Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

como nos ha jodido la vida un hij.o de put.a de estos,nos van a caer una muy gorda gracias al cabr.on de mierd.a de la botella,este tio no tendria que entrar jamas al campo del betis

y la seguridad del betis una autentica vergüenza

encima el tio ni es abonado ni mierd.a,hijo de *****...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Vuestras sensaciones y comentarios del partido, en este como cada jornada
      No está de ninguna manera justificada la acción del enérgumeno que ha arrojado la botella, ¿pero y la de aquellos que generan acciones enérgumenas, que tras ver como te roban los partidos una y otra vez por las acciones arbitrales?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Vuestras sensaciones y comentarios del partido, en este como cada jornada
        Sensación respecto a el equipo pues que jugaba bien cuando le daba la gana y que Rivera lo ha hecho bastante bien y creo que no nos tiene aconstumbrado a ello, a Capi lo e visto muy ¨chupón¨ y perdido com si no supiese que estaba haciendo, Edu lo e visto bien apartir del minuto 15 cosa asín porque estaba viendo que tambien estaba perdido un poco hasta que estubo empezando a tocar mas la pelota, en general el equipo ha ido mejorando cuanto mas pasaba el tiempo.

Sensaciones de el encuentro:
        ·Impotencia de ver que un ... ha estropeado un encuentro y que nos van a caer 5 partidos sin jugar en casa.

Arbrito:
        ·El arbitro me ha parecido muy muy malo me parece que no sabía lo que hace tenía fallos muy elementales. Mi puntuación al arbitro es de un 3.

Afición:
        ·Me parece lamentable que se cante el himno de españa en un campo de futbol porque vaya un equipo vasco.

MM MM U U XX XX OOO BBBB EEEEEE TTTTTTT I
        M M M U U X O O B B E T I
        M M UUU XX XX OOO BB B EEEE T I
        M M B B E T I
        BBBB EEEEEE T I

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          como nos ha jodido la vida un hij.o de put.a de estos,nos van a caer una muy gorda gracias al cabr.on de mierd.a de la botella,este tio no tendria que entrar jamas al campo del betis

y la seguridad del betis una autentica vergüenza

encima el tio ni es abonado ni mierd.a,hijo de *****...
          +1 se me habia olvidao la seguridad esuna ****** que vigilan el partido en vez de las gradas es que da pena...

Comentario

No se si habeis visto el video, aqui lo teneis.

de verguenza el ****** que tira la botellita, que asco de tio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...8&t=1205619998

Comentario

Señores parece que no escarmentemos hasta cuando vamos a aguantar que por estos sinverüenzas antibeticos, nos dejen a la mejor aficion del mundo, en el peor lugar que no es el que nos corresponde.
              Ya es la segunda vez en menos de 1 año, esperemos que no nos manden muy lejos a animar a nuestro betis aunque se que a donde sea todos vamos a ir porque el betis vale mucho mas que ese energumeno de la botellita.

Bueno a Clos Gomez lo han hecho socio honorifico del athletic....asi normal que nunca desciendan.

Comentario

• Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                otra botella... mejor titulo:

otro tonto

***** que son dos veces ya, cerraran el campo, nos quitaran los puntos?

nos quejamos depues encima??

Nadie te quita los puntos porque el partido lo ganaba el Athletic antes de la salvaje agresión

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  No se si habeis visto el video, aqui lo teneis.

de verguenza el ****** que tira la botellita, que asco de tio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...8&t=1205619998

también es mala suerte que le haya dado, además de lleno, encima con puntería.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    con que ojos no va a mirar el resto de españa?????
                    Con los peores que te puedas imaginar, compañero....Penoso, penoso...qué triste....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Con los peores que te puedas imaginar, compañero....Penoso, penoso...qué triste....
                      si... y todo por culpa del energumeno de la botella y de la ****** seguridad

lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Nos va a meter varios partidos fuera de nuestro estadio, mientras los aficionados del bilbado continuan tirando tornillos, petardos y gritando contra el pais en el que pertenecen.... y no pasa nada.

EL PAIS VASCO ES ESPAÑA
                        Claro,claro y como según tú "el pais vasco es españa" pues venga a tirarle botellas al portero del bilbao,a cantar el caralsol y como ellos tiran tornillos pues nosotros tiramos botellas.
                        Vergüenza,siento vergüenza de no poder disfrutar de mi Betis con libertad.Asco,siento asco de los que ponen escusas patrioteras para j.oder a los béticos de bien.Arcadas,me dan arcadas de los que por una o por otra razón justifican la violencia.Tristeza,siento muuucha tristeza de ver al Betis en este estado.
                        Betis no te reconozco.

Comentario

• No Me Cabe Duda, Era Semana Santa...

No me cabe la menor duda... era y es semana santa... el at.bilbao se sumo a la fecha con el jugador susaeta... el betis puso su impresionante torrija defensiva... y el aficionado de turno... dicto SENTENCIA PARA EL DESCENDIMIENTO...y no precisamente de la cruz... la CRUZ QUE NOS HA TOCADO VIVIR EN LOS ULTIMOS AÑOS...

Comentario

• Re: No Me Cabe Duda, Era Semana Santa...

Se me vienen a la cabeza otras hermandades que reflejan muy bien lo que haría con el indivíduo que ha tirado la botellita: La Bofetá, la Lanzada, la Mortaja...

Comentario

• Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              donde he justificado eso, dónde a ver??

que me tenía que haber pasado a mi?? no, a lo mejor a ti te tendría que haber pasado, mejor sin lugar a dudas.

no faltes a la gente.
                              ¿Se puede saber cuando y como te he faltado? Veo que has malinterpretado, NO TE DESEO QUE TE PASE, sino que te pongas en el lugar del afectado.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Claro,claro y como según tú "el pais vasco es españa" pues venga a tirarle botellas al portero del bilbao,a cantar el caralsol y como ellos tiran tornillos pues nosotros tiramos botellas.
                                Vergüenza,siento vergüenza de no poder disfrutar de mi Betis con libertad.Asco,siento asco de los que ponen escusas patrioteras para j.oder a los béticos de bien.Arcadas,me dan arcadas de los que por una o por otra razón justifican la violencia.Tristeza,siento muuucha tristeza de ver al Betis en este estado.
                                Betis no te reconozco.
                                Yo no he justificado el botellazo, porque no la tiene. Aunque no me parece justo que depende en que sitios tenga mas repercusion y lo que es peor, que se nos acuse a todos del botellazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X