Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

deberían de haber matao al mie.rda ese aí en el campo, y resulta que han comentao que es de Mairena del Aljarafe, de mi pueblo. Te juro que como vea foto suya ese tio se va a enterar de kien soy. Le voy a tirar una botella del tamaño de la Torre Eiffel en la cabesa, MALDITO!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      deberían de haber matao al mie.rda ese aí en el campo, y resulta que han comentao que es de Mairena del Aljarafe, de mi pueblo. Te juro que como vea foto suya ese tio se va a enterar de kien soy. Le voy a tirar una botella del tamaño de la Torre Eiffel en la cabesa, MALDITO!!!
      NO te pongas a su altura; sobre todo porque si lo haces en la calle se puede considerar una agresión (delito) y saldrías tú perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Por ejemplo que le presten un carnet para entrar en gol norte.
        Eso es lo mas logico ya lo e pensado y si es asin el que le
        ha echo el favor de dejarle el carnet o venderle el partido
        tambien le van a dar el disjusto de que puede quedarse sin
        carnet.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Esta todo el Beticismo demaciado tenso y hay quien no sabe
          o no puede controlarse cuando se siente provocado.

Comentario

Siento mucho que por culpa de un impresentable ahora pagueis todos.Lo justo seria que este tipo corriera con todos los gastos ocasionados a los socios y al club,ademas de pagar la multa correspondiente y no poder pisar jamas un estadio.

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            perdon ! y si es palangana seguro!

Tambien esta claro que haciendo comentarios de este tipo,"justificamos" y damos "alas" a otros para que hagan otra "machada".Ademas me parece algo injusto,cuando ocurrio la otra vez en el derby de copa,nosotros tambien protestamos por el cierre de vuestro club.Siempre "dan ejemplo" con los de aqui.Mientras los de Despeñaperros para arriba tienen derecho de pernada.....

Al menos a este lo han pillado en el acto,quizas si hubieran pillado al otro no estariamos ahora hablando de esto.En fin,animo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
              Siento mucho que por culpa de un impresentable ahora pagueis todos.Lo justo seria que este tipo corriera con todos los gastos ocasionados a los socios y al club,ademas de pagar la multa correspondiente y no poder pisar jamas un estadio.

Tambien esta claro que haciendo comentarios de este tipo,"justificamos" y damos "alas" a otros para que hagan otra "machada".Ademas me parece algo injusto,cuando ocurrio la otra vez en el derby de copa,nosotros tambien protestamos por el cierre de vuestro club.Siempre "dan ejemplo" con los de aqui.Mientras los de Despeñaperros para arriba tienen derecho de pernada.....

Al menos a este lo han pillado en el acto,quizas si hubieran pillado al otro no estariamos ahora hablando de esto.En fin,animo.

Un saludo.
              Se agradece. Saludos

Comentario

• en frio

son las 3 de la mañana, acabo de llegar de tomar una copa con los amigos, y el tema de conversacion era inevitable. me considero tan betico como el que mas, pues hoy no tenia argumentos para defender al betis, somos reincidentes, q si el año pasado a juande, hace un par de años tambien cerraron el estadio...en fin.

lo que mas me duele no es eso, sino la imagen que da el betis en el terreno de juego, la fragilidad defensiva, la impotencia de ver como el equipo ha mejorado, pero los que van por debajo han mejorado aun mas. y es que mañana podemos terminar otra vez en descenso...e fin, estamos como al principio.

tambien es inevitable caer en el pesimismo, y uno piensa...alguna vez hemos sido grandes? me gustaria pensar que si, pero no. tuvimos un par de años buenos si, pero no supimos mantenernos, tuvimos nuestra oportunidad y la perdimos. seguiremos siendo de mitad de tabla.

que fue de aquel betis...que toda españa caia bien del "viva el betis manque pierda".

espero que mis palabras no sienten mal a nadie, lo digo con el corazon, y me duele todo esto. porque el betis lo es todo. y como no me quiero acostar asi. hay una cosa muy importante que quiero resaltar

GRACIAS A DIOS POR PERTENECER A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, Y POR TENER LA SUERTE DE VER EN EL BETIS PERSONAS COMO EDU, INCREIBLE PERSONA, GRACIAS POR ESTAR EN EL BETIS Y DAR UNA LECCION A GRANDES Y PEQUEÑOS.

para quien no sepa de que hablo. nada mas suspenderse el partido Oliva de la Cadena Ser le pregunta a Edu.
                oliva: edu, que pena q esto acabe asi no?
                edu: si, pero en estos momentos la vida de una persona esta por encima del futbol

a continuacion ovacion de los contertulios de la cadena ser a Edu, y bien merecida. crack

GRACIAS POR SER BETICO Y POR TENER A PERSONAS ANTES QUE JUGADORES (EDU)

Comentario

• Re: en frio

Es el amo. Una pena que no vaya a tener valor esa gran jugada que ha hecho hoy...Ese hombre merece estar ganando títulos y jugando competiciones europeas y no viendo cómo le revientan el ojo a un portero, sea por las razones que sea...

Comentario

estoy seguro que sera recordado por la aficion betica tanto como otros grandes como gordillo, impresionante futbolista, mejor persona, es todo un lujo tener a Edu en el Betis.

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-ATHLETIC

**********editado

Ala Bonito A Tu Tierra Devuelta

Comentario

sin duda en cada entrevista que da nos da muestra de su humanidad,profecionalidad y sentido comun

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                          Tambien esta claro que haciendo comentarios de este tipo,\"justificamos\" y damos \"alas\" a otros para que hagan otra \"machada\".Ademas me parece algo injusto,cuando ocurrio la otra vez en el derby de copa,nosotros tambien protestamos por el cierre de vuestro club.
                          Demogogia lo primero
                          y mentira lo segundo un saludo

Comentario

es penoso que por culpa de un violento, se os tache a todos de violentos, cosa que afortunadamente no es, si eso pasase en mi campo sentiria el mismo asco que sentis los que vivis, y quereis el futbol y vuestro club, y los cuales vais a verlo los domingos, con el entusiasmo con el cual los NO VIOLENTOS, lo vivimos y los momentos de ira, descargamos nuestro enfado con insulto, pero JAMAS con actos violentos.

viva el futbol y viva la aficion sana del real betis.

no todos en el villamarin son iguales , afortunadamente, espero que no os pase como a un amigo mio argentino , que dejo de ir al futbol por los indeseables que armaban bulla todos los domingos. PAREMOS CON ESTO POR DIOS

Comentario

Espero que por un ******* no paguéis demasiado todos los béticos

Comentario

Me parece lamentable que en el fútbol español aún no se hayan puesto las medidas necesarias para paliar este tipo de incidentes. En Inglaterra por ejemplo he visto en muchos partidos a guardias de seguridad a pie de campo tumbados mirando lo que ocurre en la grada, y a la más mínima intervienen. En Argentina y otros países sudamericanos se ha optado por las rejas, de las cuales no soy partícipe, pero denota una intención de al menos proteger a los jugadores, técnicos y asistentes. Aquí en España y en contadas ocasiones puedes ver policía nacional con pastores alemanes en los aledaños del terreno de juego, que quieras que no intimidan y hacen que la gente se lo piense dos veces.

En este punto me gustaría señalar que el Betis es ejemplar en llevarse medidas ejemplares, así que basta ya también de tomarnos por cabeza de turco y que se apliquen medidas en todos los campos que se tiren objetos, acierten o no en su objetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X