Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera:No le pido nada a mi afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

    Pues no sé, yo acabo de ver la portada y pone: no le pido nada a la afición.Miradlo, está en la parte superior derecha.

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Como sea cierto lo que se esta rumoreando por la ciudad,(lo dicen periodistas contrastados),lopera y serra lleguen a un acuerdo,no se de quien me fiare menos...

      P.D. Como dice un periodista reconocido de nuestra ciudad,llamese sanchez araujo,en el futbol,no eleven nada a definitivo...ahhhhhh,veremos a ver los seguidores de uno y otro,donde se meten...jajaja.
      Recordadlo siempre,el BETIS tiene que estar por encima de loperas y serras.
      yo lo dudo pero bueno tampoco lo descarto......porque aun no se que quiso decir SERRA con que quiere volver al betis CON o SIN lopera.

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Lo dijeron ayer en cadena ser sobre las 15:30 de la tarde,no se si sabes que es cadena ser,y no fumo,osea que...
        la cadena ser creo que es una emisora de radio no? no insinues nada contra mí, y cuando digas una información pon la fuente.

        por cierto lo de fumar me refería a una peña, y que yo sepa en una peña hay mas de una persona, se pica el que ajos come

        PD- fumar de vez en cuando ta guay

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          El cree que es el Betis.Lo dice el nombre del estadio y de la ciudad deportiva.¿Para cuando el cambio de nombre? Es logico que hable de "su" aficion.Pero no pasa na,hoy cubatita en el Tajo,y si hay que hace la ola se hace o se canta el hola...

          Supuestamente y si alguien se viste por los pies y no es un bocazas, al menos uno ha de cantarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Bueno, y a algunos de aquí a los que les regala carnets infantiles y entradas de "visitante" para que vayan a las Juntas de Accionistas a apoyarlo.

            NOSOTROS TE QUEREMOS, LOPERA QUÉDATE.
            los carnet de infantiles que regala a las peñas?a eso te refieres.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

              ``tu aficion´´ te pide: Que te vallass!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                cada dia su demencia va a mas

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                  Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  Pues no sé, yo acabo de ver la portada y pone: no le pido nada a la afición.Miradlo, está en la parte superior derecha.
                  llevas razón,pero en páginas interiores dice mi afición,además no sería la primera vez que nos llama así.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                    Lo primero que tienes que pedir a la afición y al propio Real Betis Balompie, es perdón, perdón por las humillaciones y vejaciones a las que no has sometido, perdón por las continuas mentiras, por las falsas promesas, por la dignidad robada de nuestro Betis, por manchar a diario cada vez que habla nuestra imagen, nuestro orgullo y nuestro escudo...etc, etc, etc....Ya sabes, donmanué lo primero que tienes que hacer es pedir perdón y después marcharte a tu casa de una vez por todas.


                    PD: Aunque tambien se aceptaría que te marcharas a tu puñetera casa sin pedir perdón...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      la cadena ser creo que es una emisora de radio no? no insinues nada contra mí, y cuando digas una información pon la fuente.

                      por cierto lo de fumar me refería a la peña, y que yo sepa en una peña hay mas de una persona, se pica el que ajos come

                      PD- fumar de vez en cuando ta guay
                      Compañero el unico que ha insinuado ha sido usted,cuando contestes a algo que yo escribo,como has hecho,no te refieres a la peña te refieres a mi, sino te queda claro ,haztelo mirar,y en lo relativo a poner la fuente ,si te parece bien,yo escribire lo que me salga de mi alma,por no decirte otra cosa,sino te queda claro ahora te lo explico, para que lo entiendas,de otra forma..
                      P.D. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana,si te gusta fumar, pues a fumar,aunque te diria mas,es perjudicial para la salud...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                        Yo no soy aficionado de nadie, solo de mi Real Betis no de un ******, a ver como se entera q nosotros no somos ni suyos ni de nadie solo nos entregamos a nuestro ekipo y no a una persona.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                          se ha quedado si argumentos para pedirnos nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Compañero el unico que ha insinuado ha sido usted,cuando contestes a algo que yo escribo,como has hecho,no te refieres a la peña te refieres a mi, sino te queda claro ,haztelo mirar,y en lo relativo a poner la fuente ,si te parece bien,yo escribire lo que me salga de mi alma,por no decirte otra cosa,sino te queda claro ahora te lo explico, para que lo entiendas,de otra forma..
                            P.D. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana,si te gusta fumar, pues a fumar,aunque te diria mas,es perjudicial para la salud...
                            no te lo digo yo, es una norma del foro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                              Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                              Pues no sé, yo acabo de ver la portada y pone: no le pido nada a la afición.Miradlo, está en la parte superior derecha.
                              ya pero esto es como diria aquel:"SINO LO HA DICHO PUES PA CUANDO LO DIGA"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera:No le pido nada a mi afición

                                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                quien a dicho eso?

                                pero donde compra la peña ese "tabaco"? yo quiero
                                SI es barato y coloca yo tambien xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X