Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien Da La Cara Por El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien Da La Cara Por El Betis?

Donde esta noche el que se esta muriendo por el betis... donde esta el de es que me dejaron solo en el 92... donde esta el que habla y emociona a las criaturitas... donde esta... ah que no hemos ganado 4-0 al murcia...

Comentario

Mejor que no hablen, que se va a poner el pan por las nubes.

Comentario

me parece vergonzoso

me parece vergonzoso que hasta el momento tan solo haya hablao una persona de lo que ha pasao hoy, tan solo lo ha hecho manuel castaño practicamente sin darle importancia al botellazo que se ha llevao armando, pero lo que realmente me parece vergonzoso esque haya sio un consejero el que ha tenio que hablar y no lo ha hecho ni el presidente ni el maximio accionista ni el entrenador ni ninguno de los jugadores que estaban en el terreno de juego y el directivo que habla parece que a lo que mas importancia le da es a la reanudacion del partido, estas han sido sus palabras: El encargado de los servicios jurídicos del Betis, Manuel Castaño, ha sido el único miembro del club verdiblanco que se ha puesto delante de los medios de comunicación para dar la versión de la entidad heliopolitana. En una comparecencia corta y en la que no se ha permitido preguntar, Castaño ha explicado que “el Betis lamenta el acto vil de un hombre que no es socio. El Betis denuncia el hecho porque no debe pasar en este estadio ni en ninguno otro. Repudia esa acción y cobarde. Le deseamos a Armando una recuperación pronta y le deseamos lo mejor porque es uno de los afectados, aunque el Betis es la gran victima de todo esto”. Asimismo, el consejero ha querido felicitar a la afición verdiblanca por su comportamiento: “Queremos destacar la actitud del público, que inmediatamente detuvieron al individuo y lo pusieron a disposición de la seguridad privada del club. Creemos que tenemos derecho a que se jueguen el resto de minutos que quedan. Del mismo modo, queremos decir que la botella lanzada es de las que se expenden legalmente en los estadios”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ic-bilbao.html

Comentario

Re: me parece vergonzoso

En el club hay algunos que solo saben hablar cuando se gana....y ademas si le sacas de su monotema "galera" se queda rayao....

todo esto es ya insostenible, deseperante, es la mayor crisis social del club.

Comentario

Al menos no ha salido Villaran diciendo que no habia visto el botellazo por ningun lado. Por cierto, el dimitido estaba en la primera linea del palco, que poca verguenza.

Quiero que el club se presente como acusacion particular en el juicio. Y que se actue de la forma mas dura contra esta persona, que nos ha jodido mucho ( y si no, al tiempo ).

Respecto a que se termine o no le partido, hay precendentes ( entre ellos el del derby o un Valencia-Barcelona ) en los que se ha jugado el resto a puerta cerrada.

Y respecto al señor Caparros, que ha hablado de que se deberia sancionar el club como a dinamarca, me parece genial, pero a ver si tiene los mismos guevos para hablar del petardazo de hace 2 años en San Mames, que paso de rositas y no fue sancionado.

Comentario

segun en radio betis la culpa la culpa tambien era del arbrito,que calento el ambiente con sus decisiones

Comentario

Toma castaña, habla castaño:

Castaño: "Tenemos derecho a jugar los minutos que faltan"

Además del comunicado emitido en la página oficial del Betis justo después de la suspensión del partido, Manuel Castaño, encargado de los servicios jurídicos del Betis, compareció ante los medios para desear la "pronta recuperación de Armando porque es uno de los afectados", aunque también aseguró que "el Betis es la gran víctima de todo esto".
                Castaño lamentó en nombre del Betis "el acto vil de un hombre que no es socio. El Betis denuncia el hecho porque no debe pasar en este estadio ni en ningún otro".
                Aunque el consejero no admitió pregunta alguna por parte de los periodistas, considera que tienen "derecho a que se jueguen el resto de minutos que quedan", a la vez que aclaraba que la botella lanzada es de las que se expenden legalmente dentro de los estadios.
                Por último, Castaño quiso elogiar la reacción del público, que rápidamente señalaron al individuo y lo retuvieron".

Comentario

C.P.R. CePoRro.

Desde anoche no se me va el incidente que este CEPORRO, antibetico provoco, pero desde luego nuestros dirigentes deben de ser menos forofos, hay que tener mas clase y castigar el incidente y desear la recuperación de Armando y tiempo habrá de pelear para que el partido se reanude, pero pedir eso cuando todavia estan cosiendo al portero denota tener poca clase, ahí el Sr. Castaño ha patinado como patinó el Sr. Villaran hace ahora un año.
                  Ademas debemos dar otra imagen al resto del pais y los dirigentes no se pueden escudar en una simple nota de prensa en la pagina web, anoche no aparecieron por las cadenas de radio, este es otro simtoma más de lo descabezado que esta el Club. Con este panorama espero lo peor de todos los estamentos, vamos camino de lal BBVA.

Comentario

mejor que no sala nadie de la "directiva" a defendernos porque seguro que la lian más, y que el gordo de Iván Larriba se abstenga de comentar algo en la radio del régimen.

Comentario

La cara la tenemos que dar nosotros, los dueños del Betis.
                      Manifestación YA:

CONTRA LOPERA CONTRA LA VIOLENCIA
                      OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        segun en radio betis la culpa la culpa tambien era del arbrito,que calento el ambiente con sus decisiones
                        claro, y el botellazo esta bien dao por la de tiempo que estaba perdiendo armando, son igual de ************* los de radio betis por decir eso que el que tiro la botella

Comentario

La cara visible der Beti nos guste o no sigue siendo Lopera, aunque en estos momentos le halla entrado cagalera. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                            La cara visible der Beti nos guste o no sigue siendo Lopera, aunque en estos momentos le halla entrado cagalera. Saludos

Hala, de vuelta pa la perrera...GUAUUU GUAUUUU

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Donde esta noche el que se esta muriendo por el betis... donde esta el de es que me dejaron solo en el 92... donde esta el que habla y emociona a las criaturitas... donde esta... ah que no hemos ganado 4-0 al murcia...
                              Eso mismo llevo preguntandome desde hace 24h

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                La ha hecho el que tiro la botella,ha dicho que estaba borracho y que se creia que era lopera en vez del portero...no le demos mas vueltas al asunto,que actue la justicia,aunque con la deportiva lo llevamos claro...
                                VIVA ER BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                ¿Pero cuantos cubatas se habia bebido ese? ¿Pero quien se cree esa patraña? ¿Pero como puedes decir que pasemos del tema? ¿Pero te das cuenta de que no nos vamos a ir de rositas, que por su culpa la hemos cagado de verdad? Que se nos va venir una buena encima...Por que el que cosecha vientos recoge tempestades...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X