Hoy publica el Marca una historia que me deja sorprendido, resulta que nuestro Director Técnico , el señor M. Monparlet, inauguro ayer un bar de copas, entre otros invitados estuvo Lopera y Miguel Fuentes, representante de Edu. Ni siquiera se saludaron, pero Monparlet se interesó por el mediocentro Edmilson.
Parece ser que esa era una de las peticiones de Chaparro para el mercado invernal, y ni siquiera se intentó la operación, entre otras cosas por la alta ficha del jugador y las " novias " que tiene de equipos grandes.
Ya digo, me parece curioso que se esté ninguneando a Edu, y " a la misma vez " se pretenda a un futbolista que lo lleva el mismo agente.
Me pregunto: ¿ Humo ? ¿ Estrategia negociadora ? O sencillamente LOCURA.
De todas formas, no veo yo a Edmilson en un equipo cuyo unico objetivo sea la permanencia. Saludos y feliz Semana Santa.
Parece ser que esa era una de las peticiones de Chaparro para el mercado invernal, y ni siquiera se intentó la operación, entre otras cosas por la alta ficha del jugador y las " novias " que tiene de equipos grandes.
Ya digo, me parece curioso que se esté ninguneando a Edu, y " a la misma vez " se pretenda a un futbolista que lo lleva el mismo agente.
Me pregunto: ¿ Humo ? ¿ Estrategia negociadora ? O sencillamente LOCURA.
De todas formas, no veo yo a Edmilson en un equipo cuyo unico objetivo sea la permanencia. Saludos y feliz Semana Santa.
Comentario