Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO
dicen que el tiempo pasa, JA, ME RIO, estamos exactamente igual que hace 12 meses, un equipo que sigue estancado en los puestos bajos de la claseificación, un botellazo que ns arruina, nos arruina, un descerebrado, un ********** que nos hunde. seguramente, otra vez, nos caerán 3 partidos, a todos, no a ese cab..., y para la cartuja. Recordais cuantos puntos ganamos en la cartuja en esos 3 partidos?? si no me falla la memorai, sólo 1. muy bien. este año la salvación está mucho más cara. nos va a costar la vida. pero bueno. en el último partido en casa, habrá muchos, que se saltarán al campo a coger un trocito de cesped y a hacer el ganso, como el año pasado contra osasuna, cuando estabamos en la cuerda floja. pero me da igual, porque no veas que ratito mas guay verás cuando les enseñe a mis amigos las fotos. asi nos va.
la situación actual del betis y de su afición, merece mucha reflexión, REALMENTE ESTO ES LO QUE QUEREMOS, ES ESTO POR LO QUE HAN LUCHADO 100 AÑOS, MUCHA MUCHA GENTE??
no se, de nuevo, un año después vuelvo a sentir mucha pena. saludos
Comentario
-
Si lo malo de todo esto es:
- Le van a dar los 3 puntos al Bilbao.
- Multazo.
- Por reiteracion, los caerá unos 5 partidos. Asi que iros despidiendo este año para los que teneis carnet de socio; y todo por un energumeno.
PD: Mientras esté Villar al Betis lo joderá al maximo. Ayer comentaba con un amigo que el partido se lo darian al Bilbao y que el arbitro vendria a liarla. Correcto... penalti inexistente y una retencion de Lima que no fue.
Comentario
-
El atletico de bilbado, club que pertenece al pais de españa, sin ayudas arbitrales es un equipo ramplon, del monton y muy blandito.
Por juego y ocasiones el que deberia haber perdido es el equipo de los vascos.
Le hemeos dao un repaso de los buenos, salvo que el arbitro ha querido ser protagonista, pitando un penalti y no señalando una mano al final.
Ustedes decir lo que quieras pero ya son muchos los robos a los que nos han sometido.
CLOZ GOMES HIJO DE P....
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajepor cierto sospecho que el ********* que a tirao la botella es o palangana o dl bilbao xk no kreo k ningun betico aria eso pa ***** a su ekipo!ni si kiera uno muy muy loco!
Este lenguaje es inadmisible, escriba correctamente por favor.
Ultimo y unico aviso, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajepor cierto sospecho que el ********* que a tirao la botella es o palangana o dl bilbao xk no kreo k ningun betico aria eso pa ***** a su ekipo!ni si kiera uno muy muy loco!
Comentario
-
Ya stamos con otro tonto de la botellita,que se la meta por donde le quepa que por su culpa nos cierran el estadio.De todas formas Creo que se podia haber evitao el botellazo sacandole una tarjeta al portero,tanto perder tiempo,desde el principio de la primera parte perdiendo tiempo y al final pues a pasao,como le des una razon a un tonto pa hacer algo lo hace.
Pd:Villar ******,Lopera Vete ya!!!,clos gomez,cuanto te a pagao villar??
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEl atletico de bilbado, club que pertenece al pais de españa, sin ayudas arbitrales es un equipo ramplon, del monton y muy blandito.
Por juego y ocasiones el que deberia haber perdido es el equipo de los vascos.
Le hemeos dao un repaso de los buenos, salvo que el arbitro ha querido ser protagonista, pitando un penalti y no señalando una mano al final.
Ustedes decir lo que quieras pero ya son muchos los robos a los que nos han sometido.
CLOZ GOMES HIJO DE P....
Comentario
-
Indigná llego del estadio!!!...La que nos va a caer encima por culpa de un **********....Esto no tiene nombre!!!....Qué disgusto más grande!!!...Al Olímpico del tirón.....o, lo que es peor, que nos bajen a Segunda.No tengo palabras....Estoy muy triste!!!...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajede acuerdo contigo, pero que se ha hecho desde el club para evitar estos arbitrajes?, a la minima que se equivocan con otros, montan un pollo increible los directivos, aqui no se dice nada.
Lo del bilbado es algo ya normal y asi es como llevan tantos años en primera sino con la ****** de equipo que tienen no durarian ni media temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario