Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Originalmente publicado por pachulin67 Ver Mensaje
    Lo único que sé es que por un ********* que, ni siquiera es socio del Betis, ahora tengamos que jugar fuera todos los partidos que nos quedan. Lamentable la imagen que estamos dando alresto de España.
    Para Betikomadrid: No hay nada que justifique la agresión a un jugador y menos a Armando que es tan querido en cádiz
    MUSHO BETI MANQUE PIERDA
    Pues Gol Norte se supone que está abonada al 100% y no se ponen entradas a la venta. Así que se habrá colado...

El problema es el estado de desquiciamiento general que se vive en este cluf. Esto es un barco a la deriva, sin timonel, sin nada de nada.

Puede ocurrir cualquier cosa. Y si además, el equipo no vale un duro, pues a rezar...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Un equipo es el reflejo de su afición, y desgraciadamente, este Betis actual es el
      reflejo de su "afición".
      No, no estoy de acuerdo, es más compañero...yo creo que la imagen que da nuestro consejero delegado en particular y el Consejo de Administración del Real Betis en general, es lo que realmente hace que el Betis de hoy en día nada tenga que ver con el Betis de siempre.

Comentario

Vamos a dejarnos de estupideces, sandeces y gilipo.lleces este tio no represneta a la aficion del Real Betis es solo und esgraciado que se emte y tira una botella, por mucho que le quites el tapond esde esa distancia si la tiro con el dedo puesto en la boca de la botella da tiempo a que le de medio llena

Desde que soy chiquitito mi padre metia la petaca con cubata, mi abuela me mete ahora los sunnys para beber cuando me como el bocata y siempre ha sido asi

Entre el arbitro, el portero y el equipo en si nos hemos calentado demasiado (yo el primero) y ha aparecdo el iluminado de turno

Espero que aprendamos que despues de esto nos van a caer 4 o 5 partidos y la proxima vez seran mas

No se porque no os acordais de que hace poco en el estadio de los bilbainos tiraron navajas y ademas le dieron con una botella a casillas, peor calro eran los vascos en su campo y claro esta no se le va a dar bulo

Comentario

Por cierto, todos tenemos algún pariente o amigo sevillista que fue a la final en Escocia; preguntadle cuántos policías había en el campo, y cómo actuaban.

Según me han contado habían bastantes policías y además hacían un recorrido CONTINUO por toda la grada.

Estamos hablando de policía (la autoridad) y de gran cantidad y organizados.

Los Hooligans son unos borrachos descerebrados, pero en los campos británicos no pasa nada.

Comentario

Por favor seamos civilizados. Al menos como los animales. Os pido 3 minutos de vuestro tiempo:

http://es.youtube.com/watch?v=fbuMloHYRdQ

Comentario

• Re: Harto , estoy harto

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Con villar en la federacion?? , con su athletic dañado?? , nos cierran el estadio y le dan el partido por ganado al athelic....estoy harto ya
              La gente dice , verguenzoso , esto hay que evitarlo...pero no se mira nada la situación , que estaba perdiendo tiempo , que venía despues de un penalty injusto...que es un partido muy importante...que este tio no es ni socio, en ningun medio dicen " no hay que atribuirle el comportamiento de este energumeno al betis" es vergonzoso que nos pase esto

VERGUENZA DE ARBITROS

VERGUENZA DE FEDERACION
              +1 VERGUENZA DE PRENSA

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                yo creo que la unica solucion seria registrar aficionao por aficionao pero eso es practicamente imposible
                en inglaterra lo hacen, abren 3 horas, antes y la gente como sabe que tarda 20 min en entrar, va con tiempo, es cuestion de acostumbrar al personal, que se nos trate como a delicuentes en una frontera......por lo menos asi habra mas seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  en inglaterra lo hacen, abren 3 horas, antes y la gente como sabe que tarda 20 min en entrar, va con tiempo, es cuestion de acostumbrar al personal, que se nos trate como a delicuentes en una frontera......por lo menos asi habra mas seguridad.
                  Es verdad, además de lo que he dicho yo antes.

Comentario

• Re: Medidas para controlar estos actos

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    ¿Medidas?. Te lo resumo en una sola palabra. ¡¡¡COLABORACION!!!

Estoy leyendo a mas de uno postear que en tales filas hacen botellona, que portan botellas de whisky, se llevan botellines de cerveza, que si los canis no respetan nada... Si en vez de dejarlos, todos pusiesemos de nuestra parte y al ver estas incoherencias nos unieramos, esto se acabaría en gran medida.

¿Que vemos gente haciendo botellona? - Se llama a la seguridad, asi de facil. El problema es el miedo que la gente tiene por decirlo por si lo toman contigo. Creo que estamos demasiado quemados de esta situacion.

