Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Yo no he justificado el botellazo, porque no la tiene. Aunque no me parece justo que depende en que sitios tenga mas repercusion y lo que es peor, que se nos acuse a todos del botellazo.
    Ya ves, es que ahora me hace gracia la gente diciendo que qué pensarán de nosotros...

El que piense lo mismo de toda una afición por UNO que ha tirado una botella no tiene otra palabra que NECIO.

Comentario

• Re: Otra botella de agua....

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      ¿Se puede saber cuando y como te he faltado? Veo que has malinterpretado, NO TE DESEO QUE TE PASE, sino que te pongas en el lugar del afectado.
      Ya he recibido tu mp, está el tema aclarado, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Ya ves, es que ahora me hace gracia la gente diciendo que qué pensarán de nosotros...

El que piense lo mismo de toda una afición por UNO que ha tirado una botella no tiene otra palabra que NECIO.
        Está claro, pero es que necios como tu dices por lo que se ve hay muchos y es una pena la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Está claro, pero es que necios como tu dices por lo que se ve hay muchos y es una pena la verdad.
          Ya ves, esos mismos necios que ven al que ha tirado la botella, pero no ven a todos los que han cogido al momento a ese impresentable para que no se fuera de rositas, esos mismos.

Y encima aguantar las gracias ahora de los vascos (estilo Sarabia, Salinas o personas así digo, para nada se me sientan identificados los vascos en general que no es mi propósito) que son los que MENOS pueden hablar.

Que nada justifica el Botellazo, pero que me venga a mi un Caparros, o un presidente del Athletic a pedir mano dura...

DE VERGÜENZA

Comentario

Hoy entre el partido y el lumbrera de la botella nos hemos hecho
            con el 90% de las papeletas para bajar a segunda.
            Hoy se a fabricado la escusa perfecta a la federacion para hacer
            lo que este en su mano para hundirnos.
            Pero sobre todo se le ha dado la escusa perfecta a lopera y
            compañia para justificar el desastre de equipo y entidad en
            estos tres años .
            Ahora el desgraciado de la botella sera el responsable de lo que
            haga mompa lopera o los jugadores.

PDregunto si no se venden entradas y si se pregunta por algun
            haciento para sacar el carnet en gol norte te dicen que esta todo
            cubierto por abonados como el de la botella sin ser socio estaba
            donde estaba.

Comentario

Por favor seamos civilizados. Al menos como los animales. Os pido 3 minutos de vuestro tiempo:

http://es.youtube.com/watch?v=fbuMloHYRdQ

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Hoy entre el partido y el lumbrera de la botella nos hemos hecho
                con el 90% de las papeletas para bajar a segunda.
                Hoy se a fabricado la escusa perfecta a la federacion para hacer
                lo que este en su mano para hundirnos.
                Pero sobre todo se le ha dado la escusa perfecta a lopera y
                compañia para justificar el desastre de equipo y entidad en
                estos tres años .
                Ahora el desgraciado de la botella sera el responsable de lo que
                haga mompa lopera o los jugadores.

PDregunto si no se venden entradas y si se pregunta por algun
                haciento para sacar el carnet en gol norte te dicen que esta todo
                cubierto por abonados como el de la botella sin ser socio estaba
                donde estaba.
                Por ejemplo que le presten un carnet para entrar en gol norte.

Comentario

Es una verguenza lo que ha pasado hoy desde el energumeno de la botella pasando por las baderitas aguileñas y por ultimo como los albitros la federacion y organos nacionales que se supone que tiene que defender a todos los epañoles (para despues estar orgulloso) nos den la espalda y siempre ayuden a los mismos y perjudique a los de siempre y quieran sancionar a un equipo y una aficion que lo unico que ha hecho es colaborar con el orden y cuerpos de seguridad entonces pq se castiga y que hecho hemos cometido los beticos y el Real Betis Balompie.

P.d: una sancion la recibe quien hace el acto deplorable... Que hemos hecho????

Comentario

• Y a esto...¿Cómo ha jugado el Betis?

He leído muchos post y en casi ninguno se habla del partido en sí, todo está relacionado con el botellazo.

Para los que no hemos podido ir al campo hoy (menos mal que no he ido) me gustaría conocer la opinión de los foreros sobre el equipo, que os ha parecido, sensaciones, si volvemos a las andadas o hay motivos para la esperanza.

Yo he podido ver un reportaje en La SEXTA (por cierto, muy bien Andrés Montes) y parece que hemos tenido más llegadas que ellos, pero un penalti riguroso nos ha sacado del partido.

Opiniones deportivas, por favor....

Comentario

• Re: Y a esto...¿Cómo ha jugado el Betis?

tenemos un post partido como cada encuentro, alli te muevo

Comentario

El Betis ha jugado mucho mejor que el Bilbao.

El Bilbao ha llegado dos o tres veces como mucho, una fue gol, y otra el penalti...

La cosa es que si no acertamos no hay manera, pero el Athletic para nada ha merecido ese resultado, pero claro ya sabemos lo que sirve en el fútbol merecer las cosas o no...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          tenemos un post partido como cada encuentro, alli te muevo
                          Claro, tienes razón, pero es que se desvía el tema y no se habla nada de lo que ha pasado en el campo...Por eso abrí el post...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            El Betis ha jugado mucho mejor que el Bilbao.

El Bilbao ha llegado dos o tres veces como mucho, una fue gol, y otra el penalti...

La cosa es que si no acertamos no hay manera, pero el Athletic para nada ha merecido ese resultado, pero claro ya sabemos lo que sirve en el fútbol merecer las cosas o no...
                            Eso me ha parecido en el reportaje de la SEXTA. De todas formas, perder con el Athletic es preocupante...Esperemos sacar un punto al menos en los 20 minutos que nos quedan.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Eso me ha parecido en el reportaje de la SEXTA. De todas formas, perder con el Athletic es preocupante...Esperemos sacar un punto al menos en los 20 minutos que nos quedan.
                              Eso si no nos lo dan ya por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Eso si no nos lo dan ya por perdido.
                                Sinceramente creo que no. En Valencia le dieron a un asistente én Copa y se jugó a puerta cerrada. Al menos esa opción. Aunque ya vimos el ridículo de Getafe a puerta cerrada el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X