Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otra botella de agua....

    Esto es de locos, lo que nos hacia falta y luego vendran los llantos.
    Peregrinacion al olimpico y a esperar la sancion que floja no será, si no somos capaces de que le quiten una tarjeta amarilla en toda la liga de esta no espermos milagros, lo suyo es que lo que nos pongan acatarlo y punto.

    Comentario


    • #77
      Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y encima el tio ni es socio.
      ¿donde estan informando al respecto?

      Comentario


      • #78
        Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        lamentable mensaje amigo ¿que culpa tiene caparros? desear la muerte a alguien es de .... mejor me callo
        corre que dentro de 2 minutos empieza tu equipo, se te hace tarde.

        Comentario


        • #79
          Re: Otra botella de agua....

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          sip , pero la semana que viene saldra otro seguramente si no se busca una solucion
          es una porqueria.

          Comentario


          • #80
            Re: Otra botella de agua....

            Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
            veras mañana los amigos de telecinco , antena 3 , tve ..... no vana dar poca leña desde madrid

            La que nos merecemos

            Comentario


            • #81
              Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Y ahora viene lo bueno... en las noticias de estos tres dias el temita "botellazo 2: el descenso" va a ser lo que más vende...

              Ojala Alonso remonte los 11 puestos y gane el GP Australia para que todos hablen de él y no del Betis.

              PD: La afición, ayudando a trincar al vaina de los wevos, y Edu en la Ser, nos han dejado en muy buen lugar... ojalá se resalte eso, que es lo realmente importante, ya que no ha pasado nunca en los últimos casos.
              pues ojala tengas razón, pero mucho me temo que saldrá mas veces por las pantallas no este, si no los dos botellazos, lo de edú y la afición vende menos.

              PD: repito a mí hoy ya me da lo mismo el resutado y las consecuencias, estoy harto de dar la imagén que damos, cuando no es el ditero, es pepito, cuando no momparlete es un im be cil que tira una botella.

              Comentario


              • #82
                Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿donde estan informando al respecto?
                Radio jabugo.

                Comentario


                • #83
                  Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                  Vayamos por partes:

                  1-La verdad es que algunos si que teneis razón. Siempre es más fácil quitarle al Betis que darle en cuestión de árbitros. Nos suelen arbitrar los mediocres, y esto, viniendo de una Liga con un nivel tan bajo en cuestión arbitral ya dice mucho. ¿Tiene culpa el señor árbitro del botellazo? NO. ¿Tiene parte de responsabilidad? Rotundamente Si...Como también tiene responsabilidad el señor que se ha ido malito a su casa. Me explico:

                  -¿Quién es el que confecciona los equipos mediocres año tras año? Él
                  -¿Quién es el que nos hace luchar año tras año por no descender? Él
                  -¿Quién nos hace caer en el rídiculo cada vez que habla? Él

                  Por tanto:

                  -¿Quién es el que provoca que exista tanta crispación y rabia contenida en los aficionados? Él

                  Y ha ocurrido lo mismo dos años consecutivos, los años que peor lo estamos pasando. No creo en las coincidencias.


                  2-Tened por seguro que nos cerrarán el campo e incluso se intentará quitarnos puntos. El Betis fuera de Andalucía es el hazmerreir y el equipo papanatas y pringao al que tomar para dar ejemplo. Así ha sido de unos años para aca y así parece que va a seguir siendolo. Caemos mal donde antes les eramos simpáticos. Buscad vosotros las razones, yo las tengo claras.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Otra botella de agua....

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    hablaba del penalti, y aún así el portero del bilbao por lo que parece no tiene nada, y se suspende.


                    Vaya comentario más lamentable, te estás cubriendo de gloria,tio.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otra botella de agua....

                      yo solo digo que 2 temporada seguidas tonteando con el descenso, acaba tarde o temporano en batacazo, colaboran los jugadores, colaboran los arbitros, y asta subnormales de esta bendita aficion, colaboran con la causa, si es que nos lo merecemos, me **** en el copon.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otra botella de agua....

                        1º Es imposible controlar 45000 personas en un stadio. Es imposible tener 1 persona de seguidad por cada aficionado.
                        2º Este hombre deberia estar en la carcel.

                        Inconvenientes:
                        - Multazo al club.
                        - Veremos a ver si jugamos lo que queda de partido o le dan los 3 puntos al Bilbao.
                        - Nos cerraran minimo 3 o 4 partido hasta final de temporada.

                        PD: Veremos a ver si lo de hoy no nos cuesta el descenso, ya que no jugaremos en casa ningun partido vital de los que vienen ahora. Tambien decir que no ha sido penalti viendo las repeticiones una y otra vez en la tele.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otra botella de agua....

                          Esto es demasiado..que sera lo proximo?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                            COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS El Real Betis Balompié quiere mostrar su más enérgica repulsa por el hecho aislado acontecido en el minuto 23 del segundo tìempo del partido y que ha provocado la lesión del guardameta rival Armando. El club quiere poner en conocimiento de sus aficionados y de la opinión pública en general, que el agresor, que atiende a las iniciales de C.P.R. y que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio manifestando desde este momento que se le prohibirá el acceso al recinto deportivo en futuros eventos. Igualmente queremos agradecer la inmediata reacción del público que ayudó en todo momento a la identificación y detención del mencionado individuo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              nos ha perjudicado y le ha regalao 1 gol por la cara, yo no se tu pero esto me parece muy familiar, tu exageración está de más, ya sabes cuál es el trato al betis por parte arbitral.

                              si me contestas lo haces con fundamento, hoy ESTOY MUY CABREADO, ASI QUE TODO LO QUE SEA CONTESTACIONES SIN CEÑIRTE AL TEMA AHORRATELAS, ENTENDIDO¿?????????????????????
                              pues relajate hombre, que el tema arbitral sobre todo contra el ahtletic es de esperar, para algo Villar es del bilbao, es como que te roben contra el barça o el madrid, yo lo presupongo no es ninguna sorpresa. Mucho mas indignado estaba yo el año pasado cuando nos mangaron en barcelona o en vigo....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Otra botella de agua....

                                Ojala nos bajen a segunda directamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X