Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este Betis? No gracias, casi prefiero al Leganés o al Avilés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Este Betis? No gracias, casi prefiero al Leganés o al Avilés.

No me siento identificado con la adormecida 50% de nuestra "maravillosa afición"

Ni con los **********s que nos machacan casi todos los domingos

Ni con el equipo relleno de canceranos de medio pelo

Ni que decir tiene de nuestra gloriosa directiva

No reconozo casi nada de nada de lo que mamé desde los 10 años

Me queda la épica...

He ido a 3 partidos de liga desde el comienzo teniendo carnet simplemente porque me produce desánimo asistir al campo.Desánimo, astío,desesperanza...Para el año que vien he prometido a los míos que esto se acabó.

"Don Manué" se retiró en la 2ª parte indispuesto (que conste que no deseo mal a nadie, válgame Dios) pero..¿indispuesto? Indispuesto me siento yo 7 días a la semana desde hace ya varios años cada vez que se refieren al equipo de las 13 barras.Indispuesto, cansado y muchas veces avergonzado

Deseo pronta recuperación a Manuel Ruiz de Lopera.De corazón.

Re: ¿Este Betis? No gracias, casi prefiero al Leganés o al Avilés.

No puedo estar más de acuerdo contigo...este no es el Betis de mi padre, de mis hermanos mayores, mis tios o mis primos...este Betis no es el mío, este Betis huele a "podrio", a negocio, a malestar, a deseperanza, a cansancio...es humillante...que decepción. Huele a canis que se cuelan, a analfabetos con la mano muy larga y la lengua muy corto para criticar esta lenta agonía. Adiós mi Betis. Ya no volveré más verte...ya no hueles a fresca hierba ni a tarde de domingo. eres carne de segunda. Dios quiera que no tenga que ir a la carretera de Utrera tal y como fue mi padre, hace ya muchos años, a verte en 3ª.

Comentario

Este Betis está podrido por dentro y por fuera...

Comentario

pues no nos queda otra... porque no se porque creo que esto lo sabemos todos no va a cambiar...

Comentario

Originalmente publicado por er_pipi Ver Mensaje
          No puedo estar más de acuerdo contigo...este no es el Betis de mi padre, de mis hermanos mayores, mis tios o mis primos...este Betis no es el mío, este Betis huele a "podrio", a negocio, a malestar, a deseperanza, a cansancio...es humillante...que decepción. Huele a canis que se cuelan, a analfabetos con la mano muy larga y la lengua muy corto para criticar esta lenta agonía. Adiós mi Betis. Ya no volveré más verte...ya no hueles a fresca hierba ni a tarde de domingo. eres carne de segunda. Dios quiera que no tenga que ir a la carretera de Utrera tal y como fue mi padre, hace ya muchos años, a verte en 3ª.
          Con todo el dolor de mi corazón, he de reconocer que llevas toda la razón. Somos de los pocos clubes que premia el dinero y la incultura de la misma manera. Gracias a las personas que lo llevan, lo hortera, cateto y prepotente se ha unido para alabar y poner de ejemplo el poder del dinero sobre el de la humildad y el trabajo.

Lopera nos ha robado la razón y la humildad, y ha sembrado la crispación, la incultura, la ordinariez y la prepotencia del nuevo rico.

Por suerte, llevo, como muchos de mis hermanos, la esencia del Betis verdadero dentro de mi, pero eso es lo poco que queda ya de ese gran club, humilde y orgulloso.

Eso es lo que queda, lo unico que nunca se podrá comprar con dinero. Aunque no estoy seguro...quizá una gran parte de la afición del betis se lo vendió a Lopera en su día, a cambio de poder decir que nuestro club lo llevaba un tio entre los mas ricos de españa.

INCULTURA + PODER ECONOMICO = PREPOTENCIA Y CAOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

LA aficion demostro ayer lo que es por lo menos el 50%, porque no fue una botella solo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X