Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    hasta la ***** de gentuza, no aguanto mas yo no comparto equipo con semejante gentuza o lo ejecutan o a partir de ahora soy del hospitalet. a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      gracias clos gomez, o como **** te haya puesto tu puñetera madre.

y gracias individuo de la botella, a ver si no entras más en un campo en tu vida.
      No tienes razón al culpar al árbitro. Ya está bien de culpar a todo el mundo y no querer ver la ealidad de que somos en estos momentos un mal equipo que obtiene los resultados a los que hace méritos. El penalti es penalti y en la falta en la que nos quedamos atontados ellos marcaron, porque el balón entró cundo Lima lo despeja, gracia que el árbitro pitó no se que y no valió, pero no nos pueden robar la cartera dos veces seguda y eso nos pasa porque no tenemos calidad alguna y aunque nos duela es la realidad. Culpable solo uno EL DE JABUGO.

Comentario

ke impotencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando lo e escuxado se me saltaban las lagrimas ke forma de ensuciacr este escudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ke pena¡¡¡¡¡¡

ojala sea como la pasion muerte y resurreccion

primero empatamos y alegria lego pasa esto y nos morimos yo confio en ke se reanude y ganemos anke se ke sto no es lo mas importante ya ke lo mas importante eske el portero se mejore

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          lo siento, estoy hasta el ****, no aguanto mas, no aguanto mas *****.

Comentario

que asco de verdad!!!!! Estas cosas son vergonzosas. Muy bien por los aficionados que han recriminado a ese hijo de pu......ta *********** de ******, que se ha cargado un partido, que por su culpa miles de aficionados se han ido para su casa antes de tiempo y cabreados, que por su culpa nos van a cerrar el campo, y que por su culpa, lo mas importante, se ha cargado a un portero que no tiene la culpa de nada de lo que le está pasando al Betis y que no lo merecía. Esto es penoso..

Comentario

• Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Sigue cubriendote de gloria....

Te tenía que pasar a ti lo mismo, que te abrieran una brecha en la cara, a ver que decías...
              Pero es lo que tiene esta afición que ha perdido los papeles en este y otros temas y que casi ni reconozco.

Seguid justificando estas cosas, y sereis tan culpables como el que tira la botella.
              donde he justificado eso, dónde a ver??

que me tenía que haber pasado a mi?? no, a lo mejor a ti te tendría que haber pasado, mejor sin lugar a dudas.

no faltes a la gente.

Comentario

Tranquilo tío, esa gente son una minoría en cualquier afición, y más aún en la del Betis.

Comentario

Pues ya sabes. A Jabugo pa deshaogarte. Que ahí está el máximo responsable de todo lo que le ocurre al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    olvidemonos de ellos, juegan en otra liga.

Nosotros tenemos la liga que nos hemos idos buscando.

Es la misma liga lo que pasa que ellos son mejores que nosotros, dirigen el club mejor que nosotros, pero nuestra aficion es mejor que la de ellos, menos el energumeno de la botella que de estos descerebrados hay en todos los campos no solo en el nuestro.

Comentario

me podeis pasar las imagenes esqe no e podio ir por las notas

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                        No tienes razón al culpar al árbitro. Ya está bien de culpar a todo el mundo y no querer ver la ealidad de que somos en estos momentos un mal equipo que obtiene los resultados a los que hace méritos. El penalti es penalti y en la falta en la que nos quedamos atontados ellos marcaron, porque el balón entró cundo Lima lo despeja, gracia que el árbitro pitó no se que y no valió, pero no nos pueden robar la cartera dos veces seguda y eso nos pasa porque no tenemos calidad alguna y aunque nos duela es la realidad. Culpable solo uno EL DE JABUGO.
                        el penalti no es penalti, no.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Tranquilo tío, esa gente son una minoría en cualquier afición, y más aún en la del Betis.
                          Pues cualquiera lo diría. La imagen que se da fuera de aquí no es esa, lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            el penalti no es penalti, no.

y???

el botellazo fue botellazo!

Comentario

6 meses de carcel y veras como otro no tira la botellita

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Pues cualquiera lo diría. La imagen que se da fuera de aquí no es esa, lamentablemente.
                                ESQUE ES ESO. DAMOS VERGUENZITA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X