Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?
1º educacion
2º policias mirando al publico
3º castigar a la persona y no al club, el resto no tenemos culpa
4º prohibir que se calenten los partidos ya sea de parte de los entrenadores como por parte de los arbitros( no sacando tarjeta por perdidas de tiempo o pitando desigual) y con esto no desculpo al cab-ron que ha hecho esto, que el castigo esta vez va a ser ... segunda por reincidir, ya vereis, que impotencia jod...
Aplicando de manera eficiente dos medidas que creo ya están impuestas se puede, si no solucionar, poner mayores trabas para evitar estos lamentables actos. La primera es no vender botellas, es decir, en las barras, depositar el contenido del refresco en vasos. La segunda, aumentar el número de personas sencargadas de la vigilanicia privada. Tanto aumentarlo como contratar a verdaderos profesionales y que estos a su vez cumplan con su cometido y los noventa minutos estén controlando las gradas y no disfrutando del encuentro.
Por cierto, hay una cosa indispensable y es la educación. No debemos olvidar que si hay un culpable principal de esto son los **********s que tiran cosas al campo.
ahora si; a 2ª seguro :
1º por que nos olvidemos de jugar mas esta temporada en casa
2º por que ahora mas que nunca los arbitros nos machacaran sin ningun pudor
3º creo que la federacion se ensañara mas todabia con nosotros y la verdad aunque me duela mucho decirlo creo que seria lo mejor para nuestro club haber si asi este tio se va y resurguimos de nuevo.
¿Que que es lo que esta pasando?Pues bajo mi humilde opinion,lo que esta pasando es que una institucion tan querida como la nuestra esta huerfana de los valores que siempre nos han caracterizado,dignidad,clase,señorio,humildad,duen de,ese manquepierda rebelde contra las adversidades¿Que nos queda a dia de hoy de esos valores?No digo que el maximo accionista sea el culpable directo del lanzamiento de la botella,pero si de la total perdida de identidad que siempre nos han hecho ser queridos y respetados en todos sitios.Yo por mi parte seguire luchando,y a los gritos que digan lopera,lopera,yo respondere hasta quedar afonico Betis,Betis Betis,Betis.
Es necesario y urgente la movilización de la afición para defendernos de los que nos pueda llegar, presentarnos como acusación particular contra el individuo que lanzo la botellas, manifestarnos para luchar contra las injusticias, defender lo que es nuestro, que no es otra cosa que el Real Betis Balompié…
Saludos.
Es una buena iniciativa. Me gustaría que se llevara a cabo. Yo iría el primero.
Por cierto Germán, lo que tu dices tambien es verdad. Que los guardias solo miran el partido, ya no viligan absolutamente nada.
Después de lo que he visto esta noche, se me quitan las ganas de volver al Betis: me da verguenza. Lo siento, pero es así, hoy me averguenzo de ser del Betis. Supongo que mañana pensaré de otra forma, pero hoy estoy asqueada.
¿Que que es lo que esta pasando?Pues bajo mi humilde opinion,lo que esta pasando es que una institucion tan querida como la nuestra esta huerfana de los valores que siempre nos han caracterizado,dignidad,clase,señorio,humildad,duen de,ese manquepierda rebelde contra las adversidades¿Que nos queda a dia de hoy de esos valores?No digo que el maximo accionista sea el culpable directo del lanzamiento de la botella,pero si de la total perdida de identidad que siempre nos han hecho ser queridos y respetados en todos sitios.Yo por mi parte seguire luchando,y a los gritos que digan lopera,lopera,yo respondere hasta quedar afonico Betis,Betis Betis,Betis.
Eso es. Vamos a dejarnos de pensar en los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.
No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.
Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.
Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.
Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.
Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.
No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.
Eso es. Vamos a dejarnos de pensar en los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.
No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.
Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.
Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.
Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.
Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.
No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.
Totalmente de acuerdo... pero eso explicaselo a un LOPERISTA.
hay algun forero que tiene la cabeza como el ********* que tiro la botella aver si nos enteramos que es imposible controlar a tanta jente que ponemos un vigilante o policia para cada persona no digas mas tonterias chaval que se te ve el plumero
bonita generalización, pero como toda generalización es muy poco inteligente.
Es que es lo que estamos artos de ver,hoy al picar con mi carnet uno se me ha pegado detras para colarse lo que pasa que me parado y le dice el seguridad vete a otro torno que aqui ya lo has intentado 3 veces,cuando el Betis marca se han saltado como 25 niñatos en fondo al terreno de juego,habia 2 pasando desde fondo a gol norte 2º anfiteatro pasando por la jaula que para saltarse hay que asomarse al vacio,el gol norte encienden bengalas cuando se dice que por favor no encenderlas,2 filas mas arriba de la mia una familia ha discutido y casi llegado a las manos con 4 niñatos que no se querian quitar de los asientos de dicha familia,es que es lo que vemos y cada domingo mas,y llgara el dia que lo del botellazo se quede en pañales con lo que pueda pasar
por desgracia la sociedad esta muy chunga existe poca educacion y hay muchos indeseables que se juntan como borregos y se aprobechan de eso mismo porque solitos son corderos no tienen lo que hay que tener y el futbol es un buen escaparate para lucir sus diabluras es lo que tenemos, pero aparte de estos comentarios tenemos una plantilla muy cortita que no echan lo que hay que echar en un campo cualquier rival gana los balones por memoles aver si tenemos suerte y se termina la temporada nos salvamos y se marchan un buen puñado de acomodados a segunda-b que es donde tienen que estar
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen.
Reflejo de la sociedad en la que vivimos, personas agresivas que se escudan en el fútbol para canalizar su violencia.
Falta de medios por parte del club, con los antecedentes que tenemos, hay que implantar medidas disuasorias que son inexistentes en nuestro club.
No es la afición del betis la actuación de uno solo, ni siquiera es socio del betis, yo podria irme a cualquier campo con una entrada ataviado con los enseres del equipo de casa y lanzar cualquier cosa al terreno de juego. en este caso no se puede generalizar.
Desde el club hay que lanzar un mensaje y canalizar el comportamiento de la afición, nada mejor para eso que la radio, pero ya sabemos quien la dirige y como funciona.
Comentario