Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Habría que cederlo un par de años en algún equipo de España o de alguna liga importante de Europa, para que vaya jugando que si no se le va a olvidar... Y cuando llegase aquí ponerlo más de 4 partidos para ver qué tal lo hace, y si no cambia pues ya se vendería...
    +1

    Comentario


    • #47
      Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Entre este, Fabao, Wagner, Tardelli.... como para seguir confiando en Vianna
      ¿¿¿¿¿¿¿Vianna o el que lo manda

      Comentario


      • #48
        Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

        es un futbolista que hace vestuario , como gusta en esta casa

        Comentario


        • #49
          Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

          no tenéis ni idea, algunos deberíais de estar por aí forraos con vuestras opiniones...con 4 partidos que ha jugado y se puede juzgar al jugador?Ole vuestros huev.., jugó uno weno,contra el zaragoza, y tres malos, pero aver, kien juega bien sin tener continuidad, decidme. si uno no tiene regularidad no se adapta, y viene de otro pais...q vale, q lo trajo vianna, pero con 4 partidos que ha jugado, no os creáis eruditos del fútbol y decid tonterías. desde luego...

          Comentario


          • #50
            Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

            sigo sdiciendo que este chaval marecia una oportunidad...yo al menos le he visto maneras.
            pd:ami personalmente Tardelli me gustaba, aunque era conflictivo

            Comentario


            • #51
              Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

              hasta luego limaaaaaaaarrrrr

              Comentario


              • #52
                Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                Esto demuestra que ni tenemos secretaria tecnica ni el que se supone que esta tiene la mas minima idea de lo que hace, este chaval ha sido sub-21 si mal no recuerdo y malo no es, cederlo? bueno vale no es mala idea pero hijo mio del alma, no lo vuelvas a mandar a brasil para cederlo, que juegue en algun equipo de segunda division y se vaya haciendo al futbol europeo pero no lo vuelvas a mandar a brasil para cederlo porque estamos en las mismas....

                Comentario


                • #53
                  Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                  Yo he visto varios videos de él en youtube y si es el que sale, es un pedazo de jugador.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                    a mi me parece de lujo que se vaya ya, es de lo mas malo que he visto por aqui, y mira que ya he visto cosas raras...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                      Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                      a mi me parece de lujo que se vaya ya, es de lo mas malo que he visto por aqui, y mira que ya he visto cosas raras...
                      No puedes decir que es lo mas malo que has visto por una sencilla razon, apenas ha jugado, mas bien diria que no a jugado nada y asi es dificil catalogar a un jugador, mas minutos se le han dado a somoza, jose mari y compañia y ahi siguen.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                        no puedo valorar al jugador porque apenas se le ha visto jugar, pero lo de la secretaria tecnica de pena.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                          La verdad que me gusta el ojo tecnico de mas de uno de aqui, dicen que un jugador es malisimo despues de haberle visto 4 partidos, cuando lima tenga la regularidad que le hace falta entonces podremos decir si es malo o es bueno, como eso no pasara, porque el problema de traerse un jugador de 21 años es que le tiene que gustar al entrenador y ponerlo sino se le corta toda la trayectoria, yo lo cedia a un segunda o a un equipo de primera, algo como un recien ascendio y que se acostumbrase a la liga, luego lo volvia a traer y lo usbaa en mas de 4 partidos para ver si de verad vale o no

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                            ¿Nadie ha hablado de esto?


                            Según informa la edición sevillana de La Razón, Fernando Benedini, su representante, se ha reunido con los dirigentes béticos para acelerar una operación que interesa sobremanera al jugador, ya que tiene opciones de entrar en la selección que represente a Brasil en los Juegos Olímpicos de Pekín. Su compañero y compatriota Sobis...

                            ¿Lima ha ido alguna vez convocado con la "Brasil B" como Sobis? Vamos es que me he quedado a cuadros, primero sonó Pavone para sustituir a Messi y ahora esto ¿Pero tan mal están los sudamericanos?... O es todo una mentira más. Por lo menos que lo cedan a un segunda español buenecito... digo yo!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                              yo lo cedia por si acaso que ya sabemos que es lo que pasa algunas veces cuando soltamos a alguien

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El central que queria el milan... va de vuelta pa su brasil del alma... condió!!!

                                Yo sinceramente despues de ver varios post... que quieres que te diga aqui hay gente muy muy rara, tengo algun que otro amigo sudamericano, y por mas que os joda a algunos, Pavone en argentina esta VALORADISIMO, al igual que Sobis nose que mania tenemos aqui de darle caña a nuestros jugadores hasta para las cosas buenas, si suena porque suena sino suena porque no suena... en fin!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X