Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martia, Marsenah, Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Martia, Marsenah, Marchena

Señores Recontra y Tyler, LAS FOTOS QUE???

Comentario

¿ Cuando dicen en la Radio, estos estan Peleaos?
      ¿ Cuando dicen estos son de risas ?
      ¿ Cuando dicen estos son unos Payasos ?

yo os digo, sois para mi, una autentica FAMILIA, en los tiempos que vivimos ya es dificil.

Una FAMILIA porque nos une una cosa mas alla de intereses particulares, una cosa que se llama" BETIS", y esa pasión y ese amor que le profesamos, ES MUY GRANDE.

cualquier desprecio que nos quieran hacer estos personajes, mas unidos os encuentro.

sois divertidos
      sois unos profesionales.
      sois mi esperanza.y la de muchos beticos.

PNB, es "más" que una asociación de aficionados al futbol.

Gracias, no sabeis cuantos os quiero.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        ¿ Cuando dicen en la Radio, estos estan Peleaos?
        ¿ Cuando dicen estos son de risas ?
        ¿ Cuando dicen estos son unos Payasos ?

yo os digo, sois para mi, una autentica FAMILIA, en los tiempos que vivimos ya es dificil.

Una FAMILIA porque nos une una cosa mas alla de intereses particulares, una cosa que se llama" BETIS", y esa pasión y ese amor que le profesamos, ES MUY GRANDE.

cualquier desprecio que nos quieran hacer estos personajes, mas unidos os encuentro.

sois divertidos
        sois unos profesionales.
        sois mi esperanza.y la de muchos beticos.

PNB, es "más" que una asociación de aficionados al futbol.

Gracias, no sabeis cuantos os quiero.
        No sé si disfrutaremos de un BETIS LIBRE, pero jamás en mi vida me olvidaré de cada uno de ustedes, de vuestro beticismo y de vuestro enorme corazón.

Yo también os quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
          No sé si disfrutaremos de un BETIS LIBRE, pero jamás en mi vida me olvidaré de cada uno de ustedes, de vuestro beticismo y de vuestro enorme corazón.

Yo también os quiero.
          yo tambien os quiero i loviu una jarta

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            +1

Hemos dao varias vueltas para encontrar mi coche...
            no emos dao varias vuelta para salir de marchena menos ma que tenias un conductor de primera

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Muchas Gracias a todos los peñitas de Marchena por darnos una acogida excepcional. Como bien han dicho los camaradas, su recibimiento fue extraordinario y el interés mostrado por CONOCER LA REALIDAD, (sin manipulaciones o coacciones de ninguna clase) fue algo que nos hace sentir más orgullosos si cabe a todos los miembros de PNB.

AYER SE GRITO EN SUS CALLES........¡MARCHENA ES VERDIBLANCA!

PD: Dos cosas importantes, que la novia de Heliopolitano le regale un GPS ya!!!!! y por lo que más querais, no dejeis que Coipu os lleve a algún lado que os mete en carreteras oscuras con aún más oscuras intenciones

claro claro.. la culpas ami yo solo era el inocente conductor..

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                claro claro.. la culpas ami yo solo era el inocente conductor..
                Es que tú sin aparcacoches no eres nadie

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  yo tambien os quiero i loviu una jarta

Comentario

Gran día de nuevo en Marchena.

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    En la Campiña Sevillana, Martia para los romanos, Marsenah para los árabes, Marchena por designio de los reyes católicos, tiene el enorme privilegio de ser y tener béticos por todos lados, con la sierra de Grazalema como testigo, Marchena cree en sí misma para salir de cualquier atolladero.

Le esperan a los marcheneros los Caminos de Pasión que adornan su Semana Santa. Yo creo que ya la Vera Cruz sentía la pasión bética unida a la pasión por Jesús desde hace siglos, yo lo quiero creer. Igual que creo que es Marchena, romana y mora, suficientemente poderosa para que abra sus puertas, en este caso béticas, a quien le quiere contar de su Betis.

Que lo que le cuenten les convenza??? Son ellos los que oyen. Que lo que le cuenten les duela??? Son ellos los que sienten. Pero me creo, tanto como que está todavía en pié el Arco de la Rosa, que los marcheneros no tienen que encomendarse a nada ni a nadie para creer o dejar de creer. Son ya mayorcitos, y demostrado queda en las diásporas continuas a nuestro campo del Betis, a tantos rincones de España y el mundo siguiendo a su Betis para saber sacar su propio grano de su propia ****, sin que nadie les dicte nada que no quieran copiar.

Dicho esto, espero estar en la peña de Marchena como he estado en otras peñas, desde las más humildes hasta las más ricas que han querido saber, que han querido estar y han querido comprobar que lejos del Fontanal también hay vida bética, y mucha.

Saber para opinar no es malo, malo es intentar que no se sepa para no dar opción a opinar, y más sobre lo que se quiere.

El viernes volveré a ver a béticos para hablar del Betis. Y las preguntas tendrán respuestas. Y a los que pintan de diablos aparecerán con sus figuras humanas, el gordito bonachón, el alto y enjuto, el calvete con cara de niño, el abuelo, el otro abuelo. En definitiva, béticos que hablan del Betis con otros béticos de tú a tú, con ganas, con la pasión desmedida que este Betis le ofrece, dejándose tiempo, dinero y ganas para ver un Betis mejor.

Delante, los marcheneros, que opinarán desde el conocimiento, no sólo de lo que oigan nuevo, sino de lo que ya sepan. A ellos no se les engaña, esa quizá sea la verdad absoluta.

Comentario

• Re: Martia, Marsenah, Marchena

Gracias a los béticos de Marchena que han confiado en PNB.... y a los de El Arahal también, gracias.

Comentario

• Re: Martia, Marsenah, Marchena

Tod@s han sido formidables verdiblancos y se esperan muchos más.

VIVA ER BETI MANQUEPIERDA, LIBRE.

GRACIAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X