Acabo de llegar del estadio a mi casa y he venido pensando que entre todos vamos a llevar al equipo a Segunda División. Empezando por el principal, como es el impresentable manué (nada de D. Manuel), que siempre que hay lios se quita cobardemente de lugar, De los ************* consejeros y los que ya no lo son que sigue pegados al palco. De los aficionados que se han acomodado y hcen como el avestruz, que esconde la cabeza a la realidad, pero por favor, no digas más que los culpables son los árbitros, porque sería faltar a la verdad. Si el equipo e muy "flojito" y no nos engañemos es porque el vampiro de Jabugo así lo ha querido y nosotros se lo hemos consentido.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Sigue cubriendote de gloria....
Te tenía que pasar a ti lo mismo, que te abrieran una brecha en la cara, a ver que decías... Pero es lo que tiene esta afición que ha perdido los papeles en este y otros temas y que casi ni reconozco.
Seguid justificando estas cosas, y sereis tan culpables como el que tira la botella.
+1
salvo en lo que debería de pasarle lo mismo. no es necesario que nadie pase por eso si se tiene la educación suficiente para saber lo que está bien y lo que está mal.
No pueden culpar al betis en general, no nos pueden cerrar el estadio porque un tio que ni es socio ni na venga y meta la pata, no podemos pagar justos por pecadores porque ademas nosotros mismos somos los primeros que le hemos increpado, estas cosas son inevitables, en un estadio con mas de 40 mil personas es imposible evitar estas cosas y eso lo deberian de comprender en la federacion.
Una pregunta: ¿Si el Betis estuviera luchando por los puestos Champions o por los de UEFA, los árbitros le perjudicarían tanto? ¿Le arbitrarían los mismos pamplinas de siempre?¿Y si no nos representara el tal Tebas?
siento vergüenza por gran parte de la afición... es lamentable, LAMENTABLE
vergüeza de béticos...
VERGÜENZA DEBERÍAN DARLE DE SENTIR LOS COLORES DEL BETIS (si es que lo sienten)
Señores, no sé que están haciendo con este club... pero este no es el Betis que a mi me enamoró cuando chico, y no lo digo por su situación, puesto que entonces el Betis estaba en segunda..., sino por la forma de ser de la afición.
no tengo palabras... estoy dolido... me duele el Betis.
No pueden culpar al betis en general, no nos pueden cerrar el estadio porque un tio que ni es socio ni na venga y meta la pata, no podemos pagar justos por pecadores porque ademas nosotros mismos somos los primeros que le hemos increpado, estas cosas son inevitables, en un estadio con mas de 40 mil personas es imposible evitar estas cosas y eso lo deberian de comprender en la federacion.
ya veremos el puro que nos meten, nosotros no somos el barça, ni el madrid, ni el bilbao
hasta la ***** de gentuza, no aguanto mas yo no comparto equipo con semejante gentuza o lo ejecutan o a partir de ahora soy del hospitalet. a tomar por culo.
en un estadio con mas de 40 mil personas es imposible evitar estas cosas y eso lo deberian de comprender en la federacion.
Ocurrió lo mismo hace un año: ¿Se tomaron medidas para mejorar la seguridad en el estadio? No,¿verdad? Pues acarreemos con las consecuencias. Este botellazo lo tendremos que pagar entre todos.
¿Pero tengo yo que pagar por esto?
¿Tengo yo que pagar por un equipo de presuntos vascos (yo pensaba que estos tipos partian arboles y tal ) que estaban a la minima para tirarse?
¿y del penalti y la rentencion del balón, y las faltas del arbitro?
¿y del cuento del portero que tardaba mil años en sacar?
Yo no justifico que un cobarde le tire por la espalda una botella, pero solamente aqui es hacen estas cosas... o acaso no nos acordamos de los petardos de San Mames... ya esta bien hombre.....
Comentario