Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Lopera sigue de máximo accionista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué Lopera sigue de máximo accionista?

Para mi es mucho más simple. Es el que tiene más acciones y no las quiere vender sea cual sea el motivo, así que ni afición, ni deudas, ni historias, no vende porque es dueño de las acciones que un dia compro y me imagino que cuando uno es dueño de algo, vende si quiere, digan lo que digan los demás.

Dicho esto, LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      ¿Por qué Lopera sigue de máximo accionista?

***** R: Efectivamente el Real Betis Balompiés es una S.A.D, y sus dueños son los accionistas, en aproximadamente 10.000 legítimos dueños

Oposición débil y fragmentada: Hace ya 16 años que Lopera llegó al poder. Todavía no se ve una oposición seria que le plante cara, y sobre todo que le plante dinero.

****R: La Oposición NO EXISTE, es una falacia más desde el CLUB, desde la conversión en S.A.D. Se llaman:

Y SOBRE EL DINERO: NO SOMOS TONTOS SOMOS BETICOS.

****R: Las peñas no tienen ni para arreglar sus viejas casas, y se gastan lo poquito que tienen en la conservación, otras muchas se entrampan por varios años, para tener una peña para los tiempos modernos, a veces hablamos pero muchos en su vida, no han pisado una peña.

Quiero que te quede claro a ti y a muchos .Lopera Ni vende, Ni venderá, Ni su precio es el que pide, Tiene un entramado tras de ella, que solo una persona puede pactar:

Se llama Justicia, esa que es Lenta pero efectiva cuando llega.

**** R: Yo trabajo en PNB.

**** FASFE - Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español

Bienvenido a FASFE, la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español.

FASFE es una iniciativa de las asociaciones de pequeños accionistas y aficionados de los clubes españoles que se unen para defender sus intereses en un mundo del fútbol que va progresivamente alejándose de las aficiones que siempre han sido, y siguen siendo, las depositarias de sus valores originarios.

Somos los aficionados los principales inversores tanto económica como sentimentalmente en los clubes de fútbol que nosotros mismos fundamos, por lo tanto queremos tener voz y voto en lo que se hace con ellos.

FASFE es la interlocutora de los pequeños accionistas y aficionados ante los distintos ámbitos de decisión como CSD, FEF, LFP, AFE, UEFA etc. y colabora con organizaciones internacionales de aficionados como **********' Direct.

En breve estará disponible nuestra página web donde podrás acceder a servicios de asesoramiento para las organizaciones de pequeños accionistas y aficionados en temas como la constitución de asociaciones, sindicación de acciones de los clubes, participación en juntas de accionistas, supervisión de cuentas y otros de interés.
      Mientras tanto puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:

Por email en la dirección: [email protected]
      Por correo ordinario en la dirección : FASFE. C/ Orense, 16 - 8ºC. 28020 Madrid
      Por teléfono en el número: 648.268.191
      Primero quisiera darte las gracias por contestar de forma tan extensa y detallada.

Hay un comentario en tu post que no alcanzo a entender, dices que "Y SOBRE EL DINERO: NO SOMOS TONTOS SOMOS BETICOS." Por lo que he leido eres accionista minoritario del Betis por lo que este comentario es un poco extraño. Me imagino que te refieres a que no pagarías cualquier precio por una acción del Betis. Nada más lejos de mi intención. Mi idea es hacer una oferta seria a Lopera por una parte de sus acciones con el ánimo de que deje de ser el accionista mayoritario.

Tampoco has entendido muy bien mi petición a las peñas. No les pido que pongan ellas el dinero, lo que les pido es que sirvan de catalizador para la masa social del Betis y que a través de ellas se preparara esa opción de compra.

Todo esto es muy difícil por no decir imposible. Pero es muchísimo mejor que la vía judicial que tú propones.

Muchas gracias por contestar y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Primero quisiera darte las gracias por contestar de forma tan extensa y detallada.

Hay un comentario en tu post que no alcanzo a entender, dices que "Y SOBRE EL DINERO: NO SOMOS TONTOS SOMOS BETICOS." Por lo que he leido eres accionista minoritario del Betis por lo que este comentario es un poco extraño. Me imagino que te refieres a que no pagarías cualquier precio por una acción del Betis. Nada más lejos de mi intención. Mi idea es hacer una oferta seria a Lopera por una parte de sus acciones con el ánimo de que deje de ser el accionista mayoritario.

****R: no somos tonto (anuncio media Mark que esta de moda), 6O euros y nos pide 1.000 por cada una.
        la oferta esta hecha, entra en por nuestro betis y los veras, pedimos como es natural una auditoria como es normal en toda transaccion. PRECIO JUSTO, no PRECIO ABUSIVO

Tampoco has entendido muy bien mi petición a las peñas. No les pido que pongan ellas el dinero, lo que les pido es que sirvan de catalizador para la masa social del Betis y que a través de ellas se preparara esa opción de compra.

****R: las peñas ahora mismo la unica via que tienen es la sindicación de acciones, ya que la actual coordinadora la tiene LOPERA en su poder, no obstante se quieren volver a la antigua FEDERACION DE PEÑAS, en la que hay actualmente 2 personas que quieren ser presidentes, pero hay muchas trabas administrativa "paralizadas ¿no se sabe muy bien? pero tu eres muy buen entendedor.

Todo esto es muy difícil por no decir imposible. Pero es muchísimo mejor que la vía judicial que tú propones.

****R:se ha intentado de todas las formas, por escrito y hablado y no hay manera. por lo que:
        la unica via "de momentos parece ser la judicial"

Muchas gracias por contestar y un saludo.
        *** R:gracias a ti, por interesarte, para mi ya es mucho, y pocos los implicados.

Comentario

No nos olvidemos, que en parte, Lopera sigue en su puesto por que una parte del beticismo le sigue siendo fiel. Su gestión ha tenido muchos fallos, y mas ultimamente, pero es cierto que durante años (en que iba todo mejor en lo deportivo) era aclamado por unanimidad por esta afición. Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X