Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Yo, dejando de lado al energúmeno, siento una rabia y una impotencia horribles porque me fui de casa dejando el partido 1-1 y con esperanzas de que se ganara porque estaba haciendolo bien el equipo, y ver que las cosas acaben asi ME PARECE ALGO INCREIBLE.

Comentario

Re: Otra botella de agua....

lo peor de todo es la imagen...No se va a quedar el comportamiento ejemplar de la afición increpando al energúmeno...Si no que la afición del Betis tira botellas...Se nos culpa por la puntería, porque botellas hay todos los días...

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        Ojala nos bajen a segunda directamente.
        Demasiado no?

Comentario

Esto nos cuesta la temporada. No me ha gustado para nada la actitud de Chaparro y Manolo Castaño haciendo los dos gestos de desaprobación. Juanito sin embargo ha estado en su sitio con tranquilidad. No se puede permitir la violencia y punto. Somos reincidentes, así que como mínimo 4 partidos.

Comentario

hijo de ***** el morcillon que ha tirado la botella, ojala le metan un palo por el culo en la comisaria y lo metan en la misma celda que farruquito. Pero mucho me temo que este como mucho duerme una noche en comisaria y pa casa. Al estadio olimpico va a ir JUAN PARDO. Arded hijos de la grandisima.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              hablaba del penalti, y aún así el portero del bilbao por lo que parece no tiene nada, y se suspende.

En fin.

Comentario

hablaba del penalti, y aún así el portero del bilbao por lo que parece no tiene nada, y se suspende.
                Tio has visto las imagenes? Que el portero del Bilbao no tiene nada? Tenia la cara cubierta de sangre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Vaya comentario más lamentable, te estás cubriendo de gloria,tio.
                  estoy muy hartito miarma, muy hartito, asi que menos chorraditas de comentarios demagogos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    En fin.
                    pilarín..

Comentario

• Re: Otra botella de agua....

con kosas asi ... no se k va a kedar del beticismo...1 cosa todos tenemos la culpa de lo k pasa en el betis no exemos las culpas a 1 minoria que si el desgraciao ese tira la botella es x k alguien se la a dejao mete

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

lo malo de la suspensión es que los jugadores del bilbao estarán descansado cuando se juegue (si es que se juega) y veo difícil ganar o empatar el partido

Comentario

yo me **** en los muertos de kien aya tirao la botella ese ni es betico ni ná , aora otros 3 partidos en el estadio olimpico, a segunda de cabeza.
                          Por cierto todo sea dixo la accion de juanito no es penalty¬¬

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

corre que dentro de 2 minutos empieza tu equipo, se te hace tarde.
                            Ya se ha ido, nada más que ha empezado el partido del Cerdi.

Comentario

siempre igual siempre igual esto es una ****** ****, que **** hemos echjo ya , lopera ojala te hayas muerto que no sean solo vomitos y mareos, muerte muerte dese tu muerte desgraciado.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                                yo solo digo que 2 temporada seguidas tonteando con el descenso, acaba tarde o temporano en batacazo, colaboran los jugadores, colaboran los arbitros, y asta subnormales de esta bendita aficion, colaboran con la causa, si es que nos lo merecemos, me **** en el copon.
                                no lo olvides : EL GRAN COLABORADOR ES LOPERA!!

LOPERA VETE YA!!
                                pd: este año nadie nos salva del segundazo! ojala me equivoque!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X