Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu celebra los goles con enorme sentimiento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu celebra los goles con enorme sentimiento.

Es un detalle que no nos damos cuenta, observarlo cómo celebra los goles. Mientras la mayoría poco menos que exige la postración de los incondicionales, Edu, invariablemente, besa primero el escudo de la camiseta y luego se hace cómplice del festejo con la afición.

Es un sintoma, es un sintoma claro de su sentimiento.

Re: Edu celebra los goles con enorme sentimiento.

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Es un detalle que no nos damos cuenta, observarlo cómo celebra los goles. Mientras la mayoría poco menos que exige la postración de los incondicionales, Edu, invariablemente, besa primero el escudo de la camiseta y luego se hace cómplice del festejo con la afición.

exacto , edu para mi es mas que un idolo , es una bella persona ...... por dentro ... y por fuera

Comentario

Yo siempre cuando lo veo me contagia en la celebración, lo veo en la Peña y me arrodillo a sus pies, transmite la sensación de beticismo, eso no hay quien se lo quite hasta los restos.

Comentario

ya se sabe , de los pocos que siente los colores. y a Pavone le queda nada para besar el escudo, es muy efusivo, me encantan los 2

Comentario

Oliveira tambien se besaba el escudo cuando marcaba y joaquin era el mas betico del mundo, denilson hasta aprendio a bailar sevillanas y todo el que llega nuevo a un club y marca goles se come la camiseta a besos y palmaditas en el pecho, mira odonkor que cuando a jugado y se han marcado goles hasta se ha ido corriendo ala grada a celebrarlo con el publico y este lleva aqui na y menos.

Vamos a dejarnos de sentimentalismos que edu no a nacido en la puerta la carne precisamente, es brasileño y a mi me parece logico que despues de 3 años aqui pues le tenga cariño a la ciudad y a la aficion pero de ahi a decir que es igual de betico que nosotros....
          Luego se ira del betis y algunos lo tacharan de falso y mercenario, haber cuando nos enteramos que no es bueno endiosar ni a jugadores ni a entrenadores ni a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Oliveira tambien se besaba el escudo cuando marcaba y joaquin era el mas betico del mundo, denilson hasta aprendio a bailar sevillanas y todo el que llega nuevo a un club y marca goles se come la camiseta a besos y palmaditas en el pecho, mira odonkor que cuando a jugado y se han marcado goles hasta se ha ido corriendo ala grada a celebrarlo con el publico y este lleva aqui na y menos.

Vamos a dejarnos de sentimentalismos que edu no a nacido en la puerta la carne precisamente, es brasileño y a mi me parece logico que despues de 3 años aqui pues le tenga cariño a la ciudad y a la aficion pero de ahi a decir que es igual de betico que nosotros....
            Luego se ira del betis y algunos lo tacharan de falso y mercenario, haber cuando nos enteramos que no es bueno endiosar ni a jugadores ni a entrenadores ni a nadie.
            totalmente de acuerdo, puede q edu tenga mucho aparecio a esta aficion por ql cariño que le damos, al igual que al betis y ala ciudad porque como se vive aqui... pero yo no creoq tenga ese sentimiento que tenemos nosotros de ver un video de la copa del rey u saltarte las lagrimas al igual q al ver los dos goles de EDU que nos salvaron en santander, lo que si veo q tiene edu y que tiene muy poico jugadores hoy dia es HONOR, CORAJE, RABIA... recuerdo un jugador que jugo muy poco pero me encantaba como era lembo, lo recuerdo el año de la copa cuando salia al campo cn resultados alversos y iba d una punta a otra x la pelota era el q mas rabia le ponia en el campo los pocos minutos que jugaba( no estoy habalndo de calidad) hecho que deberian aprender jugadores como arzu, capi, juanito... que han podido mamar este sentimiento desde pequeños mas los dos primeros x ejmplos sevillanos, y no se les ve esa garra y ese coraje. bueno paro ya que me desvio pero eso no croeq edu de un año pa otro sea betico desde xiketito como diria Lopera, pero si tiene eso q le falta a muxos otros.
            Pd: gracas edu por luchar tanto por este escudo, profesional ocmo la copa d un pino.

Comentario

la verdad esque muchos afirman que eso de sentir los colores o ya no se lleva o se ha perdio y que solo van a los equipos por dinero, yo no digo que Edu en su dia no viniese por una gran oferta, pero cuando tu llegas a un sitio y sientes el calor de la gente o tu mismo te das cuenta de que estas en un equipo con mucha historia y tradicion y que tienes ante ti a una gran aficion no tienes mas remedio que tenerle cariño a ese club, con esto no quiero decir que Edu sea betico de toda la vida ni mucho menos, pero si puedo afirmar que ahora y desde hace tiempo es un buen betico que le guarda mucho respeto a su aficion y mucho cariño a su club, haga lo que haga en verano siempre sera un gran betico.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

si,es betico desde shico,eso de sentimiento es complicado.

Comentario

es un gran profesional y responde al cariño que se le ha ofrecido siempre desde la grada, es normal que sienta aprecio por el betis, e intente darnos lo mejor que lleva dentro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                    la verdad esque muchos afirman que eso de sentir los colores o ya no se lleva o se ha perdio y que solo van a los equipos por dinero, yo no digo que Edu en su dia no viniese por una gran oferta, pero cuando tu llegas a un sitio y sientes el calor de la gente o tu mismo te das cuenta de que estas en un equipo con mucha historia y tradicion y que tienes ante ti a una gran aficion no tienes mas remedio que tenerle cariño a ese club, con esto no quiero decir que Edu sea betico de toda la vida ni mucho menos, pero si puedo afirmar que ahora y desde hace tiempo es un buen betico que le guarda mucho respeto a su aficion y mucho cariño a su club, haga lo que haga en verano siempre sera un gran betico.
                    +1 exactamente, no solo siente los colores si no que da bastante la cara. Y yo ya estoy empezando a pensar que pavone va sientiendo tambien los colores, y que ricardo puede que tambien....

Viva el betis !!

Comentario

edu es el mejor de los pocos que dan la talla y es muy querido por la aficion es una bellisima persona y un grandisimo jugador y como lo celebra los goles.. es que simplemente es el mejor

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        si,es betico desde shico,eso de sentimiento es complicado.

hombre lo de betico desde shiquetito no se lo vayas a quitar ahora a don curro capi...faltaria mas

Comentario

Es un señor, tanto dentro como fuera del campo. Once Edus me gustarian a mi para nuestro Betis.

Grande Edu.

Comentario

Edú capitán ya!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Edú capitán ya!
                              pues si EDU deberia ser capitan ya de nuestro club, es el unico que le pone rabia, pundonor y coraje cada vez que salta al campo.

pd: con respecto a las celebraciones de los goles se me ponen los bellos de punta que el mejor jugador con diferencia del BETIS se bese el escudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X