¡¡El que quiera ver el futbol haciendo una botellona que lo haga en la calle o en su casa!! ¡¡El que quiera beber botellines de cerveza que lo haga en el bar como yo!!

En el estadio hay unas normas y hay que cumplirlas. La gente no entiende la palabra libertad, la malinterpretan. La libertad de una persona acaba en cuanto invades el territorio de la otra persona. Si yo veo que estas molestando o estas haciendo una cosa incoherente, se te tendria que llamar la atencion Y PUNTO.

SALUDOS!
                    mira esa medida puede que sea la mas razonable pero ,tendriamos que tener un numero de telefono directo para denunciar en ese mismo momento donde estan esos ,de las botellas ,por que no me diras que tu solo no podras levantarte y llamar a un segurata (cuando la verdad que cuesta mucho encontrarlos )pero eso de poder comunicar fila y asiento por telefono o por mensaje seria lo mejor pero en cada , escalera un segurata ,hoy delante mia uno con un tanque de cerveza pero en un vaso de cristal y tan pancho,otro nota trae un botellin de agua le da un trago y lo lanza y casi le da al lineer de fondo

Comentario

Amigos, lo de hoy no tiene justificación... pero la afición esta muy quemada.

Comentario

la gente ha localizado al **********, al menos no hay la complicidad de una federación y de un árbitro como el otro día en san mamés, que deja el minuto de silencio en 9 segundos para arropar al equipo que incumple todo lo que le da la gana. En campo del Osasuna 3/4 de lo mismo.

sabiendo la protección que tenemos, el castigo va a ser de cojjoones. espero que sea igual para todos.

Comentario

• Se veia venir,alguien opina lo contrario?

Probablemente nadie lo recordara,pero en mas de una ocasion.. y no es exageracion si digo 10 veces,postee aqui tras ver los lamentables hechos que acontecian en gol norte cada partido,en grada baja volaban botellas hacia los porteros o defensas,tras el botellazo a juande la cosa parece ser que se tranquilizo,pero nada mas lejos de la realidad,y la realidad esque debajo de primer anfiteatro,hay muuuuchos,muchisimos CAFRES,y que pasa?que no pasa nada..hasta que pasa,por poner un ejemplo CASILLAS,a sido diana de muchos,gracias a dios sin punteria,pero que esto se veia venir,yo como ya digo,al menos en diez ocasiones postee aportando la idea de que se colocaran vayas detras de la porteria,y todo el mundo decia que eso era una locura...etc,unas vallas de manera que el portero quedase protegido,de los lanzamientos de objetos de esos cafres disueltos entre la aficion,pero nada,pues esa mala idea como decian algunos,hoy hubiera evitado este lamentable hecho.
                          Sin duda una pena que pasen este tipo de cosas,le deseo una rapida recuperacion a armando.

Comentario

• Re: Se veia venir,alguien opina lo contrario?

pues si, no creo que seamos los que más puntería de espeña tengamos. qué pena de betis

Comentario

• Re: Se veia venir,alguien opina lo contrario?

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                              Probablemente nadie lo recordara,pero en mas de una ocasion.. y no es exageracion si digo 10 veces,postee aqui tras ver los lamentables hechos que acontecian en gol norte cada partido,en grada baja volaban botellas hacia los porteros o defensas,tras el botellazo a juande la cosa parece ser que se tranquilizo,pero nada mas lejos de la realidad,y la realidad esque debajo de primer anfiteatro,hay muuuuchos,muchisimos CAFRES,y que pasa?que no pasa nada..hasta que pasa,por poner un ejemplo CASILLAS,a sido diana de muchos,gracias a dios sin punteria,pero que esto se veia venir,yo como ya digo,al menos en diez ocasiones postee aportando la idea de que se colocaran vayas detras de la porteria,y todo el mundo decia que eso era una locura...etc,unas vallas de manera que el portero quedase protegido,de los lanzamientos de objetos de esos cafres disueltos entre la aficion,pero nada,pues esa mala idea como decian algunos,hoy hubiera evitado este lamentable hecho.
                              Sin duda una pena que pasen este tipo de cosas,le deseo una rapida recuperacion a armando.

Por supuesto. Es que esta va a ser la excusa ideal para desviar atenciones. Es que todos los días de partido, el espectáculo que dan los niñatos ladrones de balones, la cantidad de botellas y de todo tipo de objetos que se tiran al terreno de juego es increíble... Alguna tenía que acertar, y así ha sido. El tipo que la ha tirado, al igual que el que le dió a Juande Ramos el año pasado, son los dos que más puntería han tenido.

Y ahora a quejarnos contra los árbitros y la federación, y el ladrón del fontanal, que es el que está destrozando el Betis por la mitad, jartándose de reirse de nosotros.

Comentario

pues si, lo de los policias mirando para la grada estaría bien, y que no se haga solo en el descanso co.ño que no vale pa ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X