Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Indigná llego del estadio!!!...La que nos va a caer encima por culpa de un **********....Esto no tiene nombre!!!....Qué disgusto más grande!!!...Al Olímpico del tirón.....o, lo que es peor, que nos bajen a Segunda. No tengo palabras....Estoy muy triste!!!...
    No nos pueden bajar a segunda, ya sería el colmo de los colmos, eso si los arbitros nos pueden seguir pitando igual o peor, ya se encargarán.

Comentario

Estamos en segunda hoy lo tengo claro.

El bilbado no bajara nunca, mientres tenga la mano que les ayuda, porque vaya robo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿y que hacemos esperamos al arbitro a que salga?

Lo del bilbado es algo ya normal y asi es como llevan tantos años en primera sino con la ****** de equipo que tienen no durarian ni media temporada.
        si solo nos arbitraran mal contra el bilbao..., pero aun no ha habido ningun directivo levantando la voz contra la federacion y ya van muchos "errores" arbitrales.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No nos pueden bajar a segunda, ya sería el colmo de los colmos, eso si los arbitros nos pueden seguir pitando igual o peor, ya se encargarán.
          Compañero, pero estando el que está de Presidente de la Federación (que todos sabemos que es del Ath.Bilbao) ya me lo espero todo....miedo me da, miedo me da....

Comentario

ANTIBETICO
            HIJO DE LA GRANDISIMA .UTA

no es justo que por un ***** tengamos que pagar y ensuciar de esta manera a nuestra aficion y a nuestro club

http://www.eitb24.com/multimedia/bid...a-eta-ustezko/

Comentario

Compañero, pero estando el que está de Presidente de la Federación (que todos sabemos que es del Ath.Bilbao) ya me lo espero todo....miedo me da, miedo me da....
              esto nos lleva a segunda del tiron, rosita, nos cuesta la permanencia

Comentario

Nos va a meter varios partidos fuera de nuestro estadio, mientras los aficionados del bilbado continuan tirando tornillos, petardos y gritando contra el pais en el que pertenecen.... y no pasa nada.

EL PAIS VASCO ES ESPAÑA

Comentario

Simplemente,quiero decir que estoy hasta los wevs de tanta gentuza que llena los estadios, de tanto impresentable que jode a 40.000, de tantos y tantos que van al futbol.
                  Desde aqui, solicito al gilipo este, que page el transporte a cada uno de los que vayan al olimpico, ademas del castigo judicial.

Dios,que asco de gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

(a todo esto... empiezo a soñar otra vez con la 2ª)

Comentario

Que bajamos a segunda y nosotros sin poder hacer nada ni contra los arbitro ni contra villar y Lopera mientras en su casa tan tranquilo con el dinero del betis.

Comentario

lo unico que cabe es una marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contra este individuo........

Comentario

joe ..... pensar que el betis , baje a segunda del tiron por sto ... que no ibamos mal ... se me cae el mundo encima

Comentario

Después de lo que ha pasao tengo más claro que nunca que este año no nos escapamos

Comentario

con que ojos no va a mirar el resto de españa?????

Comentario

Es muy triste lo que hemos vivido hoy y lo peor de todo es que se lo hemos puesto a huevo a la federación.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                                con que ojos no va a mirar el resto de españa?????
                                con los de siempre, pero vamos quien nos mire mal es que de entendederas poquito, porque sería generalizar y poner a toda una afición del Betis como agresora de esto, cuando es sólo 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X