Vuestras sensaciones y comentarios del partido, en este como cada jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otra botella de agua....
¿ hasta cuando vamos aguantar arrojar botellas de aguas en nuestro estadio ?
Por lo visto ahora un ANTIBETICO ha tirado una botella de agua contra el portero del Bilbao
¿hasta cuando nuestro club va a permitir esto ?
y digo nuestro club , porque son los encargados de la seguridad en el estadio , ya que de civismo parece que carecemos.
-
Re: Otra botella de agua....
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeotra botella... mejor titulo:
otro tonto
***** que son dos veces ya, cerraran el campo, nos quitaran los puntos?
nos quejamos depues encima??
Comentario
-
Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO
Me quedo hecho ********** La primera parte me ha gustado, l asegunda no la he visto. Ibamos 1-1, pitan un penalty que no es, lo cuelan y despues aparece un desgraciado indeseable despreciable y se carga un partido al que le quedaban 20 minutos y el rival sin cambios.
Repito, me quedo hecho **********
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajenos van a machacar por un impresentable, encima que nos odian en la federacion, nosotros le damos motivos para que nos crujan.
Comentario
-
Re: Otra botella de agua....
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿ hasta cuando vamos aguantar arrojar botellas de aguas en nuestro estadio ?
Por lo visto ahora un ANTIBETICO ha tirado una botella de agua contra el portero del Bilbao
¿hasta cuando nuestro club va a permitir esto ?
y digo nuestro club , porque son los encargados de la seguridad en el estadio , ya que de civismo parece que carecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensajesi ,pero siempre pasa en el betissssssssssssss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario