Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?
Que conste ante todo que no justifico al energumeno lanzador de botellas sino todo lo contrario, por mi que lo metan en la carcel, pero domingo tras domingo veo padres que juntos a sus hijos pequeños vociferan improperios de todo tipo, como poseidos por un ente. A mi, ver esto me da verguenza ajena por que no respetan ni a sus propios hijos. Cada uno que va al campo tiene sus problemas propios y cotidianos, si a esto le sumamos los tres años con los que se esta haciendo comulgar con ruedas de molino a la aficion del Betis, tres años en los que se esta llevando a la gente hasta limites insospechados, pues si que quieren que les diga, que no me coge de sorpresa que tarde o temprano tenia que pasar algo asi por los abusos que se estan cometiendo.
Esto tiene un culpable ejecutivo que es el lanzador y uno que es aun peor, que es el que esta volviendo loco, chabacano y desquiciando al beticismo que no es otro que MANUEL RUIZ LOPERA. No tiene al equipo arriba por que no le sale de los mismisimos y les puedo asegurar que si estuviesemos el 4 por la arriba, yo hoy no hubiese escrito este post.
Viendo lo visto no se que sera del defraudador si tenemos que jugar contra el Sevilla Atletico el año que viene.
Espero que no hayamos firmado nuestra condena a segunda antes de tiempo.
Originalmente publicado por Greenday
Ver Mensaje
Esto tiene un culpable ejecutivo que es el lanzador y uno que es aun peor, que es el que esta volviendo loco, chabacano y desquiciando al beticismo que no es otro que MANUEL RUIZ LOPERA. No tiene al equipo arriba por que no le sale de los mismisimos y les puedo asegurar que si estuviesemos el 4 por la arriba, yo hoy no hubiese escrito este post.
Viendo lo visto no se que sera del defraudador si tenemos que jugar contra el Sevilla Atletico el año que viene.
Espero que no hayamos firmado nuestra condena a segunda antes de tiempo.
Comentario