Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

    para mi ha sido CLARISIMO y RIDICULISIMO. que eso lo haga yo, o se haga en la liga de futbol indoor vale, pero que lo haga un jugador de primera division... que verguenza

    Comentario


    • #17
      Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

      señores esto son los jugadores que tenemos hasta final de temporada y de nada vale quejarse es lo que hay

      Comentario


      • #18
        Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

        Jugando el centro delantero del Bilbao, al ser tan alto todo el mundo sabe que las pelotas van para aprovechar esta altura, y siempre lo que hace es desviarla hacia otro compañero, y da la casualidad que el unico que estaba allí, estaba marcandole este cancer de defensa que tenemos a tres metros de distancia, cuando tenia que estar al lado. Pero toda la culpa la tiene Chaparro, que debe saber mejor que todos nosotros, la inutilidad de este elemento, pero parece que no tiene lo que hay que tener para mandarlo al banquillo, mucho me temo que como en los dos proximos partidos no saquemos un minimo de tres puntos, vamos a Segunda de cabeza, y ya que hablamos de cabeza ¿dónde estaba la cabeza de este equipo, en alguna novena, en algun triduo o en el besapie del Gran Poder?. La imagen que dan a este equipo es de autentica pena, proximo a tercermundista y ahora con el cariño que nos tienen los comites, otros dos partidos a La Cartuja y la web oficial del equipo diciendo que este cafre no vuelve a entrar en el campo, lo que tiene que hacer es demandarlo por unos cuantos millones que le van a suponer de perdidas al club y arruinarle la vida a este indeseable.

        Comentario


        • #19
          Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

          pa cagada la de Rivera, no la de Juanito, tu q hubieras hecho, listo? aqui ahora todos son centrales, no te j.ode

          Comentario


          • #20
            Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

            vamos a ver no se habeis dado cuenta como los jugadores del BILBAO se desmayaban cuando pisaban el area nuestra....parece que tenian ORDENES de tirarse para que en una jugada DUDOSA pitase PENALTI el arbitro,como asi ocurrio porque vamos el penalti de JUANITO no es penalti nuncaaaaaaa ,ya en directo no me habia parecido,pero al verlo en la tele buagggggh!! le da al balon y no al jugador.

            Comentario


            • #21
              Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

              alquien dijo una vez... a juanito lo que le pasa es que cada año vienen fichajes nuevos que cobran mas que el, que es el capitan. y claro, er shavah pos esta desmotivado y por eso no se esfuerza como debiera. creo que me lo dijo un compadre que conoce a la familia, pero no estoy seguro. aun asi, algo d eso hay.

              mi respuesta fue.... si no esta contento con lo que cobra, en vez de jod.er al betis, que fiche por otro equipo, co.ño!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                vamos a ver no se habeis dado cuenta como los jugadores del BILBAO se desmayaban cuando pisaban el area nuestra....parece que tenian ORDENES de tirarse para que en una jugada DUDOSA pitase PENALTI el arbitro,como asi ocurrio porque vamos el penalti de JUANITO no es penalti nuncaaaaaaa ,ya en directo no me habia parecido,pero al verlo en la tele buagggggh!! le da al balon y no al jugador.
                que le da al que? por dios, si mete las piernas a ciegas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                  Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  vamos a ver no se habeis dado cuenta como los jugadores del BILBAO se desmayaban cuando pisaban el area nuestra....parece que tenian ORDENES de tirarse para que en una jugada DUDOSA pitase PENALTI el arbitro,como asi ocurrio porque vamos el penalti de JUANITO no es penalti nuncaaaaaaa ,ya en directo no me habia parecido,pero al verlo en la tele buagggggh!! le da al balon y no al jugador.
                  angel maria villar nuestro, que estas en los palcos, venga a nosotros tus arbitros, hagan tu voluntad asi en los penaltys como en las tarjetas.............
                  y no nos dejes caer en segunda division..................
                  amen.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                    pero hombre, como podeis decir que ha sido penalti, si le da clarisimamente al balón y ni toca al del bilbao, no lo entiendo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                      No a sio penalty ni de lejos,e visto ya 3 videos y se ve claramente que toca al balon y el del atleti se desmaya.Y no fue el unico desmayo,en la primera parte con lima hubo otro clarisimo y ni tarjeta pa el del atleti.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        el beckenbauer de cadiz no podia faltar a su cita de su regalo semanal al rival, entrada innecesaria a exteberria y penalti regalado por el juanito noel y es que no podia faltar a su regalo semanal el beckenbauer de cadiz, ¿por qué no se va este hombre a jugar con stosic, jaime quesada y calderon al Betis indor ?


                        papa noel juanito regalo un gol todos los partiditos
                        ah pero ha sido penalty?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                          Ahora resulta que sí es penalty, pero tan solo porque el que lo ha hecho es Juanito si no hubiera sido él todo el mundo estaría de acuerdo en que el penalty se lo inventó el ***** del arbitro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            como que el penalti es como 1 piano, nadie tiene webos de despejar el balon y Juanito se desentiende de el y penalti al canto.
                            que partido has visto???

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                              por favorrrr!!esto ya es muy fuerte vamos...juanito no ha regalado nada porque eso ni ha sido penalti ni nada por dios...esque siempre hay jente que quiere criticar y a los nuestros...has cuando??? y sino verlo bien...y analizarlo...jo-derr....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hoy tambien hubo regalo de Juanito para no variar

                                Nos vemos en segunda. Entre unos y otros lo conseguirán.

                                Gracias Lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X