Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu celebra los goles con enorme sentimiento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu celebra los goles con enorme sentimiento.

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    Edu, con esfuerzo, lucha, entrega, superacion de lesiones y sacrificio se ha hecho un idolo del Beticismo. Creo que ya va siendo hora de hacer un proyecto en condiciones para que este futbolista vuelva a pisar Europa con su Betis. Se lo merece Edu, Pavone y algunos mas que se parten a cara (integramente) por el Betis...y por supuesto la aficion.
    Lopera toma nota
    Deacuerdo al 100 por 100, más atletas de cristo y menos fiesteros de jueves a domingo es lo que hacen falta en este club...

Comentario

me uno a lo de edu capitan

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        +1 exactamente, no solo siente los colores si no que da bastante la cara. Y yo ya estoy empezando a pensar que pavone va sientiendo tambien los colores, y que ricardo puede que tambien....

Viva el betis !!
        Eso quiere decir que no es importante a la edad en que uno conoce o ve al Betis por primera vez para quererlo.

Se puede querer al Betis desde que uno nace, como yo y muchísimo de vosotros y también se puede querer al Betis desde los 40 0 45 años con la misma intensidad de un nativo.

Comentario

Ome, yo creo que sí los celebra con el corazón, de eso no me cabe duda...y ciertamente creo que se merece ser el próximo capitán del Real Betis. Un saludo.

Comentario

gran profesional gran persona y deberia renovar ya y ser el capitan cuanto antes mejor

Comentario

pues a ver si le contagia ese sentimiento a todos porque con pavone y ricardo son los que dan la cara por el equipo y no son beticos desde shiquetitos.
              GRANDE EDU!!

Comentario

Edu craks!!!

Comentario

ojalá hoy celebre muchos y se los dedique a nuestro amigo caparrós.

Comentario

jugador como indica su dorsal: 10.

gRAn persona, gran profesional, se parte la cara, y encima es buenisimo. Si Edu estuviese en un Liverpool, o en un Milan seria un crack.

EDU RENOVACIÓN YA!!!

Comentario

Yo a edu si veo que celebra los goles con sentimiento nose si será para ver que no pasa del equipo o algo pero cuando edu mete veo que le importa como a pavone porque si tu veas a rivera cuando celebro su gol pasó del tema y cuando hacen una piña mira a juanito que esta siempre mirando para otro lado asin que un 10 para los que sienten los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X