Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de "beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuestión de "beticismo"

    Y es que entre el ambiente loperista, la mentira va por delante de todo...

    Y si Edu, ese jugador tan importante de la plantilla, se decide a negociar YA con algún club, seguramente escuchemos las indecencias de Manuel sobre su persona, y acto seguido todos los loperistas hareis lo mismo, para después hecharnos a la cara el beticismo de Capi y cia...

    Ojalá me equivoque, ojalá... sino tendré que ir a ver los derbis a la vez que veo jugar a mi colega V. Díaz...

  • #2
    Re: Cuestión de "beticismo"

    edu legalmente no puede negociar con otro club....os recuerdo que le queda otro año mas de contrato.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuestión de "beticismo"

      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      edu legalmente no puede negociar con otro club....os recuerdo que le queda otro año mas de contrato.
      Realmente piensas lo que has dicho???


      Edu puede negociar con quien quiera, siempre que tras decir sus condiciones los remita al Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Cuestión de "beticismo"

        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        edu legalmente no puede negociar con otro club....os recuerdo que le queda otro año mas de contrato.
        Ahí te quería yo ver... como ratón al queso...

        Comentario


        • #5
          Re: Cuestión de "beticismo"

          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          edu legalmente no puede negociar con otro club....os recuerdo que le queda otro año mas de contrato.
          Empezando a preparar el terreno, ¿eh?. Ya vemos por dónde nos van a salir cuando haya que venderle para maquillar las cuentas. Si es que se les ve venir desde Vladivostok.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuestión de "beticismo"

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Realmente piensas lo que has dicho???


            Edu puede negociar con quien quiera, siempre que tras decir sus condiciones los remita al Betis
            hasta 6 meses antes EDU no es LIBRE para negociar con otro club.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuestión de "beticismo"

              Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              hasta 6 meses antes EDU no es LIBRE para negociar con otro club.
              me lo cuentas en junio, si de verdad se queda, ya le podemos besar los pies, por que aguantar las pu.tadas de lopera es 1 sacrificio muy muy duro.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuestión de "beticismo"

                Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                me lo cuentas en junio, si de verdad se queda, ya le podemos besar los pies, por que aguantar las pu.tadas de lopera es 1 sacrificio muy muy duro.
                yo sinceramente no sé cuál es la pu.tada en este caso......un jugador que le queda año y medio de contrato que quiera renovar AHORA jugandose el equipo su ser o no ser.....no lo veo obvio......LOPERA ya le ha dicho que con la permanencia conseguida ya se sentara a negociar.

                porque tu imaginate que renueva EDU hoy y luego el equipo baja.....a lo mejor a EDU no le interesa quedarse en segunda.

                tambien es logica y no.....que EDU y su representantes metan presion con el contrato para asi sacar mejor tajada economicamente....que no obstante es la que se merece al ser el MEJOR JUGADOR DEL ACTUAL BETIS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuestión de "beticismo"

                  Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  yo sinceramente no sé cuál es la pu.tada en este caso......un jugador que le queda año y medio de contrato que quiera renovar AHORA jugandose el equipo su ser o no ser.....no lo veo obvio......LOPERA ya le ha dicho que con la permanencia conseguida ya se sentara a negociar.

                  porque tu imaginate que renueva EDU hoy y luego el equipo baja.....a lo mejor a EDU no le interesa quedarse en segunda.

                  tambien es logica y no.....que EDU y su representantes metan presion con el contrato para asi sacar mejor tajada economicamente....que no obstante es la que se merece al ser el MEJOR JUGADOR DEL ACTUAL BETIS.
                  ahora mismo 1 falta de respeto al mejor jugador de la plantilla, su representante en sevilla y lopera.... jugando al golf? y durante el año, haciendo lo que le sale de los hu.evos, o as oido a algun jugador ablar bien de lopera? yo no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuestión de "beticismo"

                    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    ahora mismo 1 falta de respeto al mejor jugador de la plantilla, su representante en sevilla y lopera.... jugando al golf? y durante el año, haciendo lo que le sale de los hu.evos, o as oido a algun jugador ablar bien de lopera? yo no.
                    la cuestion es echarle a lopera las culpas de todo.

                    mas falta de respeto veo yo que el equipo jugandose la permanencia venga un representante oportunista a pedir un CONTRATO NUEVO.......quedandole AÑO Y MEDIO de contrato.

                    creo que cometemos el fallo......de mirar por los intereses individuales en vez de por los intereses generales......que no es otro que el REAL BETIS BALOMPIE....y a mi a dia de hoy esto no me importa lo que si me importa es de conseguir los 43 PUNTOS.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuestión de "beticismo"

                      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Y es que entre el ambiente loperista, la mentira va por delante de todo...

                      Y si Edu, ese jugador tan importante de la plantilla, se decide a negociar YA con algún club, seguramente escuchemos las indecencias de Manuel sobre su persona, y acto seguido todos los loperistas hareis lo mismo, para después hecharnos a la cara el beticismo de Capi y cia...

                      Ojalá me equivoque, ojalá... sino tendré que ir a ver los derbis a la vez que veo jugar a mi colega V. Díaz...
                      No lo dude ni un instante.Eso esta dentro del decalogo de Caligula y criatu ritas con letras mayusculas.

                      Si Edu no sigue en el BEtis no se debe dudar de que la maquinaria Encadesiana vertera todo el estiercol que disponga en su mano.Hoy eres bueno,mañana eres malisimo.El ultimo ejemplo,el de Hector Cuper.Ese hombre tan defendido por curriculum y por caballero ahora es un enemigo.

                      Pero no es excepcion,si Edu no renueva se convertira en malote,solo hay que descubrir la dosis de estiercol a vertir,la fisionomia y clase.Seguramente sera mala persona,debera dinero a hacienda,maltrara a los niños,sera un bala perdida o maltratador de mujeres,solo hay que echar una moneda al aire,a ver que cae.

                      No es excepcion,muchas leyendas del club han sido vilipendiadas por Caligula,desde Del Sol a Gordillo,pasando por Joaquin y Cardeñosa,o terminando en Serra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuestión de "beticismo"

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        la cuestion es echarle a lopera las culpas de todo.

                        mas falta de respeto veo yo que el equipo jugandose la permanencia venga un representante oportunista a pedir un CONTRATO NUEVO.......quedandole AÑO Y MEDIO de contrato.

                        creo que cometemos el fallo......de mirar por los intereses individuales en vez de por los intereses generales......que no es otro que el REAL BETIS BALOMPIE....y a mi a dia de hoy esto no me importa lo que si me importa es de conseguir los 43 PUNTOS.
                        piensas vivir toda tu vida de la permanencia en el ultimo partido? si tu corazon es de hierro, te entiendo, el mio no, y no quiero morir de un sobresalto tan joven.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuestión de "beticismo"

                          Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                          piensas vivir toda tu vida de la permanencia en el ultimo partido? si tu corazon es de hierro, te entiendo, el mio no, y no quiero morir de un sobresalto tan joven.
                          YA....pero esta respuesta tuya no tiene na que ver con EDU.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuestión de "beticismo"

                            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            YA....pero esta respuesta tuya no tiene na que ver con EDU.
                            tiene que ver con parte de tu respuesta anterior, y zanjo el tema aqui, puesto que no soy fan de las discusiones sin sentido, tu eres loperista, y yo NO, sin mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuestión de "beticismo"

                              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              tiene que ver con parte de tu respuesta anterior, y zanjo el tema aqui, puesto que no soy fan de las discusiones sin sentido, tu eres loperista, y yo NO, sin mas.
                              yo soy del REAL BETIS BALOMPIE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X