Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de "beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestión de "beticismo"

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Lo lógico seria mantener una reunión con el jugador o representante, decirles que no es momento de negociar, pero que esté tranquilo, que el BETIS dentro de sus posibilidades ahora odo lo posible por renovarle. Tan dificil es dedicarles 20 minutos para calmar el ambiente.Si es que parece que se hacen las cosas mal adrede
    Éste sí es comentario muy razonable. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Lo lógico seria mantener una reunión con el jugador o representante, decirles que no es momento de negociar, pero que esté tranquilo, que el BETIS dentro de sus posibilidades ahora odo lo posible por renovarle. Tan dificil es dedicarles 20 minutos para calmar el ambiente.Si es que parece que se hacen las cosas mal adrede
      fijate que casi nunca oigo la radio oficial del BETIS... pero fijate que casualidad esa frase que uted pone ahi sí se las he escuchao yo a lopera decirlas en la radio del club.

Comentario

y pensar que aún hay gente que cree a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Es exactamente lo que pienso cada mañana... Como dicen mis mayores, "hay gente pa'tó"...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            entonces le hago caso al representante....vale de acuerdo.....

y para el tema EDMILSON le hago tambien caso al representante o no?? por qué hay gente que no se cree que vaya a venir al betis.

asi que critiquemos A POSTERIORI y NO ANTES!!!!!

doble vara de medir NO!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              entonces le hago caso al representante....vale de acuerdo.....

y para el tema EDMILSON le hago tambien caso al representante o no?? por qué hay gente que no se cree que vaya a venir al betis.

asi que critiquemos A POSTERIORI y NO ANTES!!!!!

doble vara de medir NO!!!
              PASTORES SIN REBAÑOS NO!!!!

Deje de decirle al mundo lo que tiene que hacer... que cada uno opinara lo que quiera... para eso es un foro de DEBATE...

siempre con la verdad suprema de por medio....

ah perdon que luego me cabreo.... o le he faltado al respeto??

(no se como mide usted lo de la falta de respeto pero vamos, que si se la faltara no le pondria nada tan suavito, se lo aseguro)

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                PASTORES SIN REBAÑOS NO!!!!

Deje de decirle al mundo lo que tiene que hacer... que cada uno opinara lo que quiera... para eso es un foro de DEBATE...

siempre con la verdad suprema de por medio....

ah perdon que luego me cabreo.... o le he faltado al respeto??

(no se como mide usted lo de la falta de respeto pero vamos, que si se la faltara no le pondria nada tan suavito, se lo aseguro)
                que sepas que ayer fui yo uno de los que saco la cara por usted cuando le dijeron lo del PROYECTO HOMBRE.....porque no me parecia bien lo que te dijeron.......porque ya bastante penitencia tuvistes como para que te siguieran juzgando.

pero bueno yo no voy a entrar mas al trapo.

Comentario

que sepas que ayer fui yo uno de los que saco la cara por usted cuando le dijeron lo del PROYECTO HOMBRE.....porque no me parecia bien lo que te dijeron.......porque ya bastante penitencia tuvistes como para que te siguieran juzgando.

pero bueno yo no voy a entrar mas al trapo.
                  Eso era lo mas logico del mundo, hay gente con la cual ni me cruzo por aqui, porque ya la hemos tenido... y aun asi, en ese caso lo defenderia por tal VEJACION...

Aun asi, se lo agradezco mucho, pero no comulgo con esa manera que tiene usted de Meter a la gente en verea....

Bueno, pues haya paz entonces

Comentario

fijate que casi nunca oigo la radio oficial del BETIS... pero fijate que casualidad esa frase que uted pone ahi sí se las he escuchao yo a lopera decirlas en la radio del club.
                    No lo tiene que decir en la radio oficial, sino al jugador o repesentante, cosa que parece no haber hecho, al menos hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X