Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

    "TODOS TENEMOS LA MISMA FORMA DE PENSAR PERO NO LA MISMA FORMA DE ACTUAR"
    Caparrós: "Hay que acabar con esto"

    El entrenador del Athletic Joaquín Caparrós aseguró tras el partido ante el Betis que tuvo que ser suspendido debido al botellazo lanzado desde la grada por un aficionado sobre el portero Armando. El técnico utrerano aseguró tajantemente que "hay que acabar con esto. Hay un precedente con Dinamarca y así es como nos escuecen las cosas".

    Además, el entrenador andaluz señaló que Armando "está fastidiado, ha podido ser muy fuerte. Creo que le han dado 5 ó 6 puntos de suturo en la cara". Caparrós mostró su total repulsa a este tipo de acciones asegurando que "todos tenemos que tener una misma forma de pensar, pero lo cierto es que no la tenemos de actuar".

    De momento, el portero agredido no será trasladado al hospital al ser atendido en el mismo estadio Ruiz de Lopera y la expedición dormirán en Sevilla como estaba previsto desde un principio. Por demás, el 'personaje' en cuestión que lanzó la botella ya está en manos de la policía y de momento sólo se sabe que se le ha hecho saber que no volverá a entrar al estadio bético durante una larga temporada.



    fuente: marca

    Comentario


    • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

      hoy me dado cuenta de lo ke son capaces algunas personas¡¡¡¡¡¡¡¡
      toda una alegria de la aficion ke a ido al estadio,todos ilusionados cuando a empezado despues tristes x ir perdiendo y lego contentos x empatar¡¡¡¡pero ske se me caen las lagrimas al contar esto ke un ser sea capaz de cargarse todo un partido toda una ilusion a toda la aficion,a armando y sobre todo e este escudo ke pena me da sto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        y???

        el botellazo fue botellazo!
        No estoy hablando ahora de eso, y el tiempo en california es caluroso y tal..

        Comentario


        • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

          Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
          "TODOS TENEMOS LA MISMA FORMA DE PENSAR PERO NO LA MISMA FORMA DE ACTUAR"
          Caparrós: "Hay que acabar con esto"

          El entrenador del Athletic Joaquín Caparrós aseguró tras el partido ante el Betis que tuvo que ser suspendido debido al botellazo lanzado desde la grada por un aficionado sobre el portero Armando. El técnico utrerano aseguró tajantemente que "hay que acabar con esto. Hay un precedente con Dinamarca y así es como nos escuecen las cosas".

          Además, el entrenador andaluz señaló que Armando "está fastidiado, ha podido ser muy fuerte. Creo que le han dado 5 ó 6 puntos de suturo en la cara". Caparrós mostró su total repulsa a este tipo de acciones asegurando que "todos tenemos que tener una misma forma de pensar, pero lo cierto es que no la tenemos de actuar".

          De momento, el portero agredido no será trasladado al hospital al ser atendido en el mismo estadio Ruiz de Lopera y la expedición dormirán en Sevilla como estaba previsto desde un principio. Por demás, el 'personaje' en cuestión que lanzó la botella ya está en manos de la policía y de momento sólo se sabe que se le ha hecho saber que no volverá a entrar al estadio bético durante una larga temporada.



          fuente: marca
          ni el ni nadie entrara en el villamarin durante una larga temporada, nos meteran varios partidos de sancion

          Comentario


          • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pues cualquiera lo diría. La imagen que se da fuera de aquí no es esa, lamentablemente.
            La imagen que se da fuera la dan por culpa entre otras cosas de nuestros dirigentes. En el estadio del Bilbao se han producido muchas mas agresiones a jugadores (mecherazo en la cabeza a casillas, petardazo que deja sordo al portero del Atleti, etc) y los medios y la federacion no se ceban con ellos. Es mas´siguen llamando "Catedral" a esa pocilga.

            Un apunte, todavia no ha habido nadie de la directiva del Betis que salga a defender al club y a dar la cara institucionalmente.

            Comentario


            • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              6 meses de carcel y veras como otro no tira la botellita
              Efectivamente, porque este juhlandrón, con cara de juhlandrón, me temo que se delarará insolvente y por tanto le saldrá gratis agredir y lesionar a una persona.

