Decir , que siempre que vuelvo del trabajo , escucho 5 o 10 minutos , a ver que dicen estos señores , pero hoy me he llevado la sorpresa de que ha hablado lopera.
Mas o menos lo que ha dicho que mas me ha sorprendido es esto
"si hubieramos ganado los 3 primeros partidos de liga , ahora mismo estariamos en el grupo de cabeza , pero como nos hemos ganado , estamos ahi abajo , los tres primeros partidos de liga marcan el devenir de la liga de los equipos "
Estas no son las palabras textuales , pero es mas o menos lo que a dicho , es decir , que si se hubieran ganado esos tres partidos ahora mismo nos estariamos codeando con la elite de la liga .
Villareal :
valencia 0 - villareal 3
villareal 0 - R.Madrid 5
Mallorca 0 - villareal 1
Atl Madrid
Real Madrid 2 - atletico 1
Atlecio 1 - Mallorca 1
Murcia 1 - atletico 1
Racing:
Racing 0 - Barcelona 0
Zaragoza 1 - Racing 1
Racing 1 - levante 0
Sevilla :
Sevilla 4 - Getafe 1
Osasuna 1 - Sevilla 1* partido que se jugo aplazado
Sevilla 4 - Recreativo 1
Curioso pero ninguno a ganado los 3 partidos , incluso el atletico no gano ni uno
Mas o menos lo que ha dicho que mas me ha sorprendido es esto
"si hubieramos ganado los 3 primeros partidos de liga , ahora mismo estariamos en el grupo de cabeza , pero como nos hemos ganado , estamos ahi abajo , los tres primeros partidos de liga marcan el devenir de la liga de los equipos "
Estas no son las palabras textuales , pero es mas o menos lo que a dicho , es decir , que si se hubieran ganado esos tres partidos ahora mismo nos estariamos codeando con la elite de la liga .
Villareal :
valencia 0 - villareal 3
villareal 0 - R.Madrid 5
Mallorca 0 - villareal 1
Atl Madrid
Real Madrid 2 - atletico 1
Atlecio 1 - Mallorca 1
Murcia 1 - atletico 1
Racing:
Racing 0 - Barcelona 0
Zaragoza 1 - Racing 1
Racing 1 - levante 0
Sevilla :
Sevilla 4 - Getafe 1
Osasuna 1 - Sevilla 1* partido que se jugo aplazado
Sevilla 4 - Recreativo 1
Curioso pero ninguno a ganado los 3 partidos , incluso el atletico no gano ni uno
Comentario