Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aficion

Somos la peor aficion del mundo si habeis oido bien, porque:
    -Porque llevamos 16 años tragando contra un dictador que tiene al Real Betis Balompie secuestrado, porque os puedo asegurar que los 11 "futbolistas" que saltan al terreno de juego no loreprsentan representan al Encandesa, si a ese equipo el del cigarro en el ojo, el del pan el de la cabra etc etc etc.
    -Porque no protestamos contra los "jugadores" que no corren, ni luchan ni se sacrifican por este equipo.
    -Porque no le chillamos al ditero en su contra mientras vemos que nos roba en nuestra cara, pero da igual siempre nos quedara la ola los oles y el ola ola don manue.
    -Porque tampoco protestamos contra la federacion que un año tras otro vemos como sufrimos varios atracos.
    -Porque confundimos lo que es el manquepierda con el simplemente echo de tragar.
    -Porque se esta ensuciando la historia de este equipo centenario y nosotros lo permitimos.
    -Porque un año trasotro luchamos por la permanencia, un objetivo irrisorio para un equipo con tantos años, tanta historia y tanta aficion. Aunque para algunos solo tengamos 15 años.

Comentario

Re: Medidas para controlar estos actos

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Que los policias estén mirando a la grada, de espaldas al partido, como se hace en toda Europa, y no aquí que a lo que van es a ver el partido gratis.

Comentario

Re: Harto , estoy harto

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
        pués,yo estoy muy quemada,la verdad,con el equipo,con la directiva, y con la afición,no sé hasta que punto me merece la pena
        si que merece la pena, es nuestro BETIS.

Comentario

28f / 15m

Otra vez, otra puñetera vez… nos toco vivir un lamentable acto de violencia en nuestro estadio, en ese estadio que se dice que es nuestra casa, otra vez…

Un año y poco días para volver a sentir las mismas sensaciones de dolor, de rabia, de yo que se ya… No tengo ganas de escribir en foros desde hace ya mucho tiempo, pero hoy es el único consuelo que me queda como ciudadano pacífico para manifestar mi enérgica protesta sobre este nuevo botellazo en nuestra “casa”.

Lejos de querer ser pesimista o mejor dicho catastrofista, quiero avisaros que se nos acerca a pasos agigantados las peores jornadas como béticos que nos tocará vivir, seremos vilipendiados por todos los aficionados del fútbol español como si delincuentes se tratara, seremos criticados por la prensa deportiva, pero lo peor de todo seremos sancionados con una dureza extrema y sin referentes históricos anteriores, pensad que esta noche gracias a un ENREGÚMENO el Real Betis Balompié firmó lo que ya todos sabemos…

Es necesario y urgente la movilización de la afición para defendernos de los que nos pueda llegar, presentarnos como acusación particular contra el individuo que lanzo la botellas, manifestarnos para luchar contra las injusticias, defender lo que es nuestro, que no es otra cosa que el Real Betis Balompié…
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si que merece la pena, es nuestro BETIS.
            pero últimamente solo me da sufrimientos

Comentario

Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Comentario

Como siempre,todo lo que pase en el betis,el culpable es lopera,o mejor, lopera,le ha dicho al tio ese que tire una botella y le de al portero para tener excusa por si bajamos a segunda,la cosa tiene co.jones ,COJO.NES...

Comentario

Mira si desde que tengo uso de razón se me esta intentando convencer de que todos los vascos no son etarras, me niego a que comparen con un anormal que tire una botella...

Asi que cambia el titulo del post un aficionado del betis, en todos los campos pasan cosas, lastima que aqui tengamos mas punteria.. pero no seamos hipocritas y nos cebemos siempre con los mismos.

Nos caeran mas partidos que a nadie, y en la siguiente jornada en el **** campo del bilbado tiraran tornillos, botellas y no pasara nada....

BASTA YA.... PAQUETE PAL ********* QUE HA TIRADO LA BOTELLA NO PARA TODA UNA AFICIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Porque a nosotros? porque , de verdad porque? que alguien me lo explique porque no lo entiendo ni lo voy a entender , es triste que un indiseable vaya a ver al mejor equipo del mundo y que tire una botella pero porque nos pitan un penalty inexistente con un empate a uno en el marcador?...de verdad que no lo entiendo, y encima ahora nos meteran 5 partidazos de sanción , y los cumpliremos..dandonos por perdido el partido , claro está
                    Y EL MECHERAZO DE SAN MAMES?
                    Y EL COCHINILLO DEL CAMP NOU?

Esto es increible...de verdad, increible
                    Y las botellas en el calderon, los objetos a Casillas en San Mames...

Cosas asi pasan en todos los campos, pero somos los unicos que pagamos

Comentario

Lo que no es normal es que hoy, al salir del estadio, la gente, en vez de protestar porque un salvaje nos va a buscar un buen problema, protestaba porque el árbitro suspende el partido. No me parece normal: esconder la cabeza como las avestruces no oculta el problema y el problema es que de nuevo somos la verguenza de España.

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                        pero últimamente solo me da sufrimientos
                        no es el betis quien te da sufrimientos, sino algunas personas que le rodean.

Comentario

la situacion que hemos y estamos viviendo nos quema muchisimo pero no es motivo para hacer esto

Comentario

Pues yo de lo que verdaderamente estoy harto ya es de tener que volver a joderme por culpa de la actitud de ciertos **********s. El lanzador de la botella, los que encienden y tiran bengalas, los que se saltan al campo para celebrar un gol o a la conclusión de los partidos como si hubiéramos ganado un título, los que tienen montado todo un entramado detrás de la portería de gol norte para robar balones cada partido...
                            De todos estos elementos estoy harto. Y harto de la falta de profesionales de la vigilancia privada en los partidos, de que los poco que hay se dediquen a disfrutar del encuentro como si de un espectador más se tratara, harto de ver como le encomiendan una labor tan importante y delicada a chavales a los que les colocan una camisa blanca y un peto naranja, harto de ver como cada jornada, en la entrada, los pocos vigilantes tienen que multiplicarse para controlar los tornos...

Comentario

La aficion del Betis esta llena de Canis,niñatos,pasotas,y ese tipo de gente

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                                La aficion del Betis esta llena de Canis,niñatos,pasotas,y ese tipo de gente

La aficion del bilbao es mas fina, es mas guapa y mas refinada, anda ya...hacen lo mismo pero sin punteria.

Prengunta por los tornillos que tiran a los aficionados rivales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X