              Comentario


              • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                mira miki o komo te digas yo soy del betis manquepierda esto se ke es muxo peor ke perder o ke baja r o ke cualkier cosa pero yo soy del betis ! si me dicend e elegir entre el betis y morir o que el betis no exista y vivir . Eligo lo primero! xk xk se ke a si muxa gfente seguira disfrutando ded este equipo que tdomingo a domingo me hace sufrir, reir ,llorar,cantar,gritar y muchas cosas ams! si no sientes este amor por este equipo no eres betico! Si en cambio lo sientes... pido que rectifikes.... SIEMPRE MUSHO BETIS!

                Comentario


                • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  La imagen que se da fuera la dan por culpa entre otras cosas de nuestros dirigentes.
                  Exacto. Nada mas que añadir.

                  Comentario


                  • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    mira miki o komo te digas yo soy del betis manquepierda esto se ke es muxo peor ke perder o ke baja r o ke cualkier cosa pero yo soy del betis ! si me dicend e elegir entre el betis y morir o que el betis no exista y vivir . Eligo lo primero! xk xk se ke a si muxa gfente seguira disfrutando ded este equipo que tdomingo a domingo me hace sufrir, reir ,llorar,cantar,gritar y muchas cosas ams! si no sientes este amor por este equipo no eres betico! Si en cambio lo sientes... pido que rectifikes.... SIEMPRE MUSHO BETIS!
                    me cuesta leerte

                    Comentario


                    • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                      Son Los Nervios Perdon!

                      Comentario


                      • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                        del partido en cuanto a juego es absurdo comentar nada,la actuacion del arbitro antes del botellazo es muy sibilina,machacandonos a faltitas y estaba loco por que se produjera algo dentro del area para pitar penalti,no se si fue o no, he visto un par de repeticiones y todavia tengo dudas,ya me lo temia y asi ha sido,este año estamos condenados,hay una mezcla letal para nuestros intereses donde se auna nuestro mediocre equipo con consignas clarisimas desde la federacion.

                        ahora lo realmente vergonzante y que hace que se me quiten las ganas de futbol y de todo,lo de hoy a sido ya el colmo,esto hay que pararlo de alguna manera,y el energumeno que lanza la botella no es un chaval al que se le pueda achacar su poca madurez,no,es un tio hecho y derecho,ademas se ve perfectamente como baja escalones para tener mas posibilidades de acertar, y luego quiere irse tan tranquilo,la reaccion del publico es lo unico positivo,salvajes asi que cometen actos tan cobardes en un estadio de futbol deberian tener condenas aparte de la prohibicion de por vida de entrar en un campo de futbol,hoy estoy muy triste,le han dado al betis una estocada a su ya maltrecha salud,negro muy negro pinta todo.

                        Comentario


                        • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                          yo que quereis que os diga pero ojala me equivoque la sancion va a ser de 5 partidos, ya que somos reincidentes, es decir, los que nos quedan en nuestro campo si no m fallan las cuentas...y pa mi que nos vamos a segunda porque en la cartuja, no nos fue mu bien el año pasao...

                          Comentario


                          • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                            Estoy avergonzada

                            Comentario


                            • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              Son Los Nervios Perdon!
                              aquí todos estamos bien servidos...




                              pd: algunos moderadores deberían comprender el momento de hoy antes de sancionar a las primeras de cambio, y más cuando la sanción es por descalificar a lopera.

                              Comentario


                              • Re: POST-PARTIDo R.BETIS-BILBAO

                                Un Betis bastante superior a ratos al Bilbao con un muy buen juego que podia haber ganado facilmente hoy a no ser por el penalti bastante dudoso en contra, pero desafortunadamente esto pasa a un segundo plano por un triste cobarde que me provoca verguenza porque llevaba los colores de Real Betis Balompié sin ser bético, es muy triste que por este personaje se de al traste con un partido en el que el glorioso estaba jugando bien y tenia muchas opciones de remontar, conociendo al comite esto va a perjudicar al Betis bastante pues no hace mucho ocurrio algo similar durante un derby, yo pienso que hay que buscar una solución firme para que estos destructores del espectaculo deportivo no pisen los terrenos de juego nunca más.


                                Sentir,Luchar,Ganar, Podemos!!!
                                VIVA ER BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X