Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volveremos...ya lo veréis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volveremos...ya lo veréis

    Hoy me he empapado de nuevo un reportaje de aquella noche de junio de 2005 en la que muchos estabamos en Madrid,otros en Sevilla y otros mas allá de las fronteras...
    Hoy son días de sin sabores con nuestro betis, y cualquier gol sea quien sea el rival nos entusiasma....nos hacemos fans de jugadores tan mediocres como pavone, y nuestro eterno rival juega la champions...

    Pero estoy seguro que estos tiempos de oliveira,joaquin,edu y serra los volveremos a vivir, por que no es justo que niños con 2 y 3 años no puedan haber visto a nuestro betis como grande de España.

    Animo a todos, pensad que hace unos años muchos deciamos y nos preguntabamos si veriamos ganar alguna vez en la vida algo al betis...y no solo conseguimos ganar la copa, sino que fuimos a la champions descartandole esa posibilidad a nuestro eterno rival.


    Hoy todos con nuestros betis y hacerles pagar ese minuto de silencio de los del 2bilbao" como a ellos les gusta que les llamemos con unos 90 de amargura.

    mucho betis, un betico que lloró en el calderon

  • #2
    Re: Volveremos...ya lo veréis

    yo soy de las que confia en que esos momentos los volveremos a vivir...
    espero que sea asi...

    Comentario


    • #3
      Re: Volveremos...ya lo veréis

      Yo tengo la sensacion de que estos años de oscuridad y mediocridad guardan tras de si una epoca gloriosa, estoy seguro que cuando todo este termine el betis volvera a resurgir y sera mas grande que nunca, tengo la sensacion si.

      Comentario


      • #4
        Re: Volveremos...ya lo veréis

        Ojala sea asi, ojala...Pero sin duda, que sea sin Lopera al frente. Eso es lo que deseo.
        Muchas veces tambien pienso en el 11 de Junio. Que bonito dia. Que orgullosa me sentia de ser betica. Y cuantas veces tengo que recordarlo ahora para ser feliz con mi equipo...

        Comentario


        • #5
          Re: Volveremos...ya lo veréis

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Ojala sea asi, ojala...Pero sin duda, que sea sin Lopera al frente. Eso es lo que deseo.
          Muchas veces tambien pienso en el 11 de Junio. Que bonito dia. Que orgullosa me sentia de ser betica. Y cuantas veces tengo que recordarlo ahora para ser feliz con mi equipo...
          hombre...con Lopera al frente dudo mucho que vuelvan a pasar esas cosas...tampoco me gustaría, significaria aguantarlo aun mas.

          Comentario


          • #6
            Re: Volveremos...ya lo veréis

            al unico sitio q vamos a volver es a segunda con el ratero de jabugo

            Comentario


            • #7
              Re: Volveremos...ya lo veréis

              volveremos a segunda

              Comentario


              • #8
                Re: Volveremos...ya lo veréis

                Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                Hoy me he empapado de nuevo un reportaje de aquella noche de junio de 2005 en la que muchos estabamos en Madrid,otros en Sevilla y otros mas allá de las fronteras...
                Hoy son días de sin sabores con nuestro betis, y cualquier gol sea quien sea el rival nos entusiasma....nos hacemos fans de jugadores tan mediocres como pavone, y nuestro eterno rival juega la champions...

                Pero estoy seguro que estos tiempos de oliveira,joaquin,edu y serra los volveremos a vivir, por que no es justo que niños con 2 y 3 años no puedan haber visto a nuestro betis como grande de España.

                Animo a todos, pensad que hace unos años muchos deciamos y nos preguntabamos si veriamos ganar alguna vez en la vida algo al betis...y no solo conseguimos ganar la copa, sino que fuimos a la champions descartandole esa posibilidad a nuestro eterno rival.


                Hoy todos con nuestros betis y hacerles pagar ese minuto de silencio de los del 2bilbao" como a ellos les gusta que les llamemos con unos 90 de amargura.

                mucho betis, un betico que lloró en el calderon
                Ojala, pase, pero dudo y mucho que mientras tengamos al ******** en casa eso es ya imposible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Volveremos...ya lo veréis

                  dejaos de futuros y glorias, vamos, con la situacion que estamos y pensando en eso, de donde sacais ustedes el optimismo? si estamos destrozados de arriba a abajo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volveremos...ya lo veréis

                    Estamos más cerca de volver a Segunda que de acercarnos a los puestos europeos. Os garantizo que mientras siga el nuestro amado y sufrido Real Betis el innombrable de Jabugo no volverán los días de Gloria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volveremos...ya lo veréis

                      Adonde vamos a volver es a segunda y a la miseria como esto siga así. Bueno, en la miseria ya estamos: económica y moral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volveremos...ya lo veréis

                        Volveremos, claro que volveremos, pero antes nos queda una larga travesía por el desierto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X