ojalá fichen a Edmilson, me encanta, un gran profesional, que en nuestro equipo podria ejercer de lider, aunque lo prioritario con Fuentes, debe de ser la RENOVACIÓN, de uno de los mejores béticos de la Historia: EDU.
de verdad creeis que vamos a traer a edmilson.....si le sumamos que nuestro presi no le gustan las altas fichas...le sumamos que edmilson esta en un grande sino el más....creesi qva a bajar de luchar por la champions a luchar por no bajar?si nos dieran un precio racionable se lo darian tb a otros ekipos que luchen minimo por la uefa...y no creo q edmilson prefiera venirse aki, viendo como las grandes estrellas de nuestro ekipo han salido pitando de aquí.
Hoy publica el Marca una historia que me deja sorprendido, resulta que nuestro Director Técnico , el señor M. Monparlet, inauguro ayer un bar de copas, entre otros invitados estuvo Lopera y Miguel Fuentes, representante de Edu. Ni siquiera se saludaron, pero Monparlet se interesó por el mediocentro Edmilson.
Parece ser que esa era una de las peticiones de Chaparro para el mercado invernal, y ni siquiera se intentó la operación, entre otras cosas por la alta ficha del jugador y las " novias " que tiene de equipos grandes.
Ya digo, me parece curioso que se esté ninguneando a Edu, y " a la misma vez " se pretenda a un futbolista que lo lleva el mismo agente.
Me pregunto: ¿ Humo ? ¿ Estrategia negociadora ? O sencillamente LOCURA.
De todas formas, no veo yo a Edmilson en un equipo cuyo unico objetivo sea la permanencia. Saludos y feliz Semana Santa.
Comentario