Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestiones de palacio sobre Chaparro y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestiones de palacio sobre Chaparro y Serra

en mi opinion creo que lo que ha dicho delmas es simple deduccion personal. sobre la renovacion de chaparro es logico pensar que si este hombre se hace con el total respaldo de la grada llevando con esto una exigencia al club en base al futuro y gastos en planificaciones de plantilla con aspiraciones...supuestamente no va a durar mucho,ya se sabe que nadie ahi dentro puede ser mas importante que la mayoritaria y que no se puede pelear por poco mas que permanecer en la mediocridad de la 1ª division.
    y respecto a lo de serra, nada mas hay que ver como cambian la tosta los de radionodo,dandole palos a serra no hace tanto por todo,despreciandolo,pisoteandolo y quitandole todo el merito a todo lo que hizo aqui....posteriormente fue decir serra en un programa de radio que volveria al betis si este lo necesitaba y todo cambio hasta el punto de felicitarlo por su cumpleaños y dejar de hablar las pestes que echaban, ya no le daban tantos palos.es mas, la mayoritaria llego a decir en su radio que a lorenzo habia que saber llevarlo con su caracter ,etc.. que el charlaba mucho con el ,lo apoyaba..todo esto con un tono bastante comedido...en fin, yo creo que es pura logica.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      puentes de union con serra ferrer... me extraña... entre otras cosas por las lindezas que le dedican cada vez que pueden a don lorenzo en la radio oficial...
      yo creo que chaparro si deja al betis en primera se quedara... sencillamente porque es una opcion barata para lopera... ahora bien que le traiga lo que pida... ya ese es otro cantar que pepe no lo intentara explicar a su siempre peculiar manera de ver las cosas...
      Por otro lado esta claro que el entrenador ambicioso y con ganas de crecer no tiene sitio en este equipo a menos que sea muy betico... y eso es lo unico que hace que chaparro pueda ser el entrenador del betis muy a pesar del proyecto que le venda el dueño del busto...
      No es tan barata porque si pide lo que tiene que pedir y parece que si lo esta haciendo esos jugadores que quiere chaparro no salen gratis.

Comentario

lo serra no se lo cree ni el pero espero que vuelva algun dia por el bien del betis

Comentario

No se yo si Serra seria el que mejor le viniera al Betis ahora mismo, grandisimo entrenador si, pero su trato y su trabajo no creo que sea el mismo que el de antes despues de todo lo pasado. No creo ni que terminara la temporada en el caso de que viniera. Ahora toca animar a Chaparro que es nuestro entrenador y hay que ir a muerte con el.

Comentario

Este discurso me suena taco.

Comentario

Serra estrechando la mano del lolo en algun acuerdo?
              no me lo creo.

Comentario

Ja ja ja ja ja... Que "Serra no sería el idóneo ahora mismo"... Qué bueno... A los canceranos y niñatos vividores del vertuario le iban a temblar poco las cañaíllas...

Pero estando la celos@ del fontanal, ná de ná...

Comentario

creo que serra tendra que aclarar algun dia sus declaraciones: "VOLVERE AL BETIS CON O SIN LOPERA"

Comentario

Pues Serra Ferrer no se arrastrara y le lamera el culo a las primeras de cambio a Lopera...Despues de como le echó, como a un Don Nadie, por la puerta de atras...Y perteneciendo a PNB...

Lopera, Serra Ferrer es un caballero. Un hombre de verdad. No un ladron hipocrita y demagogo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Pues Serra Ferrer no se arrastrara y le lamera el culo a las primeras de cambio a Lopera...Des pues de como le echo, como a un Don Nadie, por la puerta de atras...Y perteneciendo a PNB...

Lopera, Serra Ferrer es un caballero. Un hombre de verdad. No un ladron hipocrita y demagogo.
                      Oye te recuerdo que el BETIS es el unico equipo que no ha echado a SERRA....o con lo de echar como a un don nadie te refieres a su etapa en el BARCA o en la del AEK.

y sigo con mi duda que querria decir SERRA: "volvere CON o sin lopera...."

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        Oye te recuerdo que el BETIS es el unico equipo que no ha echado a SERRA....o con lo de echar como a un don nadie te refieres a su etapa en el BARCA o en la del AEK.

y sigo con mi duda que querria decir SERRA: "volvere CON o sin lopera...."
                        Puestos a recordar....¿Te recuerdo un proyecto deportivo, de alguien que queria al Betis, que lo queria de verdad, y que alguien se dedico a tirar al Vater mientras paseaba la copa del Rey como si estuvieran de romeria? Aquello tan cutre nos convirtio en el equipo cutre que somos hoy.

Comentario

Tú no serás Lopera o Larriba, ¿no?, porque es que tienes el mismo discurso, hijo mio.

Don Lorenzo no fue cesado, pero se hizo todo lo posible desde este bendito club para que se fuese.

PD:Cambiad ya el disco, que parece que se os ha rayado.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Tú no serás Lopera o Larriba, ¿no?, porque es que tienes el mismo discurso, hijo mio.

Don Lorenzo no fue cesado, pero se hizo todo lo posible desde este bendito club para que se fuese.

PD:Cambiad ya el disco, que parece que se os ha rayado.
                            ha sido una puntualizacion a la forera anterior que decia que fue ECHADO COMO UN DON NADIE y le dado el dato objetivo de que el BETIS ES EL UNICO EQUIPO QUE A SERRA NO LO HA CESADO.

pd:me voy para el ruiz de lopera.

un saludo.

Comentario

ha sido una puntualizacion a la forera anterior que decia que fue ECHADO COMO UN DON NADIE y le dado el dato objetivo de que el BETIS ES EL UNICO EQUIPO QUE A SERRA NO LO HA CESADO.

un saludo.
                              Dudoso honor ese, teniendo por delante el de ser el único equipo que menosprecia e insulta a sus aficionados, jugadores y entrenadores ilustres a través de su medio oficial de comunicación.

Dudoso honor, repito, teniendo tanto y tan variado donde elegir.

Comentario

un saludo.
                                Ok,me voy para el Benito Villamarín, estoy en la parte antigua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X