Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestiones de palacio sobre Chaparro y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuestiones de palacio sobre Chaparro y Serra

Hoy ha hablado ese gran periodista y betico llamado Alejandro Delmas en el programa Libre y Directo de la Cadena Ser.Entiendo que no gusta a mucha gente pero ha afirmado cosas muy interesantes.Por un lado ha afirmado que la renovacion de Paco Chaparro no esta clara.Los motivos los de siempre,que no gustaron esas declaraciones de Paco en las que decia que Lopera tenia que cambiar,declaraciones sobre las que Paco se ha arrepentido publicamente.Pues bien,esas mismas han provocado un malestar enorme en en dueño de Encadesa.

Por otro lado,afirma el sr Delmas que Lopera esta tendiendo puentes de union con Lorenzo Serra Ferrer.Supongo que esto ultimo se lo habra ordenado el Gran Poder.

Re: Cuestiones de palacio sobre Chaparro y Serra

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Hoy ha hablado ese gran periodista y betico llamado Alejandro Delmas en el programa Libre y Directo de la Cadena Ser.Entiendo que no gusta a mucha gente pero ha afirmado cosas muy interesantes.Por un lado ha afirmado que la renovacion de Paco Chaparro no esta clara.Los motivos los de siempre,que no gustaron esas declaraciones de Paco en las que decia que Lopera tenia que cambiar,declaraciones sobre las que Paco se ha arrepentido publicamente.Pues bien,esas mismas han provocado un malestar enorme en en dueño de Encadesa.

Por otro lado,afirma el sr Delmas que Lopera esta tendiendo puentes de union con Lorenzo Serra Ferrer.Supongo que esto ultimo se lo habra ordenado el Gran Poder.

puentes de union con serra ferrer... me extraña... entre otras cosas por las lindezas que le dedican cada vez que pueden a don lorenzo en la radio oficial...
    yo creo que chaparro si deja al betis en primera se quedara... sencillamente porque es una opcion barata para lopera... ahora bien que le traiga lo que pida... ya ese es otro cantar que pepe no lo intentara explicar a su siempre peculiar manera de ver las cosas...
    Por otro lado esta claro que el entrenador ambicioso y con ganas de crecer no tiene sitio en este equipo a menos que sea muy betico... y eso es lo unico que hace que chaparro pueda ser el entrenador del betis muy a pesar del proyecto que le venda el dueño del busto...

Comentario

Sólo por instinto, ya que no tengo fuentes ni fiables ni no fiables, no me creo ninguna de ambas cosas.

1. Estoy convencido que Chaparro es un técnico cómodo para Lopera. Bético, Barato y con tragaderas.

2. Lo segundo es totalmente inverosímil. No concibo que Serra vuelva al Betis estando Lopera. sería un error y una enorme decepción para miles de béticos.

Comentario

A pesar de la gran credibilidad (justamente ganada) del señor Delmas, no voy a ser yo quien la ponga en duda, dios me libre..

Sinceramente, lo de Don Lorenso no me lo creo ni de coña...

pero bueno, atentos a las proximas semanas como diria aquel, si fuese cierto, seria una gratisima a la vez que inesperada sorpresa.

Comentario

Lo de Serra puede ser perfectamente un acuerdo para que abandone PNB y calle la boca.Es lo mas logico.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Lo de Serra puede ser perfectamente un acuerdo para que abandone PNB y calle la boca.Es lo mas logico.
            Pues ni aun asi me cuadra a mi el tema...

no se, lo veo tan lejano que tan siquiera "coincidan" en algo...

Comentario

Lopera sabe que la campaña de desprestigio contra
              Serra no esta dando los resultados que el creia.
              Lo logico seria intentar lo contrario para asi calmar
              a la aficion y de paso dejar a todos lo que estan
              contra su gestion un poco descolocados lo que diriamos
              un golpe de efecto.
              esperemos acontecimientos para opinar con mas juicio,
              pero esto tiene pinta de ser como tantas cosas un bulo.

Comentario

aunque lo diga delmas,me cuesta creermelo muchisimo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Sólo por instinto, ya que no tengo fuentes ni fiables ni no fiables, no me creo ninguna de ambas cosas.

1. Estoy convencido que Chaparro es un técnico cómodo para Lopera. Bético, Barato y con tragaderas.

2. Lo segundo es totalmente inverosímil. No concibo que Serra vuelva al Betis estando Lopera. sería un error y una enorme decepción para miles de béticos.
                  Lo de tragaderas a dia de hoy no se puede decir que lo sea Chaparro...ya que en invierno pudo haber tragado y no lo izo. Asi que hasta que no trague con algun fichaje malo, creo que no se le puede reprochar nada y hacer suposiciones a este señor.

Es mi opinion. Y para mi si salva al Betis tal como lo cojio creo que se merece entrenar el año que viene al equipo.

Comentario

Si lo dice Delmás... pues hasta que no me lo demuestren lo contrario, me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo de tragaderas a dia de hoy no se puede decir que lo sea Chaparro...ya que en invierno pudo haber tragado y no lo izo. Asi que hasta que no trague con algun fichaje malo, creo que no se le puede reprochar nada y hacer suposiciones a este señor.

Es mi opinion. Y para mi si salva al Betis tal como lo cojio creo que se merece entrenar el año que viene al equipo.

Verás. Partimos de la base que pocos entrenadores le sacarían más rendimiento a esta plantilla. Mérito de Paco Chaparro. Pero eso no le resta mediocridad. Paco no ha sido nunca nada en el mundo del fútbol y no va a a explotar a los 65, eso es bien evidente.

El meterse con la afición y el retirar la única frase medio coherente que ha soltado sobre Lopera, para mí, es un síntoma de tener tragaderas anchas. yo sigo pensando que la ilusión de su vida es entrenar al Betis y lo hará a cualquier precio. De hecho, ya lo hace aceptando trabajar con esta plantilla que ni ha confeccionado él ni seguramente estará contento con ella.

Dicho esto, sus tragaderas, por ser de color verdiblanco son en mi opinión más dignas que las de motivos económicos, pero no dejan de ser, al fin y al cabo, eso precisamente: tragaderas.

Comentario

Tragaderas, a día de hoy no las ha mostrado Chaparro. De aquí en adelante Dios dirá, pero hasta hoy se ha mantenido en su sitio.

Con lo de Serra, eso es ciencia ficción. Pero si Serra, según Lopera se tenía que ir en patera para Mayorca, ¿ Le va a tender un puente para que vuelva?

A lo mejor le tiende el puente y, si Serra pica, cuando esté en medio del puente, es capaz de derrivarlo para que Serra se caiga al agua. Creo que es la única manera que tiene de quitárselo de encima.

Lo dicho, de ciencia-ficción.

Comentario

Lopera es tan imprevisible que cualquier cosa puede pasar, tened en cuenta que no anda bien de lo suyo.

Comentario

Las no tragaderas de Serra están más que demostradas. Las de Chaparro están por ver. Espero que Chaparro no le dé su bendición al Draculín.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

1. Chaparro tiene 65 años y está ante la última oportunidad de su vida de consolidarse en el banquillo del Betis, así que en verano, a la hora de la verdad de los fichajes, va a tragar con lo que el ditero le traiga. O eso, o pal filial, no hay otra.

2. En cuanto a Serra Ferrer, me creo lo que dice un compañero, que lo único que recibirá del **** serán coacciones para que se desligue de PNB. Serra Ferrer ha sido públicamente masacrado tanto por el ditero como por sus lacayos de Onda Farusa. Demostraría muy poca dignidad y amor propio Serra, si se volviera a dar la mano con el ******** de Jabugo
                              .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X