la verdad que no le veo sentido alguno que mienta en lo de juanito, porque no gana nada diciendolo, lo que si creo q juanito estaba mucho mas implicado cunado estaba aqui oliveira ( vease el gol que le hace a la real recorriendo todo el campo) que hoy dia q se le ve desganado y sin motivacion alguna.
Originalmente publicado por franjoblansaVer Mensaje
la verdad que no le veo sentido alguno que mienta en lo de juanito, porque no gana nada diciendolo, lo que si creo q juanito estaba mucho mas implicado cunado estaba aqui oliveira ( vease el gol que le hace a la real recorriendo todo el campo) que hoy dia q se le ve desganado y sin motivacion alguna.
exacto. en los tiempos de oliveira juanito estaba motivado con el club (no habia mas que ver su rendimiento) y ahora pues no
Pues me encanta leer ésto porque Edú y Oliveira nos han hecho sentir momentos buenísimos y a Oliveira le pueden quedar 3/4 años buenos de fútbol. Me encantaría que volviera.
Es de calle el mejor del Betis, los demas no le llegan ni a la suelas de las botas, al final, como siempre lo malvenderemos y traeremos Wagners,Tardellis y Caffas
Caffa creo que no debería estar en el mismo saco que los otros dos ...
Grande RICARDO OLIVEIRA, a mi juicio, y le pese a quién le pese, Mejor delantero de la historia del Real Betis Balompie, un crack, otro que también se partia la cara en el campo y nos hizo disfrutar y tocar el cielo.
Esperemos que el de siempre, el lolo, no se cargue también a Edu por celos....
Edu esta aqui bien y lo demuestra y su familia tb pero si en otro lado le doblan el sueldo el tampoco es tonto....por lo que ai qe renovarle cuanto antes
Grande RICARDO OLIVEIRA, a mi juicio, y le pese a quién le pese, Mejor delantero de la historia del Real Betis Balompie, un crack, otro que también se partia la cara en el campo y nos hizo disfrutar y tocar el cielo.
Esperemos que el de siempre, el lolo, no se cargue también a Edu por celos....
Comentario