Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gran Momparlet, y Edmilson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

    este no viene ni de coña

    Comentario


    • #17
      Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

      primero se tendra que renovar a edu y despues hablar con su representante para otra cosa aunque para fichar a edmilson mejor que no se hable

      Comentario


      • #18
        Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

        edmilson me encanta grandisimo jugador pero no creo yo que se venga para aca

        Comentario


        • #19
          Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

          Emana es mediocentro y Edmilson también, eso tiene que ver. Prefiero a Emana, no os REPITÁIS!POST REPETIDO!

          Comentario


          • #20
            Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Emana es mediocentro y Edmilson también, eso tiene que ver. Prefiero a Emana, no os REPITÁIS!POST REPETIDO!
            EDMILSON de siempre ha sido CENTRAL....lo que pasa que puede jugar en ambas posiciones.

            Comentario


            • #21
              Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

              Pues me pareceria un gran fichaje, mejora con diferencia al gran Juanito, al gran Arzu y y a nuestro amigo Somoza.

              Eso si, reconocimiento medico exhaustivo a ver como trae las rodillas, porque está un poco cascao parece.

              Comentario


              • #22
                Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

                edmilson es muy caro para lo que suma a un equipo. preguntadle a algun barcelonista,l siempre esta lesionado, ademas es lento.

                el betis lo que necesita en el centro es un par de africanos tipo makelel, keita, diarra, para que los demas jueguen. necesitamos musculo simplemente

                Comentario


                • #23
                  Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

                  Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  edmilson es muy caro para lo que suma a un equipo. preguntadle a algun barcelonista,l siempre esta lesionado, ademas es lento.

                  el betis lo que necesita en el centro es un par de africanos tipo makelel, keita, diarra, para que los demas jueguen. necesitamos musculo simplemente

                  Totalmente de acuerdo, aunque a ese músculo habría que sumarle algo de calidad, porque nuestro centro del campo técnicamente es cortito con sifón

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

                    ojalá fichen a Edmilson, me encanta, un gran profesional, que en nuestro equipo podria ejercer de lider, aunque lo prioritario con Fuentes, debe de ser la RENOVACIÓN, de uno de los mejores béticos de la Historia: EDU.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

                      de verdad creeis que vamos a traer a edmilson.....si le sumamos que nuestro presi no le gustan las altas fichas...le sumamos que edmilson esta en un grande sino el más....creesi qva a bajar de luchar por la champions a luchar por no bajar?si nos dieran un precio racionable se lo darian tb a otros ekipos que luchen minimo por la uefa...y no creo q edmilson prefiera venirse aki, viendo como las grandes estrellas de nuestro ekipo han salido pitando de aquí.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El gran Momparlet, y Edmilson.

                        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Hoy publica el Marca una historia que me deja sorprendido, resulta que nuestro Director Técnico , el señor M. Monparlet, inauguro ayer un bar de copas, entre otros invitados estuvo Lopera y Miguel Fuentes, representante de Edu. Ni siquiera se saludaron, pero Monparlet se interesó por el mediocentro Edmilson.
                        Parece ser que esa era una de las peticiones de Chaparro para el mercado invernal, y ni siquiera se intentó la operación, entre otras cosas por la alta ficha del jugador y las " novias " que tiene de equipos grandes.
                        Ya digo, me parece curioso que se esté ninguneando a Edu, y " a la misma vez " se pretenda a un futbolista que lo lleva el mismo agente.
                        Me pregunto: ¿ Humo ? ¿ Estrategia negociadora ? O sencillamente LOCURA.
                        De todas formas, no veo yo a Edmilson en un equipo cuyo unico objetivo sea la permanencia. Saludos y feliz Semana Santa.

                        Ahí tienes la clave..xD

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X