No me siento identificado con la adormecida 50% de nuestra "maravillosa afición"
Ni con los **********s que nos machacan casi todos los domingos
Ni con el equipo relleno de canceranos de medio pelo
Ni que decir tiene de nuestra gloriosa directiva
No reconozo casi nada de nada de lo que mamé desde los 10 años
Me queda la épica...
He ido a 3 partidos de liga desde el comienzo teniendo carnet simplemente porque me produce desánimo asistir al campo.Desánimo, astío,desesperanza...Para el año que vien he prometido a los míos que esto se acabó.
"Don Manué" se retiró en la 2ª parte indispuesto (que conste que no deseo mal a nadie, válgame Dios) pero..¿indispuesto? Indispuesto me siento yo 7 días a la semana desde hace ya varios años cada vez que se refieren al equipo de las 13 barras.Indispuesto, cansado y muchas veces avergonzado
Deseo pronta recuperación a Manuel Ruiz de Lopera.De corazón.
Ni con los **********s que nos machacan casi todos los domingos
Ni con el equipo relleno de canceranos de medio pelo
Ni que decir tiene de nuestra gloriosa directiva
No reconozo casi nada de nada de lo que mamé desde los 10 años
Me queda la épica...
He ido a 3 partidos de liga desde el comienzo teniendo carnet simplemente porque me produce desánimo asistir al campo.Desánimo, astío,desesperanza...Para el año que vien he prometido a los míos que esto se acabó.
"Don Manué" se retiró en la 2ª parte indispuesto (que conste que no deseo mal a nadie, válgame Dios) pero..¿indispuesto? Indispuesto me siento yo 7 días a la semana desde hace ya varios años cada vez que se refieren al equipo de las 13 barras.Indispuesto, cansado y muchas veces avergonzado
Deseo pronta recuperación a Manuel Ruiz de Lopera.De corazón.
Comentario