Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos los del tipico domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No somos los del tipico domingo

    Ser de este equipo a veces te duele más de lo que se refiere a resultados deportivos, loperas, etc.
    Sabemos que el fútbol nos distrae de nuestros quehaceres, que es un soplo de aire fresco. Nunca habia entendido como a la gente le gustaba tanto los domingos hasta que comencé a vivir "esos domingos" de café antes del encuentro que precede a la entrada al campo. Allí la tertulia con personas que se sientan al lado tuya y con la que conversas como si lo conocierses de toda la vida, el bocadillo del descanso y la esperanza. Me he jurado muchas veces, sentada alli, antes del encuentro que no iba a cantar, sin embargo no hay un solo partido que no escuche el rugir del estadio. Nadie sabe cómo aún no nos han quitado el aliento, como quedan fuerzas aún para hablarte mi Betis, para cantarte.
    Nunca lo entendí porque eran importantes los domimgos hasta que empecé a saber más de fútbol que mi novio, hasta que me sabia los puntos de los de diez para arriba y cinco para abajo.
    Nunca lo entendí hasta que mi hermano me regaló el carnet en fondo, y volví al Villamarín el cual habia dejado de pisar con diez años.
    En el 2007 mi hermano se fue a vivir a Madrid por razones laborales y me dejó su carnet en preferencia, asi que suponia 50 euros mínimo la entrada si quería volver a traspasar las puertas, pues mi novio tenia que comprar la entrada para que yo no fuera sola. Si a eso unimos que el tiene menos dinero que yo, y que me toca a mi buscarme las habichuelas, se me pone muy dificil.
    Me mentalizé en que esta semana no iba a poder ser, no podia conseguir más dinero, y hoy es jueves, las oposiciones me están quemando como una cerilla, entro en el foro y os leo, y aunque me siento decepcionada por el partido ante el Racing siento que quiero estar ahí.
    Es una apuesta al todo o nada, pero muchas veces, cuando ha pitado el final y siento el abatimiento y el engaño, pensando que esos jugadores a los que les he dado el dinero que tanto me ha costado reunir ni han mirado hacia los que le aplaudimos, ni han contestado en voz baja, ni han hecho lo minimo que deberían hacer: ¡luchar!. Miro a mi alrededor y os veo saliendo de las gradas, contemplo vuestras miradas, vuestro silencio, y entonces me doy cuenta que no estoy allí por Melli, Arzu o Damiá, estoy alli por un sentimiento que no entiende de nombres particulares ni de fechas espeficicas.
    Ser del Betis no es en definitiva airearse del mundanal ruido, abstraerse y disfrutar sin pensar en el trabajo, en los problemas de la familia, en un futuro incierto, ser del Betis significa sufrir un día más, el que queda de la semana: el domingo. El tiempo dirá si ha merecido la pena.

  • #2
    Re: No somos los del tipico domingo




    fantástica bética, si señor

    Comentario


    • #3
      Re: No somos los del tipico domingo

      El Betis significa sufrir, como bien dices, pero también intentarlo.

      Gracias por estas palabras.

      Comentario


      • #4
        Re: No somos los del tipico domingo

        Precioso, me has emocionado.
        Nosotrosos somos el Betis. La mejor afición de España, y puede que del mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: No somos los del tipico domingo

          Muy bonito Inma, al menos es tranquilizador comprobar que las oposiciones no te han quitado ni un apice de lucidez...

          Comentario


          • #6
            Re: No somos los del tipico domingo

            Si señor,muy bonito tu relato.

            Comentario


            • #7
              Re: No somos los del tipico domingo

              Muy bonito señorita

              Comentario


              • #8
                Re: No somos los del tipico domingo

                olee las béticas buenas !

                Comentario


                • #9
                  Re: No somos los del tipico domingo

                  Precioso texto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No somos los del tipico domingo

                    Con mucho sentimiento bético.

                    Lo malo es que de eso se aprovecha el ditero para no largarse y hacerse más rico en cada partido.

                    Es el que más gana, más que los jugadores. " Fijarze bien y no orvidarze"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No somos los del tipico domingo

                      muy bonito

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No somos los del tipico domingo

                        eso es verdad!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No somos los del tipico domingo

                          enhorabuena inma por estas letras que as escrito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No somos los del tipico domingo

                            Gracias a todos.

                            PD. Tirano es que las oposiciones se aprueban si consigues tener lucidez hasta entonces,jajaja. El sábado volveré allí, espero no arrepentirme.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No somos los del tipico domingo

                              significa todo eso y mas y siempre estara x encima de cualkier mal llamado futbolista que solo ace manchar la preciosa camiseta verdiblanca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X