Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ¿Desde que parte del campo ha salido el botellazo?
    gol norte grada baja

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Nada de eso. No tiene justificación ninguna. Ese tio a la carcel.
      Para nada lo estoy justificando, pero en un estadio con 40 mil personas hay gente para todo y si el arbitro no calienta el partido de tal manera ese tio no habria perdio la cabeza, que si, que ese tio a la carcel, pero que hemos caido en la trampa del arbitro porque claramente a venido a liarla.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        y eso que tiene que ver? un tio sangrando, con mas o menos teatro, 3 cambios hechos, y es el portero, blanco y en botella.....
        como que qué tiene que ver?? yo estoy hablando de lo deportivo, y hoy deportivamente el arbitro nos ha pitado un penalti que sólo ha visto él, nos ha impedido sumar, esto es un post del partido, ya hice mi referencia al ********* de la botella y también del arbitro.

Comentario

pues nada, el año que viene a perder con el sevilla B. Hasta donde vamos a llegar?

Comentario

que bien que los además aficionados cogieron al loco ese. En cuanto a la sanción, me veo este partido perdido.

Comentario

Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              ya me espero un multazo y cierre del partido por culpa de un *******, yo le meteria la botella por....
              Muchas gracias

Animales fuera del deporte

Comentario

todavia estoy esperando a que cierren san mames por el petardazo que le tiraron al portero del zaragoza en la cabeza hace unos años.

como siempre al final pagaremos el mismo equipo el unico que paga estos incidentes el equipo del desgraciao de jabugo

Comentario

Cuando un tio viene a tu casa y te toca los co.jo.nes una y otra vez llega un momento que cualquiera puede perder los nervios y la paciencia, repito que no tiene justificacion pero hay gente para todo y no todos reaccionamos igual.

Comentario

¿Nos merecemos esto nosotros?¿Por que por que y por que?

Comentario

Y ahora viene lo bueno... en las noticias de estos tres dias el temita "botellazo 2: el descenso" va a ser lo que más vende...

Ojala Alonso remonte los 11 puestos y gane el GP Australia para que todos hablen de él y no del Betis.

PD: La afición, ayudando a trincar al vaina de los wevos, y Edu en la Ser, nos han dejado en muy buen lugar... ojalá se resalte eso, que es lo realmente importante, ya que no ha pasado nunca en los últimos casos.

Comentario

tambien debo decir otra cosa. Recordemos que en el Valencia-Depor le tiraron una moneda al linier , y el partido se repitio a puerta vacia. Para mi , esto seria lo justo y por lo que deberian luchar nuestros dirigentes , para mi esto seria lo justo . Pero teniendo en cuenta que en esta federacion pintamos menos que el osito de mimosin y que llevamos unos cuantos cierres, me da a mi que nos va a caer un muy buena , y solo nos lamentaremos en vez de buscar una solucion

Comentario

lo encontraron al hijo de pu ta este????

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            como que qué tiene que ver?? yo estoy hablando de lo deportivo, y hoy deportivamente el arbitro nos ha pitado un penalti que sólo ha visto él, nos ha impedido sumar, esto es un post del partido, ya hice mi referencia al ********* de la botella y también del arbitro.
                            guauuuu un penalty q no era.....vaya novedad.....ni que nos hubiera expulsao 3 y hubiera anulao 3 goles, anda que no he visto arbitrajes 20 veces peores que el de hoy.....

Comentario

armando ha molestado a los aficionados??

Comentario

estoy hundido, creo que hemos echo un partido muy bueno, las estadisticas lo demuestran, y hemos tenido muy mala suerte con el palo, hoy que no merecemos perder, perdemos, y salta un grandisimo animal a jo,der a su pripio equipo, pues aver si no pisas mas un estadio de futbol, so desgraciao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X