Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira sobre Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira sobre Edu

    «Es para mí, junto a Juan -se refiere al capitán, Juanito- la bandera del Betis. Es la referencia; hablar del Betis es hablar de muchos sentimientos, de muchos jugadores, pero los de Edu y Juan, por ser canterano y estar toda la vida en el Betis, es distinto. Edu no nació en Sevilla, pero como si lo hubiera hecho... Hablo muy a menudo con él y siempre sale el nombre del Betis, de lo mucho que lo quiere; está identificado con el club. Se siente bético. Y yo sé que él quiere seguir porque me lo ha dicho, no lo dice por decirlo, lo dice porque lo siente. Está muy a gusto en Sevilla, su familia está fenomenal allí. Muchas veces me lo ha comentado, que es feliz en el Betis y que le encantaría seguir...», declara Oliveira desde Zaragoza.

    «Seguro que la gente quiere, en un cien por cien, que siga en el Betis muchos años. ¡Es lo normal! No es extraño lo que digo. ¡Si es que no es fácil encontrar jugadores así...! Yo he tenido muchos entrenadores y si algo he aprendido es que a todos les gusta un jugador como Edu, un futbolista polivalente, capaz de partirse la cara por su equipo, que además, marca goles. ¡No hay futbolistas así! Mire, le diré que para cualquier equipo se le hace muy complicado jugar contra un equipo que tenga un futbolista como Edu. ¿Por qué? Porque aunque lo puedas esperar en la posición de mediapunta, que es la que parece su posición, se te marcha en un momento a la izquierda, a la derecha... o se retrasa hasta el centro del campo. Te puede volver loco. Se lo digo de verdad, y no porque Edu sea mi amigo. Es más, tengo más amigos futbolistas y no hablo así de ellos.Edu, para mí, es uno de los mejores jugadores de Europa. También ayuda en defensa. Yo lo he visto sangrando y pensando sólo en entrar al campo...».

    «Así es el fútbol; seguro que llegarán ofertas por él...», declaró.

  • #2
    Re: Oliveira sobre Edu

    fonde viene esta entrevista? para leerla entera.gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira sobre Edu

      Es de calle el mejor del Betis, los demas no le llegan ni a la suelas de las botas, al final, como siempre lo malvenderemos y traeremos Wagners,Tardellis y Caffas

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira sobre Edu

        Totalmente de acuerdo con Ricardo, excepto con lo de que Juanito siente al Betis. Bueno, puedo estar de acuerdo con ello. Pero que se siente en una butaquita los domingos por la tarde y lo vea por el PPV, pero que no siga desgraciando una defensa ya de por si nefasta.

        Mucho se esta hablando de Edu. Ojito que para mi que se nos va.

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira sobre Edu

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con Ricardo, excepto con lo de que Juanito siente al Betis. Bueno, puedo estar de acuerdo con ello. Pero que se siente en una butaquita los domingos por la tarde y lo vea por el PPV, pero que no siga desgraciando una defensa ya de por si nefasta.

          Mucho se esta hablando de Edu. Ojito que para mi que se nos va.
          no no se nos va, edu colgara las botas aqui.

          pd: fuente??????????????

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira sobre Edu

            Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
            no no se nos va, edu colgara las botas aqui.

            pd: fuente??????????????
            Yo no pondria la mano en el fuego por ello....Y lo firmaria con gusto en este momento

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira sobre Edu

              http://www.abcdesevilla.es/20080314/...803140347.html

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira sobre Edu

                Otra muestra de que es un gran jugador que siente los colores y que tiene que ser renovado como sea.Lopera renuevalo!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira sobre Edu

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo lo he visto sangrando y pensando sólo en entrar al campo...».
                  esa frase resume la entrega de este pedazo de jugador

                  GRANDE EDU!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira sobre Edu

                    Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    fonde viene esta entrevista? para leerla entera.gracias

                    ABC, pero lo que he puesto es la totalidad de las palabras de Oliveira.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira sobre Edu

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo con Ricardo, excepto con lo de que Juanito siente al Betis. Bueno, puedo estar de acuerdo con ello. Pero que se siente en una butaquita los domingos por la tarde y lo vea por el PPV, pero que no siga desgraciando una defensa ya de por si nefasta.

                      Mucho se esta hablando de Edu. Ojito que para mi que se nos va.
                      Se habla de Edu porque es un jugador de moda, y si estuviera en un club mas arriba aún tendria mas presencia mediática, es bueno tener jugadores que los rivales respeten.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira sobre Edu

                        GRANDE EDU GRANDE!!!! No he visto una entrega asi por un equipo en mi vida!!! eso si es un betico y lo dema son tonterias!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliveira sobre Edu

                          quien dice eso oliveira el mercenario?quedra volver,despues de tantos triunfos que esta teniendo por donde va.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliveira sobre Edu

                            GRANDE EDU!! y oliveira que diga eso jugando al lado de Edu...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliveira sobre Edu

                              dudo que juanito sea un referente de sentimiento y orgullo verdiblanco... siempre le he leido que su equipo del corazon era el cadiz... eso si alli creo que no jugo nunca en los ultimos 15 años... pero claro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X