Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A ver si alguien se le ocurre algo para evitar que un ******* tire una botella y además acierte (porque manda webos también..) a darle al portero.

Esta vez no es problema de los ultras, esta vez ha sido uno de gol norte, un aficionado cualquiera que se le va la cabeza y tira una botella o lo que sea, y la lia.
    Que conste ante todo que no justifico al energumeno lanzador de botellas sino todo lo contrario, por mi que lo metan en la carcel, pero domingo tras domingo veo padres que juntos a sus hijos pequeños vociferan improperios de todo tipo, como poseidos por un ente. A mi, ver esto me da verguenza ajena por que no respetan ni a sus propios hijos. Cada uno que va al campo tiene sus problemas propios y cotidianos, si a esto le sumamos los tres años con los que se esta haciendo comulgar con ruedas de molino a la aficion del Betis, tres años en los que se esta llevando a la gente hasta limites insospechados, pues si que quieren que les diga, que no me coge de sorpresa que tarde o temprano tenia que pasar algo asi por los abusos que se estan cometiendo.
    Esto tiene un culpable ejecutivo que es el lanzador y uno que es aun peor, que es el que esta volviendo loco, chabacano y desquiciando al beticismo que no es otro que MANUEL RUIZ LOPERA. No tiene al equipo arriba por que no le sale de los mismisimos y les puedo asegurar que si estuviesemos el 4 por la arriba, yo hoy no hubiese escrito este post.
    Viendo lo visto no se que sera del defraudador si tenemos que jugar contra el Sevilla Atletico el año que viene.
    Espero que no hayamos firmado nuestra condena a segunda antes de tiempo.

Comentario

• Re: Qué está pasando en gol norte?

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
      No se si sera igual en todo el estadio, pero en mi zona, grada baja, y despues de que se llevaran al animal hoy, veo como empiezan a pelearse a puñetazo limpio dos o tres tios, uno de ellos con un casco le ha dado en la cabeza a otro, uno que ha intentado separarlos se ha llevado un puñetazo, que desastre, que verguenza, he visto como una mujer se ha ido con un niño pequeño llorando y con una cara de susto. Estas peleas ya se han visto por aquí, aparte de porros por un tubo, desfase del personal, ¿que está pasando?
      Yo te voy a decir una cosa, el gol norte grada baja esta cada dia peor, lo observo desde preferencia zona norte, es increible la de peleas de niñatos que hay siempre, y se quedan con los balones, etc....

Comentario

A personajes como el de ayer vi yo unos cuantos en la Junta de Accionistas. Unos se sentaban detrás, en el gallinero, siendo invitados; otros, por el contrario, estaban sentados con micrófonos y se proclamaban como consejeros del Real Betis Balompié.
        Esta es parte de la afición que actualmente hay en el Betis. Pobres incultos que todavía creen que Lopera es un Dios y siguen subyugados y engañados por el ditero.

Comentario

• Re: Se me quitan las ganas de Betis

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Lo mismo pienso yo. Encima denberiamos hacer una reflexión. Porque somos el equipo con más exilios. Yo no le hecho la culpa a la federación
          para nada echarle la culpa,pero que vamos,la federacion parece que tiene algo contra nuestro Betis eeeh...

Comentario

Nunca he visto tanto consumo de alcohol y porros en los alrededores del estadio manolita como en estos dos años.Si el efecto que produce esta sumado la infinita imbecilidad de algunos que acuden al campo el resultado es un cretino teniendo que pagar una deuda eterna.

Comentario

Falta de valores y educación en la sociedad actual. Pido a los padre q no lleven a sus hijos/as al fútbol.

Comentario

En to los campos hay inútiles y nosotros no somos menos.

Comentario

Todos los caminos conducen a Jabugo...

La gente está nerviosa, ve al equipo indefenso. Los árbitros no tienen piedad con el equipo, nadie habla o, si se habla, es después de una goleada fácil contra un equipo descendido. Tres años de sufrimientos y no se curan las heridas. Los años pasan y es como si se repitiera la historia. Este año, igual que el pasado (botellazo inclusive), es una copia, es como no despertarse de la pesadilla. Lopera tendría que recapacitar porque es el cáncer de esta entidad centenaria y está borrando la imagen de un club que se lo ha ganado por los campos de Primera, Segunda y Tercera.

Comentario

• Re: Medidas para controlar estos actos

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Que los policias estén mirando a la grada, de espaldas al partido, como se hace en toda Europa, y no aquí que a lo que van es a ver el partido gratis.
                    Acá en Argentina también se hace eso. ¿Pero sabés qué? Tanto como el Europa, Argentina y donde los haya, lamayoría de los policias se entretienen mirando el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                      Acá en Argentina también se hace eso. ¿Pero sabés qué? Tanto como el Europa, Argentina y donde los haya, lamayoría de los policias se entretienen mirando el partido.
                      en inglaterra da gusto ver a los policias. la mayoria del tiempo, estan mirando a las gradas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        en inglaterra da gusto ver a los policias. la mayoria del tiempo, estan mirando a las gradas
                        Te aseguro que en el Sadar los policias que están en Indar gorri no ven el partido, no hay que irse tan lejos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          Mira... por lo menos en los partidos que yo miro la mayoría está mirando para la cancha porque en la grada no pasa nada.. nada. Son mucho más tranquilos, gente sentada mirando un ESPECTACULO, como mucho en el partido de ayer los Derby County cuando Rooney iba a sacar un tiro de esquina (corner) le tiraban con papelitos... ! ! !

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Te aseguro que en el Sadar los policias que están en Indar gorri no ven el partido, no hay que irse tan lejos
                            +1

Comentario

el que fue no era socio ! esta claro era palangana o del bilbao ! seguro!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                el que fue no era socio ! esta claro era palangana o del bilbao ! seguro!
                                Te aseguro que es perfectamente compatible ser bético y ser imbéc.il. No meamos colonia ni somos más que nadie. hay béticos capaces de hacer semejante barbaridad, al igual que hay también bárbaros palanganas, del Murcia o de la Ponferradina.

Somos un reflejo de la sociedad actual. Y Andalucía es la región más atrasada de España en muchos aspectos. En educación, por ejemplo. Y en número de canis por metro cuadrado creo que somos maillot amarillo. Así que menos tonterías, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X