Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martia, Marsenah, Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Martia, Marsenah, Marchena

Acabo de llegar, una maravilla de pueblo, una maravilla de gentes...Una maravilla.

Gracias por el recibimiento, por el acogimiento y por la atención.

Buenas noches.

Pd.: como no podía ser de otra forma, los marcheneros de 10.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Acabo de llegar, una maravilla de pueblo, una maravilla de gentes...Una maravilla.

Buenas noches.

¿Han hecho caso de poner la hora de la verdad en la Peña a las siete y media????

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ¿Han hecho caso de poner la hora de la verdad en la Peña a las siete y media????
        Bueno, la verdad es que..........................NO

Pero me hubiese gustado saludar en directo a Don Iván, y que se le hubiesen respondido a todas sus preguntas de patio de colegio. En eso, como en otras cosas, no pudimos satisfacerle.

Me reitero, grandísima la peña, preciosa y magnífica la peña... y los peñistas.

Pd.: Don Iván, lo siento, no me quise perder su hora de la.... bueno, de eso. Pero estábamos en otra hora... esa en la que los béticos conocen... y a usted tan poco le gusta. Invitado queda a la próxima...

Comentario

Bueno, la verdad es que..........................NO

Pero me hubiese gustado saludar en directo a Don Iván, y que se le hubiesen respondido a todas sus preguntas de patio de colegio. En eso, como en otras cosas, no pudimos satisfacerle.

Me reitero, grandísima la peña, preciosa y magnífica la peña... y los peñistas.

Pd.: Don Iván, lo siento, no me quise perder su hora de la.... bueno, de eso. Pero estábamos en otra hora... esa en la que los béticos conocen... y a usted tan poco le gusta. Invitado queda a la próxima...
          Él prefería a mediodia irse a su pueblo con la excusa de un cuadro que se entregaba en la Peña de la Rinconada. Una cosa preciosa. De momento no tiene el don de la ubicuidad.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Él prefería a mediodia irse a su pueblo con la excusa de un cuadro que se entregaba en la Peña de la Rinconada. Una cosa preciosa. De momento no tiene el don de la ubicuidad.
            Es lo que tiene adelgazar, que no puedes estar en dos términos municipales al mismo tiempo.

Comentario

Es lo que tiene adelgazar, que no puedes estar en dos términos municipales al mismo tiempo.
              Adelgazar?????
              No hablamos de la misma persona.

Comentario

Espero que los béticos de Marchena se hallan empapado bien de todo lo que acontece en torno a nuestro Betis.

Comentario

Buenas noches.

me alegra saber que todo ha ido bien.

Comentario

[CENTER]¡¡¡¡TERRIBLES SUCESOS EN MARCHENA!!!!
                    [/CENTER]

Ivan y los amigos de extrema derecha que andan por los foros béticos, se han salido con la suya.

Después de que radio betis intentara boicotear el acto, han acontecido unos actos LAMENTABLES. Paso a enumerarlos.
                    1. La gente nos ha recibido entre aplausos.
                    2. Hemos expuesto nuestros informes, mientras los peñistas escuchaban atentos.
                    3. Se han lamentado del grave estado actual del club.
                    4. Hemos concluido otra vez entre aplausos.
                    5. La gente nos pedía en masa nuestros datos para sindicar sus acciones.
                    6. Foto oficial y felicitaciones.
                    7. EN MENOS DE DOS HORAS, LA BANDERA DE "VIVA EL BETIS LIBRE" YA COLGABA DEL BALCON DE LA PEÑA.
                    8. Su presidente nos ha invitado a comer en la propia peña.
                    9. Algunos peñistas nos han enseñado el pueblo, y hemos tomado unas copas por ahí, siempre con un cariño asombroso.
                    10. Nos hemos despedido cantando "Marchena es verdiblanca" y se han fijado ya fechas para sindicar con la notaría.
                    [CENTER]¡¡¡¡QUÉ OPOSICIÓN TAN MALA, QUE DONDE VAN LOS RECIBEN Y DESPIDEN ENTRE APLAUSOS Y ABRAZOS!!!!!
                    [/CENTER]

En fin. Se acabó la historia. Ya lo dije hace seis páginas en este hilo: no ibamos a la guerra, somos béticos de corazón, DE BASE, que hacemos esto a cambio de nada, y vamos a contar LAS VERDADES a los béticos.

La gente nos recibe increiblemente bien, y nos ofrecen todo su cariño y admiración.

ESTOY CONVENCIDO, EL BETIS TARDE O TEMPRANO, SERÁ LIBRE Y DE LOS BÉTICOS.

Un saludo.

Comentario

pfff y no fueron los antidisturbios para evitar que las cosas fuesen a peor?

PERFECTO, ya me puedo ir tranquilo a la cama. una vez mas, triunfa el BETICISMO.

Comentario

Que alegria de que el beticismo poco a poco empieza a desperta.

Comentario

Yo le pediria a este imitador de ASUSTAACCIONISTA.
                          todos las personas tenemos el derecho de ver, oir, escucharm entender, asimilar, comprender.

Tu ni tu Jefe, sois nadie, para ir asustando a nadie.

Hoy y una vez mas. la gente sencilla, se les habla, conversa, se les aclara, no engañamos a nadie, y eso no se compra con dinero, sino con amor, mucho amor, amor a unos colores el verde y el blanco, esos colores que te han confundido a ti mi querido IVAN, con el color del dinero.

Ya somos mayorcitos, para poder elegir LIBREMENTE, una palabra que ustedes no entendeis.

La Libertad que pedimos, por que es nuestro mayor TESORO.

tu no sirve ni para ASUSTAACCIONISTA. cada dia me pareces peor que LOPERA, ya es un decir.

Comentario

Buenísimas noticias. Me congratulo de que todo haya ido tan bien. Enhorabuena compañeros, por difundir la verdad a los béticos.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                              Yo le pediria a este imitador de ASUSTAACCIONISTA.
                              todos las personas tenemos el derecho de ver, oir, escucharm entender, asimilar, comprender.

Tu ni tu Jefe, sois nadie, para ir asustando a nadie.

Hoy y una vez mas. la gente sencilla, se les habla, conversa, se les aclara, no engañamos a nadie, y eso no se compra con dinero, sino con amor, mucho amor, amor a unos colores el verde y el blanco, esos colores que te han confundido a ti mi querido IVAN, con el color del dinero.

Ya somos mayorcitos, para poder elegir LIBREMENTE, una palabra que ustedes no entendeis.

La Libertad que pedimos, por que es nuestro mayor TESORO.

tu no sirve ni para ASUSTAACCIONISTA. cada dia me pareces peor que LOPERA, ya es un decir.
                              Vaya poder de convocatoria que tiene Radio betis...

Comentario

Os dare un consejo de amigo para amigo. si vais a Marchena arcordaros de recordar donde aparcasteis el coche , aunque si no os acordais , podreis empaparos de la cultura de su calles.

Marchena es Verdiblanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X