Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

pues que dios nos coja confesaos, porque el campo nos lo vuelven a cerrar seguro. Sobre todo con lo bien que se lleva el tontoelculo de lopera con la federacion, pa eso lo voto, el *********...

Comentario

Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      este tio no tiene que entrar más en un estadio.

y el arbitro no pitar más un partido en su **** vida, que pronto nos olvidamos, porque hoy nos ha jodido como ha querido.
      en la jugada en cuestion , el portero por lo visto no podia jugar , y el bilbao no tenia mas cambio , por lo tanto , tampoco seria justo que jugaran con uno menos y un jugador de portero.

Otra cosa es su manera de arbitrar el resto del partido

PD: para el hilo del partido por el otro lado para no desviar post.

Comentario

ya me espero un multazo y cierre del partido por culpa de un *******, yo le meteria la botella por....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          gracias clos gomez, o como **** te haya puesto tu puñetera madre.

y gracias individuo de la botella, a ver si no entras más en un campo en tu vida.
          el athletic con los tres cambios, no iba a jugar.....eso estaba clarisimo, y por cierto el partido nos lo dan por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
            Alguien me puede decir que ha pasado por favor que acabo de llegar a casa y me he enterado que han suspendido el partido
            Que le han tirado una botella a Armando que le ha abierto la ceja, y el Athletic habia hecho ya los 3 cambios.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              en la jugada en cuestion , el portero por lo visto no podia jugar , y el bilbao no tenia mas cambio , por lo tanto , tampoco seria justo que jugaran con uno menos y un jugador de portero.

Otra cosa es su manera de arbitrar el resto del partido

PD: para el hilo del partido por el otro lado para no desviar post.
              hablaba del penalti, y aún así el portero del bilbao por lo que parece no tiene nada, y se suspende.

Comentario

Lo que tiene que hacer el club es gastarse dinero en mas seguridad privada como tienen todos los clubs, este Betis se esta convirtiendo en una pena, cuesta abajo y sin frenos.......que pena, en lo que se ha convertido mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
                  Que culpa tiene el club? a ver... al tio lo han trincao no? a ver si ahora el club tiene q poner a un securata por cada **** pol las que entre en el campo... no sabeis salir del mismo tema?
                  como ya he comentado , el lanzamiento de botellas es con cada derrota , con cada empate, si en las gradas no hay civismo , porque eso es lo que parece , ¿ el club tendra que poner alguna solucion no ? o vamos a consetir que todas las semanas en nuestro estadio tengamos que presensiar la misma imagen, de lanzamiento de objetos , a veces acierta ( hoy ) , a veces no.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    el athletic con los tres cambios, no iba a jugar.....eso estaba clarisimo, y por cierto el partido nos lo dan por perdido.
                    te has enterado que nos han pitado un penalti que no era?? porque a ver si yo he sido el único que sa dao cuenta.

Comentario

Señores lo que ha echo este individuo no tiene perdon ninguno pero es que mucha parte de culpa la tiene el arbitro, ha venido a liarla y a calentado el partido de tal manera suficiente para darle motivos a cualquier descerebrado a meter la pata.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        el athletic con CAPARROS, no iba a jugar.....eso estaba clarisimo, y por cierto el partido nos lo dan por perdido.
                        Te he corregido el mensaje. No es la cuestión en este momento y no estoy orgullosos de lo que escribo, pero es asi.

Comentario

no creo que juguemos mas en el campo este año, veremos

Comentario

si el resultado es malo, si las consecuencias van a ser malas, lo peor de todo es la imagen que estamos dando ( si ya se que no todos somos iguales pero... ) ahora mismo me importa una ****** el resultado o los partidos que nos cierren el campo, en poco tiempo hemos pasado de ser uno de los equipos que caiamos mejor a ser de los que caen peor.

Comentario

nos bajan a segunda fijo. al milan lo bajaron por una botella, a nosotros por dos con impacto ni te cuento ...

Comentario

Siempre igual me acabo de enterar estas personas no quieren a su equipo, es doloroso ver como hasta los mismos beticos lo estan hundiendo, ¿no tenemos ya bastante con el caudillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X