Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otra botella de agua....

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Tio has visto las imagenes? Que el portero del Bilbao no tiene nada? Tenia la cara cubierta de sangre!!!


    Que no tiene nada no? tu que vendes cupones en coria o que ome? NO TIENE NADA ni Juande el año pasao tampoco tenia nada le dió un mareillo. increible.

    Comentario


    • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      pues relajate hombre, que el tema arbitral sobre todo contra el ahtletic es de esperar, para algo Villar es del bilbao, es como que te roben contra el barça o el madrid, yo lo presupongo no es ninguna sorpresa. Mucho mas indignado estaba yo el año pasado cuando nos mangaron en barcelona o en vigo....
      Pero macho, entonces ya nos ahorramos ir al campo y que se juegue, es que esto no es concebible de todas formas.

      Comentario


      • Re: Otra botella de agua....

        Será ********* el que a tirado la botella. Es triste pero la imagen que se tiene del betis es que somos descerebraos y unos salvajes.

        Comentario


        • Re: Otra botella de agua....

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          pilarín..
          Desde luego tu comentario es incalificable. O, mejor dicho, prefiero no calificarlo. Como siempre, mirando para otro lado. ¿Nada que decir acerca del botellazo?

          Comentario


          • Re: Otra botella de agua....

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            como ya he comentado , el lanzamiento de botellas es con cada derrota , con cada empate, si en las gradas no hay civismo , porque eso es lo que parece , ¿ el club tendra que poner alguna solucion no ? o vamos a consetir que todas las semanas en nuestro estadio tengamos que presensiar la misma imagen, de lanzamiento de objetos , a veces acierta ( hoy ) , a veces no.
            en las gradas no hay civismo, porque la gente esta muy mal educada y no hay respeto por nada, y al futbol, que encima va cada energumeno pues ya tenemos la ecuacion perfecta para que ocurran cosas de estas. hay que ser ******* para tirar una botella, con nuestros antecedentes, y hay que ser todavia mas ******* para tirarlo en primera fila....

            Comentario


            • Re: Otra botella de agua....

              Y ahora que? 6 meses de carcel o 3.000 € de multa si no tiene antecedentes penales? Y quien le paga a los beticos el dinero de la gasolina hacia la cartuja? Y quien le paga a los beticos que no puedan desplazarse a la cartuja el dinero del carnet que compraron para ir al Villamarin? Y quien le paga a 40.000 personas el tiempo perdido en ir hasta la cartuja? Y quien os dice que en vez de mandarnos a la cartuja no nos manden a Huelva? Y quien os dice que por ser reincidentes no nos quiten puntos o nos caigan mas de 5 o 6 partidos? Y quien os dice que no nos den por perdido este? Y todo por culpa de un hombre no?
              Y por que no lo habeis matado alli a guantazos al tio? Me da igual ser igual de animal que el, ahora el paga 3.000€ y ya esta, y ahora saldra gente diciendo que Armando fingia como con Juande, y ahora quien nos paga a todos los gastos hacia la cartuja.
              Tenian que haberlo dejao tirao en el suelo por guantazos y veriais como el tio no se le vuelve a pasar por la cabeza el jugar con el betis, pero no solo a ese, a ese y a todos los niñatos que estaban en esa misma zona en primera fila y le hacian cortes de manga al portero mientras se reian de el.

              Comentario


              • Re: Otra botella de agua....

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Desde luego tu comentario es incalificable. O, mejor dicho, prefiero no calificarlo. Como siempre, mirando para otro lado. ¿Nada que decir acerca del botellazo?
                Lamentable, ahora mismo me estoy acordando del de la botella, pero no lo voy a estar mencionando en todos los post como tu comprenderás.

                Comentario


                • Re: Otra botella de agua....

                  Si no cierran San mames por las continuas agresiones a Casillas que se producen todos los años, no deberian cerrar El Villamarín. Pero claro, eso es la teoría, luego en la práctica terminaremos jodidos como siempre.

                  Comentario


                  • Re: Otra botella de agua....

                    La verdad que somos humanos y no de piedra,este acoso y derivo que hay contra nosotros es total,hoy el arbitro el mejor del bilbao, super descarado y uno no paga un carnet pa q mangoneen por la cara y ya esta bien hombre un respeto que cualquier dia me va a dar un infarto por q me arde mi sangre verde.Ya esta bien una gran manifestacion pa sacar la lacra q hay en este deporte tan bonito como es el futbol.Fuera VILLAR ya.

                    Comentario


                    • Re: Otra botella de agua....

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      estoy muy hartito miarma, muy hartito, asi que menos chorraditas de comentarios demagogos.
                      Sigue cubriendote de gloria....


                      Te tenía que pasar a ti lo mismo, que te abrieran una brecha en la cara, a ver que decías...
                      Pero es lo que tiene esta afición que ha perdido los papeles en este y otros temas y que casi ni reconozco.

                      Seguid justificando estas cosas, y sereis tan culpables como el que tira la botella.

                      Comentario


                      • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                        siento impotencia de esta gentuza askerosa, las creaturitas del dictador.

                        Comentario


                        • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                          Ahora viene el momento de la autoflagelación, como si no tuviéramos suficiente ya con lo que viene y vendrá desde fuera.

                          Comentario


                          • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                            entrar en la web de marca y vereis como nos ponen
                            www.marca.com

                            Comentario


                            • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                              estoy echa una M.i.e.r.d.a, a parte de por lo que ha pasado y la trizte imagen del beticismo que se da, por culpa de un descerebrao! Es por la situación del Real Betis, MI BETIS!, que se va a segunda! y otro año mas sufriendo, que asco, no puedo mas!!!

                              Comentario


                              • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                                Lamentable lo visto hoy, esto no tiene perdon, y ademas nos va costar seguro el partido, cierre del estadio y lo peor que nos vamos a segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X