Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
    lo encontraron al hijo de pu ta este????
    sip , pero la semana que viene saldra otro seguramente si no se busca una solucion

Comentario

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Cuando un tio viene a tu casa y te toca los co.jo.nes una y otra vez llega un momento que cualquiera puede perder los nervios y la paciencia, repito que no tiene justificacion pero hay gente para todo y no todos reaccionamos igual.
      Pues si yo se que reacciono mal, no voy al campo. Y punto. Y si reacciono asi de mal, merezco una sanción ejemplar.

Comentario

veras mañana los amigos de telecinco , antena 3 , tve ..... no vana dar poca leña desde madrid

Comentario

Arbitrajes peores y peores se han visto y no ha pasado nada.Ni el dia de Villarreal, esto no se justifica con nada,que lo metan en la carcel,que es que ni su madre tiene culpa

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
            lo encontraron al hijo de pu ta este????

eso es lo bueno, que al desgraciao lo an cazado pero bien, gracias a la aficion y a las camaras que estaban donde tienen que estar.

Comentario

Y encima el tio ni es socio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                En este espectáculo hay que valorar a los 3 protagonistas:
                1.-El lanzador del objeto. Esta persona tiene que ser vetada para cualquier espectáculo deportivo.
                2.-Los aficionados que lo rodeaban. Bravo por ellos, ejemplar. Es una forma de demostrar a los indeseables que manchan el buen nombre de una afición de que estas cosas no hacen gracia, que no benefician a nadie y que lejos de ser más guay, es más cafre.
                3.-El árbitro: es muy fácil decir que se le ha ido la olla, pero hay que pensar en el estado del herido, en este caso Armando. Estaba sufriendo mareos y obligar al equipo visitante a cambiarlo (creo que hicieron los tres cambios, corregidme si no es así) no sería justo cuando la lesión es producida por un agente externo (en este caso el indeseable cuyo nombre prefiero ni saber).

Esta es mi reflexión, espero que la rápida intervención de los aficionados y de los empleados de Seguridad sirva de atenuante a la hora de tomar decisiones, ya que han demostrado con creces que dentro de la afición verdiblanca se condena este tipo de salvajadas con mucho rigor.

Un saludo.
                estoy contigo en todo amigo

Comentario

estoy hasta la ***** de los robos arbitrales, me la pela me la pela. cagarros muerete.

Comentario

Esta vez espero que la sanción sea aún más ejemplar que la anterior y que incluya pérdida de puntos y una sanción económica que deje vacías las arcas de Encadesa, RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD EN EL CAMPO, ya que parece que estos asquerosos indeseables no aprenden.

Entre Lopera, la mansedumbre de la afición y los mongolos que tiran botellitas, están conseguiendo que empiece a estar asqueado de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      guauuuu un penalty q no era.....vaya novedad.....ni que nos hubiera expulsao 3 y hubiera anulao 3 goles, anda que no he visto arbitrajes 20 veces peores que el de hoy.....
                      nos ha perjudicado y le ha regalao 1 gol por la cara, yo no se tu pero esto me parece muy familiar, tu exageración está de más, ya sabes cuál es el trato al betis por parte arbitral.

si me contestas lo haces con fundamento, hoy ESTOY MUY CABREADO, ASI QUE TODO LO QUE SEA CONTESTACIONES SIN CEÑIRTE AL TEMA AHORRATELAS, ENTENDIDO¿?????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                        estoy hasta la ***** de los robos arbitrales, me la pela me la pela. cagarros muerete.
                        lamentable mensaje amigo ¿que culpa tiene caparros? desear la muerte a alguien es de .... mejor me callo

Comentario

Teniendo el ********** de Lopera al frente, es muy normal que los descerebrados subnormales que hay en todas las aficiones imiten a su "querido lider" con lanzamientos de botellas y otras lindezas.
                          Tenemos más de lo que nos merecemos.¿ Hasta cuándo, Señor?

Comentario

es una mie rda..

Comentario

Han lanzado piedras a la fachada del estadio y la policia ha tenido que actuar lo que faltaba

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                                Arbitrajes peores y peores se han visto y no ha pasado nada.Ni el dia de Villarreal, esto no se justifica con nada,que lo metan en la carcel,que es que ni su madre tiene culpa
                                Nadie aquí justifica esto, pero hay que diferenciar el tema deportivo del extradeportivo, que hoy se ha jugado un partido de futbol, no se si alguien sa dao cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X