división con una masa social de 35.000 o 40.000 socios.
          Lo de hoy no tiene nombre es repetitivo y hay que pedir responsables, que cada uno haga examen de conciencia, y que asuma la parte de culpa que nos corresponda.
          Pero lo que hoy está ocurriendo, muchos de nosotros lo venimos denunciando en este foro diariamento, y nos llaman destructores, pesimistas o antibeticos.
          Saludos y que Dios nos coja confesado.

Comentario

dolvi con post como este demuestras el gran betico que eres

Comentario

Re: ¿¿¿Está el Betis desquiciado

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Vaya por delante que someto a la opinión de los moderadores este post, si no lo creen oportuno lo retiran y punto.
              El Betis está desquiciado y eso salta a la vista.
              ¿Lo que está ocurriendo en el Betis es el resultado de la gestión del actual consejo de administración, ¿es su propia medicina.
              Una sociedad que manda a callar con amenazas la voz de la opinión en una Asamblea General, unos jugadores acomodados que nada más corren cuando se abre el mercado de invierno, un consejero que se ríe de la afición con frase, “como si vuelvo es para hacer al Betis campeón”, o “Odonkor el fichaje del invierno” cuando todos los estamentos están pidiendo a grito, que hay que realizar dos o tres fichajes.
              Una afición divida entre dos formas de llevar la gestión de un club o la gestión moderna, organizada y estructurada en delegaciones con responsabilidad de cada función y al final de cada temporada rendir cuenta y en caso de no funcionar pedir responsabilidades a los gestores en una Asamblea General que para eso se supone que se hacen estas en las sociedades, o la una gestión unipersonal, antigua y caduca y mas propia de un cortijo de los años 1.940, que la de un equipo de primera división con una masa social de 35.000 o 40.000 socios.
              Lo de hoy no tiene nombre es repetitivo y hay que pedir responsables, que cada uno haga examen de conciencia, y que asuma la parte de culpa que nos corresponda.
              Pero lo que hoy está ocurriendo, muchos de nosotros lo venimos denunciando en este foro diariamento, y nos llaman destructores, pesimistas o antibeticos.
              Saludos y que Dios nos coja confesado.
              Desquiciados, Sebastian, eso es lo que estamos todos. Esa es la palabra de nuestra situación. Estoy muy pesado repitiendo mi opinión pero es que estoy seguro que esto es lo último que debemos aguantar y se que los béticos daremos la cara y saldremos de ésta aunque sea en segunda.

Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.

No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.

Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.

Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.

Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.

Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.

No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.

Comentario

Pues si.
                Yo no soy creyente y no me gusta nada la semana santa pero tengo que ir por segunda vez, a mis 35 años, a ver cofradias al centro con un grupo de amigos de madrid que me han llegado a decir que los andaluces somos unos salvajes. Espero al menos no encontrarme con ningun amigo del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

una reflexion impresionante... pero porque siempre se ceban con el Betis y el Sevilla que yo recuerde creo que son los dos ultimos clubes a los que le cerraron el estadio... aun espero la clausura del Camp Nou, la de San Mames esa imposible... la de otros muchos campos... pero bueno habra que acatar y callar... porque mientra mande quien mande... seguiremos siendo el ****** de toda la peninsula

por cierto dolvi buena estacion de penitencia

Comentario

Esto es demasiado. Creo que aqui se acabo nuestra liga. Con un botellazo, se acabaron nuestras ilusiones, nuestra esperanza. En este momento, ni siquiera tengo ganas de hablar de futbol. ¿Por que estas cosas solo nos pasan a nosotros? o mejor dicho, ¿Por que esto solo lo hacen algunos de nosotros?

Verdaderamente triste. Y encima, con casi toda seguridad, con un partido perdido contra un rival directo. Verdaderamente triste.

Que pasen un buen domingo de ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X