Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajegracias clos gomez, o como **** te haya puesto tu puñetera madre.
y gracias individuo de la botella, a ver si no entras más en un campo en tu vida.
Comentario
-
ke impotencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando lo e escuxado se me saltaban las lagrimas ke forma de ensuciacr este escudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke pena¡¡¡¡¡¡
ojala sea como la pasion muerte y resurreccion
primero empatamos y alegria lego pasa esto y nos morimos yo confio en ke se reanude y ganemos anke se ke sto no es lo mas importante ya ke lo mas importante eske el portero se mejore
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
Comentario
-
que asco de verdad!!!!! Estas cosas son vergonzosas. Muy bien por los aficionados que han recriminado a ese hijo de pu......ta *********** de ******, que se ha cargado un partido, que por su culpa miles de aficionados se han ido para su casa antes de tiempo y cabreados, que por su culpa nos van a cerrar el campo, y que por su culpa, lo mas importante, se ha cargado a un portero que no tiene la culpa de nada de lo que le está pasando al Betis y que no lo merecía. Esto es penoso..
Comentario
-
Re: Otra botella de agua....
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeSigue cubriendote de gloria....
Te tenía que pasar a ti lo mismo, que te abrieran una brecha en la cara, a ver que decías...
Pero es lo que tiene esta afición que ha perdido los papeles en este y otros temas y que casi ni reconozco.
Seguid justificando estas cosas, y sereis tan culpables como el que tira la botella.
que me tenía que haber pasado a mi?? no, a lo mejor a ti te tendría que haber pasado, mejor sin lugar a dudas.
no faltes a la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajelo siento, estoy hasta el ****, no aguanto mas, no aguanto mas *****.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajelo siento, estoy hasta el ****, no aguanto mas, no aguanto mas *****.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensajeolvidemonos de ellos, juegan en otra liga.
Nosotros tenemos la liga que nos hemos idos buscando.
Es la misma liga lo que pasa que ellos son mejores que nosotros, dirigen el club mejor que nosotros, pero nuestra aficion es mejor que la de ellos, menos el energumeno de la botella que de estos descerebrados hay en todos los campos no solo en el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manos Duras Ver MensajeNo tienes razón al culpar al árbitro. Ya está bien de culpar a todo el mundo y no querer ver la ealidad de que somos en estos momentos un mal equipo que obtiene los resultados a los que hace méritos. El penalti es penalti y en la falta en la que nos quedamos atontados ellos marcaron, porque el balón entró cundo Lima lo despeja, gracia que el árbitro pitó no se que y no valió, pero no nos pueden robar la cartera dos veces seguda y eso nos pasa porque no tenemos calidad alguna y aunque nos duela es la realidad. Culpable solo uno EL DE JABUGO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeTranquilo tío, esa gente son una minoría en cualquier afición, y más aún en la del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajeel penalti no es penalti, no.
y???
el botellazo fue botellazo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues cualquiera lo diría. La imagen que se da fuera de aquí no es esa, lamentablemente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario