Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira sobre Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oliveira sobre Edu

    creo que se equivoca muy mucho respecto a lo de juanito,por lo demas estoy de acuerdo

    Comentario


    • #17
      Re: Oliveira sobre Edu

      la verdad que no le veo sentido alguno que mienta en lo de juanito, porque no gana nada diciendolo, lo que si creo q juanito estaba mucho mas implicado cunado estaba aqui oliveira ( vease el gol que le hace a la real recorriendo todo el campo) que hoy dia q se le ve desganado y sin motivacion alguna.

      Comentario


      • #18
        Re: Oliveira sobre Edu

        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        la verdad que no le veo sentido alguno que mienta en lo de juanito, porque no gana nada diciendolo, lo que si creo q juanito estaba mucho mas implicado cunado estaba aqui oliveira ( vease el gol que le hace a la real recorriendo todo el campo) que hoy dia q se le ve desganado y sin motivacion alguna.
        exacto. en los tiempos de oliveira juanito estaba motivado con el club (no habia mas que ver su rendimiento) y ahora pues no

        Comentario


        • #19
          Re: Oliveira sobre Edu

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          quien dice eso oliveira el mercenario?quedra volver,despues de tantos triunfos que esta teniendo por donde va.
          si no llega a ser por oliveira tu no ves aqui champions en tu vida ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Oliveira sobre Edu

            jeje, las palabras acia juanito demuestran que Ricardo Oliveira, abla por telefono con Edu, pero no ve ni 1 puñetero partido del Betis

            Comentario


            • #21
              Re: Oliveira sobre Edu

              Totalmente de acuerdo con Oliveira cuando dice que un jugador como Edu es un regalo para cualquier entrenador y que es muy difícil de encontrar.

              Comentario


              • #22
                Re: Oliveira sobre Edu

                Pues me encanta leer ésto porque Edú y Oliveira nos han hecho sentir momentos buenísimos y a Oliveira le pueden quedar 3/4 años buenos de fútbol. Me encantaría que volviera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliveira sobre Edu

                  edu es un encanto , es mi idolo , y debe de quedarse en este betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliveira sobre Edu

                    Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                    Es de calle el mejor del Betis, los demas no le llegan ni a la suelas de las botas, al final, como siempre lo malvenderemos y traeremos Wagners,Tardellis y Caffas
                    Caffa creo que no debería estar en el mismo saco que los otros dos ...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliveira sobre Edu

                      Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                      Caffa creo que no debería estar en el mismo saco que los otros dos ...

                      faltaría mas,con lo gran futbolista que es

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliveira sobre Edu

                        estoy totalmente de acuerdo con la entrevista, excepto en lo de juanito, no se porque lo habrá mentado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliveira sobre Edu

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          quien dice eso oliveira el mercenario?quedra volver,despues de tantos triunfos que esta teniendo por donde va.
                          ¿será también para tí Edú un mercenario si se va?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliveira sobre Edu

                            Grande EDU!!!!!!!!!!!!!

                            Grande RICARDO OLIVEIRA, a mi juicio, y le pese a quién le pese, Mejor delantero de la historia del Real Betis Balompie, un crack, otro que también se partia la cara en el campo y nos hizo disfrutar y tocar el cielo.
                            Esperemos que el de siempre, el lolo, no se cargue también a Edu por celos....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliveira sobre Edu

                              Edu esta aqui bien y lo demuestra y su familia tb pero si en otro lado le doblan el sueldo el tampoco es tonto....por lo que ai qe renovarle cuanto antes

                              Habeis leido en marca.com lo de edmilson???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oliveira sobre Edu

                                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                Grande EDU!!!!!!!!!!!!!

                                Grande RICARDO OLIVEIRA, a mi juicio, y le pese a quién le pese, Mejor delantero de la historia del Real Betis Balompie, un crack, otro que también se partia la cara en el campo y nos hizo disfrutar y tocar el cielo.
                                Esperemos que el de siempre, el lolo, no se cargue también a Edu por celos....

                                solo si consideras a alfonso un segunda punta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X